jueves, 9 de octubre de 2008

MARGARITA HENRIQUEZ GANO SOLO EL PRIMER ROUND, PERO VOTACION ESTA SIENDO GANADA POR MARIA JOSE CASTILLO SEGUN MEDIOS PANAMEÑOS

¡Bien canta'o! 

Kenibeth Ríos P. Crítica en Línea

Panamá está como un diciembre de Teletón, con la participación de Margarita Henríquez, en la final del Latin American Idol. Anoche, el jurado: Mimí, Gustavo y Jon le han dicho que es toda una mujer, cuando de canto se trata.

En último concierto de LAI 2008, la tica María José Castillo y Margarita Henríquez se mostraron tranquilas. El triunfo se lo dará el apoyo a través de los chats al 43657.

La panameña no está sola, familiares y amigos viajaron hasta Buenos Aires, pero en la barra también había muchos panameños que residen en Argentina.

Margarita utilizó interpretó canciones de José Feliciano, y "El mundo que soñé", que había cantado anteriormente.

La primera ronda parecía ganada por Margarita, pues Gustavo Sánchez la elogió, cosa que no hizo con María José, que sonaba afónica y con problemas en la garganta.

Por su parte, Mimí, quedó contenta con las interpretaciones de la santeña, y qué decir de Jon Secada, que dejó claro que a la panameña sólo le falta el apoyo de las llamadas, y eso se sabrá hoy a las 9:00 p.m.

No hay comentarios: