sábado, 29 de agosto de 2015

RANDALL MADRIGAL LEDEZMA PODRÍA SER EL PROXIMO ALCALDE DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA POR EL PLN


RANDALL MADRIGAL LEDEZMA SE PERFILA COMO EL CANDIDATO FAVORITO A LA ALCALDIA DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA POR EL PLN 




Hoy celebramos con toda la familia Liberacionista domingueña nuestra Asamblea Cantonal, donde quedamos electos para la fórmula de Alcaldía, en lo personal una gran ilusión de comenzar una campaña sobre una base construida con las ideas y experiencia de dirigentes de los diferentes distritos, personas que trabajan por el cantón, en las más diversas agrupaciones pero con el interés común de mejorar SD. Gracias compañer@s por permitirme la oportunidad de aportar e innovar con creatividad, por todo lo hecho y por lo que falta de hacer iremos adelante. Gracias totales

VIDEO DEL PENAL - LOS MERENGUES DEL REAL MADRID GRITABAN KEILOR KEILOR KEILOR Y KEILOR EN UNA NOCHE DE INSPIRACION DETUVO UN PENAL Y GANO SU EQUIPO EL REAL MADRID 5-0 AL REAL BETIS

VIDEO  DEL PENAL - LOS MERENGUES DEL REAL MADRID GRITABAN KEILOR KEILOR KEILOR Y KEILOR EN UNA NOCHE DE INSPIRACION DETUVO UN PENAL Y GANO SU EQUIPO EL REAL MADRID 5-0 AL REAL BETIS 


FUTBOL ESPAÑOL 29/8/2015 RESULTADOS DE LA LIGA DE FUTBOL DE ESPAÑA - KEILOR NAVAS ERES GRANDE



Real Madrid y Celta golean; el Barcelona gana por la mínima

Los madrileños se exhibieron ante el Real Betis, mientras que los gallegos se impusieron al Rayo Vallecano y los azulgrana al Málaga.


Donostiarras y asturianos firmaron tablas en un encuentro marcado por la solidez defensiva de ambos conjuntos, que no consiguieron encontrar espacios entre las defensas rivales. Los realistas dispusieron de las mejores ocasiones pero no consiguieron traspasra la portería de Cuéllar, que lideró a un serio Sporting.
Un gol del belga Vermaelen fue decisivo para que los azulgrana se llevasen un trabajado triunfo frente a un Málaga quer vendió cara su derrota y puso en aprietos a los de Luis Enrique en algunas fases del encuentro.
Nolito lideró la goleadad del cuadro gallego frente a los madrileños, que se vieron perjudicados por la tempranera expulsión de Toño en la primera mitad. Los de Berizzo suman dos triunfos en dos jornadas y dejarin grandes sensaciones en un partido que dominaron por completo.
Dobletes de James Rodríguez y Gareth Bale, en un duelo en el que los madridistas terminaron goleando a un atrevido Betis que no pudo frenar el empuje de los de Rafa Benítez. Keylor Navas detuvo un penalti.

VIDEO DE KEILOR NAVAS HOY EN ESPAÑA ATAJO UN PENAL Y FUE OVACIONADO POR LOS MERENGUES 5-0 SOBRE EL REAL BETIS. VIDEO

KEILOR OVACIONADO HOY EN ESPAÑA EN EL TRIUNFO DEL REAL MADRID 5-0 SOBRE EL REAL BETIS VIDEO

Keylor Navas fue ovacionado en el Santiago Bernabéu en la victoria 5-0 sobre Real Betis del Real Madrid



Madrid, 29 ago (dpa) – Sólo dos minutos tardó hoy el Real Madrid en silenciar el debate acerca de su falta de gol en este inicio de la Liga española de fútbol e iniciar una goleada (5-0) liderada por un estelar James Rodríguez, que marcó dos soberbios goles, uno de falta directa y otro de espectacular chilena.
El Real Madrid fue un vendaval al inicio de cada tiempo. Gareth Bale a los dos minutos, James en el 39′, Karim Benzema en el 47′, y de nuevo James en el 50′ y Bale en el 87′ marcaron los goles en una noche plácida en el Santiago Bernabéu para los hinchas madridistas.
Una fiesta a la que se sumó Keylor Navas al detener un penal lanzado por Rubén Castro en el segundo tiempo. El arquero costarricense, que incluso retuvo el balón en sus manos, se reivindicó a 48 horas del cierre del mercado de fichajes.
Según reportes en prensa, su futuro en el Real Madrid permanece dudoso a la espera de la posible incorporación del guardameta español del Manchester United David De Gea al conjunto blanco. El Santiago Bernabéu acabó coreando su nombre.
Al final del partido, Marcelo Viera comentó en televisión que Navas “merece” esos aplausos y escogió su parada en el penal antes que cualquiera de los cinco goles que marcó esta noche su equipo.
A los 120 segundos de iniciarse el partido, Gareth Bale aprovechó un excelente centro cruzado del colombiano James Rodríguez para marcar de cabeza dentro del área su cuadragésimo gol en 94 partidos con la camiseta blanca. Tras 147 días, Bale volvía a marcar ante su público.
“Nos afectó encajar un gol tan pronto”, reconoció el centrocampista bético Xavi Torres al término del encuentro a los micrófonos de Canal+.
Las ocasiones se acumularon ante el arco de Antonio Adán durante el primer cuarto de hora. El exguardameta madridista despejó con los puños un disparo de Karim Benzema y vio cómo se marchaba muy cerca del palo un tiro ajustado del brasileño Danilo Silva.
A partir de entonces, el conjunto blanco redujo varias revoluciones el ritmo del partido. El Betis aprovechó para tener más la pelota pero no provocó situaciones de peligro cerca del área de Navas. El Real Madrid buscaba el segundo gol antes del descanso.
Y resultó un tanto soberbio. James sorprendió a todos con un disparo directo de falta desde el lateral derecho que entró como un obús en el arco tras golpear violentamente el travesaño del arquero bético, cuya estirada resultó insuficiente.
Minutos después, Navas volaba a ras de suelo para arrebatar de las botas del delantero verdiblanco Rubén Castro un balón de gol que hubiera metido al Betis en el partido. El Madrid se marchaba a los vestuarios con una cómoda ventaja.
El equipo de Rafael Benítez no dio opción ninguna al Betis al regreso al terreno de juego. Sucedió de nuevo. A los 120 segundos de la reanudación, Benzema marcó de cabeza tras recibir un buen centro desde la derecha de Bale que cuajó un notable partido.
Con un Real Madrid dueño y señor del partido, James deleitó a la afición madridista con una espectacular chilena dentro del área tras recibir un pase interior del mediocentro alemán Toni Kroos. Era el cuarto y el Santiago Bernabéu disfrutaba con su equipo.
La holgura del resultado liberó la fantasía de los futbolistas blancos. Tan es así que Sergio Ramos estrelló contra el poste otra sensacional chilena. Cristiano Ronaldo, frustrado ante el gol, marró todas las numerosas ocasiones de las que dispuso.
No así Gareth Bale, que cerró el marcador en el 87′ con un furioso latigazo con la zurda desde fuera del área.
Con esta victoria, el Real Madrid, con cuatro puntos en la Liga, sigue la estela del Barcelona, con seis, que se impuso por la mínima al Málaga en el Camp Nou gracias a un gol de Vermaelen.
El Celta es líder del campeonato tras golear 3-0 al Rayo en Vigo gracias a los dos goles de Nolito y otro de Andreu Fontás.
En el partido restante de la jornada del domingo, Real Sociedad y Sporting igualaron sin goles en San Sebastián. Mañana, el Sevilla recibirá al Atlético de Madrid en el duelo más interesante del día.

Real Madrid vs Real Betis 2015 5-0 GOLES RESUMEN (All Goals) 29.08.2015


KEILOR NAVAS OVACIONADO EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU EN ESPAÑA 




ULTIMAS NOTICIAS DEL REAL MADRID Y KEILOR NAVAS JUGADOR DE COSTA RICA

Quedan tres días para el cierre del mercado de fichajes y Florentino Pérez hará lo posible para traer a David de Gea. El Manchester no quiere vender al portero por menos de 40 millones y el Madrid (que ha fichado a Kiko Casilla y tiene a Keylor Navas) no quiere gastarse más de 30. Se esperan 72 horas de largas negociaciones. Mientras tanto, Keylor Navas vive ajeno al asunto De Gea. Tiene su taquilla, su dorsal número uno y la palabra del club de que este año iba a ser el suyo. Como nadie le ha dicho que de llegar otro guardameta tendrá que buscarse una salida, da por hecho que continuará defendiendo la portería blanca.
A Rafael Benítez le preguntaron la semana pasada si creía que él y el club estaban siendo sinceros con el portero de Costa Rica. "Por supuesto. Además, yo estoy encantando con Keylor y con los porteros que tenemos. Se entrena muy bien y trabaja muy bien y los partidos que ha jugado los ha jugado muy bien", contestó.
Keylor Navas llegó el verano pasado después del Mundial y firmó por seis temporadas. Jugó once partidos. Este verano, cuando recibió la llamada de Rafa Benítez (el técnico habló con todos los jugadores) le dijo a este que con 28 años no estaba dispuesto a jugar poco. Benítez le dijo que, en principio, dada su experiencia, sería el portero titular. Y así está siendo. La llegada de De Gea, si finalmente llega, cambiará las dinámicas ya que el español no vendrá, a priori, para ser suplente. El Madrid se encontraría así con tres porteros de peso, dos recien fichados y uno con cinco años más de contrato.
Cuando el Madrid fichó a Kiko Casillas, el club se lo comunicó a Keylor Navas una semana antes de que se hiciera oficial. También le dijo que con la llegada del guardameta del Espanyol se cerraba el tema de la portería.

WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS EN 3D AGENCIA DE VIAJES COSTA SOL


CONOZCA EL GLANDEUR OF THE SEAS. AGENCIA DE VIAJES COSTA SOL TELEFONO 87151515 - 87999999 - 22443333


PENSAMIENTO DEL PRESIDENTE DE COSTA RICA LUIS GUILLERMO SOLIS RIVERA HACE AÑOS


ASI PENSABA EL PRESIDENTE ACTUAL LUIS GUILLERMO SOLIS RIVERA


FIESTA TROPICAL EN EL OCEAN DREAM MESA 90 CRUCERO DEL 8 AL 15 DE ABRIL


CONOZCA EL GLANDEUR OF THE SEAS VIDEO 14 BARCO ROYAL CARIBBEAN. UN ATARDECER EN EL MAR CARIBE


VIDEO DE ROATAN HONDURAS Y SUS BELLEZAS AGENCIA DE VIAJES COSTA SOL TEL. 22443333


UNA NOCHE PARA DISFRUTAR DE CRUCERO VIAJES COSTA SOL TELEFONO 22443333


VIDEO DESDE EL CRUCERO AGENCIA DE VIAJES COSTA SOL TELEFONO 22443333