miércoles, 1 de julio de 2015

AHORA SI EL ICE ES UN DESASTRE DE DESORDEN.

AYER  

Compañeros;

Esto ya fue  atendido y resuelto en caso Siebel 1-4184083202 y el monto indicado es el que se debe cancelar por ¢30,970.00, se le ha eliminado cobros que no le correspondían.


EL 15 DE JUNIO 
Factura NO. 884157766
Servicios de Telecomunicaciones

RODRIGUEZ CAMPOS WALTER EDUARD
CLIENTE NO: 106350549
Dirección
STO DOMINGO DEL COLEGIO SAMAGU 10 0N 50 25N CS FINAL ROTONDA PORTON A
SERVICIO
FECHA DE VENCIMIENTO
30 JUN 2015
TOTAL A CANCELAR:
123.405,00
MINUTOS PLENOS
18
MINUTOS REDUCIDOS
MINUTOS LIBRES
CANTIDAD DE LLAMADAS
3
MES AL COBRO
MAYO 2015
PERIODO DE COBRO
Del 09 Mayo 2015
al 10 Junio 2015


 Y AHORA ME DICE OTRO MONTO 

Y ME ENVIAN ESTE CORREO 

El 1 de julio de 2015, 11:42, Tu servicio kölbi <TuServicioKolbi@ice.go.cr> escribió:
Walter ¿dónde te indicaron que el monto era ¢130 000?
El monto total del recibo es de: ¢61 820, el monto que se está incluyendo en ese recibo que corresponde a la deuda que mencionamos es de: ¢57 612.25
Como te indicábamos anteriormente ese monto corresponde a un monto que quedó pendiente de la línea:22446868 que se retiró el: 11/07/2014

Saludos,

Kölbi
Marketing Digital
tuserviciokolbi@ice.go.cr
Dirección Estrategia de Marca

DESORDEN EN EL ICE - PROBLEMA CON EL 22441616 / KOLBI ICE

Buenos días. 
1- No quiero perder mi condicion de cliente  A1 por el problema del 22441616
2- La facturación del 22441616 es de 4095.
3- La factura inicio por 132 mil, la bajaron a 63 mil y luego a 30.900  y ahora volvio a 63 mil. 
4- En el 1187 dice que no tengo recibos pendientes. 
5- Todos los recibos los cancele de los que vencieron ayer. En este  22441616  no resolvieron el problema.

6-  En el 1187 me dice que no tengo facturas pendientes. El teléfono 22447728 nunca me ha pertenecido como me dice el supervisor Edgar Ureña, con quien estoy conversando a las 21.31 horas de hoy 30/6/2015 día que vence este recibo. 

7. Exijo una rectificación inmediata  y no aceptare que me pasen de cliente A1 a B 1. Hoy recibí amenazas del Señor supervisor de que aunque yo tenga la razón la línea se me va a suspender por lo que pido que se actúe de inmediato. 
8- De donde sacan un saldo del 22447728 de 29 mil colones. Este numero NUNCA ha sido mío. 

9-  Esto me escribe la contraloría de servicios con fecha 29

de:Contraloría Servicios<cservicios@ice.go.cr>
para:"walroca@gmail.com" <walroca@gmail.com>
fecha:29 de junio de 2015, 12:17
asunto:Señor Walter Eduardo Rodriguez Campos, informacion caso.
enviado por:ice.go.cr
:Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación


Señor
Walter Eduardo Rodríguez Campos.             

Estimado  Señor:

Asunto:    Información del caso 1-4184083202
                 
Reciba un cordial saludo de la Contraloría de Servicios del ICE

Le informamos que nos encontramos a espera de los insumos necesarios para poder brindar una respuesta a su caso. Le ofrecemos disculpas por lo inconvenientes y le estaremos contactando a la brevedad posible.

Quedamos a sus gratas órdenes.

Atentamente,


División Contraloría de Servicios Institucional
Dirección Gestión Clientes

Me ofrecen disculpas un ente del ICE de alta categoría como la contraloría encabezada por Doña Tirza Chaves, y un supervisor me amenaza. 

Entonces .....   ¿ Solo queda trasladarme a la competencia ?



A TODOS BUENOS DIAS. YO CREI QUE EN EL ICE VALORABAN LA CALIDAD Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.  



WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS

TELEFONOS 22442727 - 22442929