Real Madrid y Manchester United ya han llegado a un acuerdo por De Gea. El portero se va a convertir en las próximas horas en nuevo jugador blanco. La operación se cerrará en 30 millones de euros.
Se pone fin a un culebrón que ha tenido al madridismo pendiente todo el verano. De Gea y Kiko Casilla se convertirán así en los dos guardametas que defiendan la portería del Real Madrid esta temporada.
Manchester United y Real Madrid encaminan el 'caso De Gea' hacia el final que todo el mundo esperaba: el fichaje del meta español por el conjunto blanco en el último día de mercado en España.
Ambos clubes llevan todo el lunes negociando un acuerdo que, según ESPN, rondará los35 millones de euros en concepto fijo. No obstante, la operación incluirá muchas variables que se están acabando de cerrar.
La llegada de De Gea se ha convertido en un 'problema' para el Real Madrid. En un principio, todo apuntaba a que la llegada del meta del United al Real Madrid provocaría la salida de Keylor Navas. Sin embargo, las buenas actuaciones del meta costarricense ponen entredicho que esto vaya a ser así. De hecho, en las últimas horas se está especulando incluso con una hipotética cesión de Kiko Casilla.
El dinero que cobrará el Manchester United por De Gea servirá para pagar el sorprendente fichaje del joven Martial (Mónaco), que costará unos 60 millones de euros a los 'red devils'. Pese a que el fichaje no es todavía oficial, lo será a lo largo de la tarde de este lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario