martes, 15 de julio de 2014

Los ganadores del Mundial según FoxSports.au: Alemania y Costa Rica | Crhoy.com

Los ganadores del Mundial según FoxSports.au: Alemania y Costa Rica | Crhoy.com

De acuerdo con la cadenaFoxSports, Costa Rica y Alemania son los dos grandes ganadores de la recién finalizada Copa del Mundo, Brasil 2014.
La máxima nota otorgada por Fox fue de A+++, y alemanes y ticos empataron en esa casilla, mientras que Argentina solo obtuvo un A y Holanda una nota A+. Brasil, anfitrión del campeonato, consiguió una nota C por su mal desempeño en la cancha.
¿Pero qué dicen de Costa Rica?
Si, FoxSports nos vuelve a llamar los “mata gigantes”, resaltando como muchos otros ya lo han hecho las cualidades de Keylor Navas, Bryan Ruiz y Joel Campbell.
“Mostraron que el compromiso de grupo y la pasión pueden sobrepasar a cualquier estrella individual. Se consideró en un inicio que no lograrían sacar ni un solo punto de la fase de grupos, pero desafiaron a los escépticos y terminaron en el primer puesto y luego se afianzaron al desafiar a Grecia en la fase de octavos. Después se enfrentaron a la poderosa Holanda en la fase de cuartos. Un esfuerzo fantástico que ha hecho que el mundo entero se ponga de pie y tome nota del fútbol centroamericano”.

No hay comentarios: