Todos los días se hace público el interés de un club por hacerse con los servicios de Keylor Navas y este martes el poderoso FC Barcelona se unió a la lista.
Según el medio español Sport.es, en la órbita del cuadro catalán se escucha el nombre del tico.
Hace un par de meses se dio a conocer que arquero alemán Ter Stegen se convertiría en el sustituto de Víctor Valdés quien había anunciado su salida al final de la temporada.
Pero el tener amarrado un contrato con uno de los equipos más grandes del viejo continente, ha provocado que Stegen haya bajado su nivel lo que preocupa a los directivos azulgranas.
“Desde que el portero anunció que no seguía en el club, ha encadenado errores que han sorprendido a los técnicos. La presión de estar a las puertas de fichar con el Barcelona lo llevaron a cometer errores como el de encajar un gol en propia puerta”, señala el medio.
Fallos como estos son los que han puesto a pensar a los directivos en la posibilidad de contratar a un nuevo portero que meta presión en la lucha por un puesto bajo los palos, y es ahí en donde aparece Navas.
“No se descarta ahora fichar un segundo portero con cierta identidad como Migue Ángel, Keylor Navas o Diego Alves, esto por si la presión le pesa demasiado al joven teutón”.
Lo que es una realidad es que Navas ha despertado el interés de grandes clubes por sus tapadas pero será hasta después del Mundial de Brasil 2014 que se conocerá su futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario