¡Llegó la fiesta! “¿Querían helados?”, dicen en las redes. Las reacciones no se hicieron esperar y con ingenio, los costarricenses celebraron en las redes y, como hacía mucho tiempo no pasaba, las calles se llenaron de fiesta, pitos y banderas. ¡Hoy, la Sele somos todos!
Las figuras políticas no se hicieron esperar y el triunfo de la Selección Nacional ante el combinado de Estados Unidos desató reacciones desde el pitazo final del mexicano Marco Antonio Rodríguez “Chiquidrácula”.
Por ejemplo la Presidenta de la República, Laura Chinchilla, agradeció el esfuerzo y la entrega que mostraron los seleccionados bajo el mando del técnicno Jorge Luis Pinto, que nos deparó una victoria de 3-1 sobre nuestro similar de EE.UU.
El Ministro de Planificación, Roberto Gallardo, pidió una disculpa por dejar de lado el francés y no titubeo en expresar en la red social Twitter “Ustedes me pedonaran el francés, pero que alegria mas grande por la gran puta!!!!!”
El Ministro de Educación, Leonardo Garnier, simplemento dijo: contentooooo!
El Comisionado Antidrogas, Celso Gamboa, solicitó a la población celebrar con moderación el truinfo de la “Sele”.
La “Sele” ganó 3-1 tras las anotaciones del defensor Johnny Acosta, el mediocampista Celso Borges, y el delantero Joel Campbell. Para los estadounidenses anotó de penal Clint Dempsey.
Y los meses, ingeniosos, comenzaron a llover…
No hay comentarios:
Publicar un comentario