martes, 18 de junio de 2013

Pesimismo y tristeza ha dejado en la afición de Honduras la derrota ante Estados Unidos en la sexta fecha de la eliminatoria de Concacaf y eso se reflejó en la lluvia de comentarios

PARTIDOS DE GRUPO
EquipoPJGEPGFGCPts.
EEUU64117313
Costa Rica63217311
México6150328
Honduras6213677
Panamá6132576
Jamaica6024282


Pesimismo y tristeza ha dejado en la afición de Honduras la derrota ante Estados Unidos en la sexta fecha de la eliminatoria de Concacaf y eso se reflejó en la lluvia de comentarios que recibió DIEZ en su cuenta oficial de Twitter (@DiarioDiez).
Caer ante los norteamericanos y la victoria de Costa Rica contra Panamá provocó que los catrachos vean el camino al Mundial de Brasil 2014 como una cuesta arriba y aún más, conociendo que en la próxima fecha la Bicolor tendrá que visitar el complicado estadio Azteca.
Te mostramos algunos comentarios que lot "twiteros" enviaron a la cuenta de DIEZ.
LOS TWEETS DE LA AFICIÓN
"Complicado como siempre porque sacamos la calculadora a media hexagonal. Solo resta ganar de local." @Sami_Meza27
"Como siempre nos gusta sufrir a los hondureños tenemos rivales Directos Panama y costa rica #VamosHonduras".@Junior_Calix87
"Malísimo. Ni un punto hemos hecho de visita. Hoy jugaron al empate y siempre es la misma historia con Honduras. Juegan a nada." @Yanin2011.
"Se estaponiendo 'canijo' pero a echarle ganas muchachos. Alma mente y corazón!!! Hoy see hizo lo q se pudo a ponerle garra a mexico". @Soenlopez.
"iUmmm! Todo dependerá de las acciones que tome el entrenador en los próximos encuentros pero yo, lo veo muy cuesta arriba sin delanteros". @Guitarrista83.

No hay comentarios: