martes, 29 de mayo de 2012

87 mujeres opinan sobre el tamaño del pene



 Después de 2 meses deencuesta , es la primera vez que la mayoría de mujeres que han participado ha elegido un pene grande como el ideal. 87 mujeres han opinado libre y anonimamente sobre el tamaño del pene y los datos parece que son claros. Esto no es más que un resultado parcial, ya que la encuesta sigue creciendo día a día, pero es una tendencia que se inició desde la primera mujer encuestada.
A cualquier mujer que le preguntes sobre su preferencia sobre el pene, te responderá lo mismo, “un termino medio, ni muy grande ni muy pequeña”, pero eso es algo demasiado ambiguo para nuestras mentes de hombre analítico que sin un dato en cms no somos capaces de definir lo que a ellas les parece mediano. Amén de que para cada mujer, el concepto de “mediano” será diferente en cuanto ha sido diferente su experiencia sexual. Pero vayamos a los datos, que es lo que nos interesan:

PREMISAS:
Pene pequeño: < 14cm longitud, < 3cm de diámetro
Pene mediano: 14 cm longitud, 3cm diámetro aprox.
Pene grande: > 14cm longitud, > 3cm diámetro
Nº DE ENCUESTADOS: 87 (filtrado por IP)
RESULTADOS DE LA ENCUESTA  (18/2/2010):
Pene pequeño: 0 puntos
Pene mediano: 78 puntos
Pene grande: 131 puntos
¿Cómo se ha puntuado? 
Lo primero que está más que claro, es que a las mujeres el pene les entra por los ojos. Cuidado, que nadie interprete esto como una práctica sexual, me refiero a que el morbo que produce a las mujeres ver el pene bien erecto es algo muy importante, así lo han ratificado el 60% de las encuestadas, frente al 31% que considera que tiene una importancia media (tan solo un 9% considera que es poco importante). Verlo pone, eso está claro, pero pone más de lo que yo (y supongo muchos hombres) habríamos imaginado. Esto plantea otra pregunta ¿A mi novia le gustaría algún tipo de juego erótico-visual? según la encuesta, la respuesta es un rotundo si (pensamiento personal para futuras ocasiones).
No es menos normal que prefieran un pene grande erecto para disfrutar de una visión morbosa, pero sorprende un poco que el 72% le de más morbo visualmente un pene grande frente al 26% que prefiere uno mediano, si nos fijamos en los resultados de las siguientes preguntas. Mi opinión personal es que aquí se aplica aquella frase hecha de “caballo grande, ande o no ande”, pero que luego a la hora de la verdad, el pene grande tiene alguna problemática que vamos a intentar aclarar en los siguientes párrafos.
Y es que tener el pene grande no es una garantía de nada, ni de ser mejor amante ni de producir más placer. De hecho, muchas mujeres han expresado su opinión al respecto cuando se les ha preguntado por sus preferencias a la hora de hacer una felación, por ejemplo. El 65% de las encuestadas prefieren un pene mediano, frente al 26% que prefiere uno grande y el 9% que lo prefiere pequeño. Aquí se impone la molestia que produce un pene grande durante la felación, pensemos, por ejemplo, en felaciones profundas. Pero no creamos que esto es algo sin importancia, porque el 59% consideró que la felación es algo muy importante en su vida sexual.
Siguiendo con el mismo razonamiento nos encontramos con las preferencias que tienen las 87 mujeres encuestadas al preguntarles por la penetración vaginal. Esta es la estrella del sexo, así lo determina el 71% de las encuestadas que opina que el algo muy importante, frente al 16% que opinan que tiene una importancia media y un 13% que le da poca importancia. A algún despistado le puede parecer curioso que exista mujeres a las que le de igual la penetración vaginal, pero esto es debido a que hay muchas mujeres que dependen más de su clítoris que de la vagina para poder tener un orgasmo. Para estas mujeres la penetración puede quedar fácilmente en un segundo plano.
La preferencia en tamaño en esta pregunta está reñida desde el principio,  el 47% prefieren uno mediano porque los grandes hacen daño, les dejan escocidas, etc… pero el 48% prefiere uno grande, porque roza más y puede hacer penetraciones más profundas. Sin duda esta es la pregunta que balancea la tendencia mayoritaria de las mujeres encuestadas.
Por último, sólo falta saber qué opinión tienen las mujeres sobre el sexo anal. En un principio es evidente que tener un pene grande es problemático al penetrar el ano, si ya lo es penetrando la vagina, es incuestionable que siendo el ano más estrecho el problema se magnifique (como en Gran Hermano). No sorprende que el 56% consideren poco importante el sexo anal, pero sí existe un no despreciable 27% que considera muy importante la practica de este tipo de sexo. Esto significa que se hace más sexo anal de lo que la mayoría de hombres creemos. Tampoco sorprende que aquí el pene mediano sea el rey, con un 49% frente al 29% que prefieren un pene pequeño para este tipo de prácticas.
Esto es lo que opinan las 87 mujeres que han participado en la encuesta, pero sigue sin ser lo que en estadística se conoce como muestra representativa. Hay muchas mujeres que no han dado su opinión y desde aquí os invito a participar  con tan solo 6 clicks de ratón (6 preguntas).
En fin chicos, si algo podemos sacar en claro en este punto es que tanto tenerla grande (> 14cm) como mediana (14 cm aprox) tiene ventajas y desventajas, dependrá de la mujer con quien vayais a compartir cama. En cualquier caso, está claro que el 100% considera que el sexo es cosa de 2, que tenerla grande o pequeña no es tan determinante como la actitud que tengamos (basada casi siempre en la experiencia). Si algo es problemático en el sexo son las obsesiones y la vegüenza, hay que dejar de pensar en qué va a pensar ella (o él) y centrarse en cuanto vamos a disfrutar los dos. En ocasiones es algo complicado, sobretodo en los hombres que vivimos de las comparaciones, de ser el macho alfa, el que destaque del resto, pero hay que hacer un esfuerzo y liberarse de presiones como “¿Seré capaz de satisfacerla?”. Este es el verdadero problema sexual y no el tamaño de tu pene. La solución, tanto para mujeres como para hombres, está en la complicidad con tu compañante y tener la valentía de comunicar tus miedos y preocupaciones, esperando encontrar comprensión y voluntad de buscar la forma de liberarse de las ataduras que hacen que el sexo no sea lo maravilloso que debería ser.
No olvides puntuar esta entrada (de 1 a 5 estrella1) · ¿Por qué es importante?
Explore posts in the same categories: reflex Etiquetas: ,,
Tanto comentarios como pings de momento quedan cerrados.

20 comentarios en “87 mujeres opinan sobre el tamaño del pene”

  1. XANA Dijo:

    Ya tenia ganas que salieran datos,
    la verdad es que esperaba mas participacion.
    Y bueno me quedo con lo ultimo, no tanto el tamaño, como lo que se hace con el.
    he colgado el enlace enmiblog para que los loectores
    opinen.
    unbeset
     
    4
     
    3
     
    Rate This
  2. caótica  Dijo:

    “hay muchas mujeres que dependen más de su clítoris que de la vagina para poder tener un orgasmo. A estas mujeres que les metan 10 cms o 20cm casi se la trae al pairo.”
    Estoy en total desacuerdo con esto. Sólo experimento orgasmos mediante estimulación del clítoris, sin embargo que me metan 10 cms o que me metan 20 no me la trae al pairo. Que no experimente orgasmos por medio de la penetración no significa que no me produzca placer la penetración. La vagina no es tan sensible, como el clítoris, obviamente, el parto sería terrorífico si así lo fuera, pero eso no quiere decir que no sintamos nada cuando nos la meten.
  3. .undermind Dijo:

    XANA, gracias por el post. Es dificil que participe gente si no se difunde un poco el mensaje por internet. De vez en cuando hay que darle un empujoncito.
    caótica, no pretendía decir eso, pero ya está corregido. Gracias por el apunte.
    Saludos.
     
    3
     
    1
     
    Rate This
  4. simplementeyo  Dijo:

    Bueno ya vamos viendo datos, estoy de acuerdo con casi todos, yo ya contesté a la encuesta, así que en muchas respuestas me siento indentificada. Besos
  5. Sandra  Dijo:

    Lo que yo decia, un tamaño medio.
  6. .undermind Dijo:

    simplementeyo, lógico. A quien nos sorprende algunos datos es a los hombres ;)
    Sandra, no se si te refieres a que lo que tu crees que es un tamaño medio, pero los resultados dicen que las mujeres las prefieren de más de 14cm, lo que hemos fijado en “grandes”.
    Saludos.
  7. Sandra  Dijo:

    Para mi 14 es un tamaño medio. Oye cada una….
  8. Daniel Dijo:

    El problema con el tamaño del pene es que a los hombres con penes pequeños se les presenta, además, el problema de la autoestima baja, verguenza, falta de actitud que es lo más importantes, con lo cual es evidentemente un problema el tener un pene corto, más por los “colaterales” que por el tamaño en sí mismo.
  9. Princesa  Dijo:

    Estoy con Caótica, sólo añadir que es mas importante el grosor que la longitud, quiero decir con esto que 20 cm finitos pues como que ni lo notas y 13 cm con un buen grosor pueden ser deliciosos. Pero como en todo, para gustos los colores.
  10. .undermind Dijo:

    Daniel una gran verdad, que además llega a lo de siempre y es que el verdadero problema sexual esta casi siempre en la cabeza. Bienvenido (perdón por la tardanza).
    Princesa lo que ocurre es que este cuerpo que nos ha dado la evolución suele ser proporcionado y los casos de penes cortos pero gruesos son una minoría. Igualmente con los largos pero delgados. Bienvenida.
    Saludos.
  11. Gato  Dijo:

    Interesante tema, que me trae recuerdos de “El Sexto”… una novela sobre la vida en prisión, de un político en medio de fauna humana y un negro que por 10 céntimos, le mostraba a todo incrédulo su descomunal miembro… o de John Holmes (artista porno) que dicen, calzaba una herramienta inhumana de 20″ pulgadas… en fin, las comparaciones definitivamente son odiosas.
    Yo tenido la experiencia de ver a un sujeto que apodaban “Perseo”, por su origen Macedonio creo yo, ser rechazado por las prostitutas al haberse ganado ya una fama, creo que eso de cría fama y échate a la cama, aquí no reza…
  12. .undermind Dijo:

    Estuve jugando a rugby unos años y había un chico del equipo que en las duchas siempre tenia que soportar chistes… me pregunto si a el le hacían gracia porque nunca decía nada.
    Bienvenido Gato
  13. Gato  Dijo:

    Por cierto al actor porno John Holmes le apodaban:
    “Fin de mes”…. ya se imaginaran el porqué.
  14. tatiana Dijo:

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.
  15. .undermind Dijo:

    Gracias tatiana, pero no quiero aparecer en ningún directorio de blogs.
    Saludos.
  16. Maximo Dijo:

    bueno chicas yo tengo una herramienta de 28 cm y ancho, anchi/larga…
    me llamo maximo y mis novias se han ido muy satisfechas en el tiempo que hemos vivido juntos.
    al parecer si les importa el tamaño.
    saludos
    [editado]
    Poner tu dirección de e-mail en un sitio público, solo te traerá problemas.
  17. lord Dijo:

    que edad tenian las mujeres encuestadas? ese dato es importante y no esta…mala encuesta
  18. .undermind Dijo:

    lord, no se si te has dado cuenta de que la encuesta es anónima. ¿Qué te hace pensar que los que han contestado son mujeres? Pues lo mismo con la edad… es irrelevante, ya que no puede controlarse de ninguna manera.
    Saludos.
  19. freddy aguirre  Dijo:

    la verda el tamaño del pene no inporta porque solo a las afrodisiacas les gusta a lo perras al parecer pareciera que si importa el tamaño del pene por que la mirada atrae dicen v ese pene grande que bueno pero eso es mentira lo que vale es el sentimiento hacia tu pareje y que te conozca y satisfacerla a lo maximo aunque con el mas pequeño
    espero que alguien lea este mensaje y no trate de alargarse el pene degusto para que mas tarde tengan enfermedades chaooooooooo mi correo———–@yahoo.com
    [editado]
    Poner tu correo en un lugar público solo te traerá problemas.
  20. krat Dijo:

    la verdad que para mi todo esto del tamaño del pene no tiene nada claro ajkaj, antes de que perdiera la virginidad me entró la curiosidad por saber si mi pene era chico-mediano-grande para cuando llegara el momento.en revistas inernet etc, hablaban siempre de que el promedio rondaba los 15 cm , y cmo todo buen hombre me la medi y me di cuenta q en una buena ereccion llego a medir 15,5 cm desde arriba y 18 cm midiendo desde los testiculos. me autdenomine como normal, pero la problematica vino despues cuando comenzó mi vida sexual activa, pues todas las mujeres con las que he estado (“todas”) me han dicho que mi pene es grande, e incluso han dicho que es muy grande,lo cual nunca me quedo claro ya que siempre entendi que esas medidas solo eran el promedio, y x eso cierta vez le respondi a una mujer que no era grande como ella decia sino que era bastante normal, y ella me dijo ” nooo es mucho mas grande,…. ademas hay muchas muy chiquitas”
    a lo que voy con todo esto es que hoy me dio por revisar este tipo de encuestas y me he sorprendido mucho en partes donde mujeres afirman que el minimo aceptable de pene es de unos 15 cm y casi todas han estado con un tipo de un tamaño de 22 cm hasta 30 cm y su pene ideal sobrepasa los 20 cm, me pregunto yo ¿sera el mismo tulon que anda dando vueltas? jajaajaj
    na en serio encntre algo absurdo las respuestas porque uno aparte de cnocerce la suya y sus xperiencias e vida tb es “deportista” y en los camarines jamas vi a alguien con una verga que alcanzase los 20 cm sino que incluso todo lo contrario.
    me gustaria q las mujeres fueran mas sinceras aca en internet, si es que son mujeres en todo caso.
    saludos, ojala comenten.

No hay comentarios: