lunes, 5 de septiembre de 2011

El Club Sport Herediano confirmó esta tarde la salida del director técnico Alejandro Giuntini y la designación de Jafet Soto como su sustituto.

El Club Sport Herediano confirmó esta tarde la salida del director técnico Alejandro Giuntini y la designación de Jafet Soto como su sustituto.
En una comparecencia ante de la prensa de solo cinco minutos, el vicepresidente de la empresa que administra el club, Mario Sotela, aseguró que Giuntini renunció el domingo por la noche y esta tarde se reunieron para confirmar la salida.
Giuntini abandonó a las 5:30 p. m. de hoy las instalaciones del Eladio Rosabal en forma intempestiva y sin darle declaraciones a los medios que llegaron a cubrir la práctica del equipo.
Media hora después ingresó al estadio Jafet Soto, exjugador del Herediano y entrenador de la selección sub-18, quien poco después fue anunciado como el nuevo entrenador por tiempo indefinido. Será el primer club que dirija Soto, quien anteriormente fue asistente del seleccionador Ricardo La Volpe y estuvo al frente de la sub-18 por unas semanas.
A Soto le tocará debutar este miércoles en el estadio Juan Gobán, de Limón, ante un Limón F. C. sumido en el fondo del torneo de Invierno.
Herediano tiene cuatro partidos de no ganar, uno de la Liga de Campeones y tres del Campeonato de Invierno, y fue alcanzado en el segundo lugar por Cartaginés. El técnico argentino ha sido duramente criticado en los últimos días por su comportamiento con los rivales, la prensa, los aficionados y los árbitros, que lo han llevado a sufrir dos expulsiones en el presente torneo.

No hay comentarios: