jueves, 9 de octubre de 2008

MARGARITA HENRIQUEZ Y MARIA JOSE CASTILLO EN VOTACION SUPER CERRADA SEGÚN NET PEOPLE

Versiones aseguran que María José


 está abajo en la votación


Versiones extraoficiales indican que María José Castillo está abajo en la votación de la gran final de Latin American Idol . Por su parte, jerarcas de Net People, la plataforma que recibe los mensajes de textos desde las diferentes empresas de telecomunicaciones, solo atinaron a decir: “La votación está cerrada”.

Fuentes cercanas a la organización indicaron que la aspirante costarricense está por debajo de la panameña, Margarita Henríquez. No revelaron la cantidad de votos de diferencia.


Entretanto, César Espitia, director de operación de Net People, indicó: “La votación está bastante cerrada. Quisiéramos aprovechar la oportunidad para invitar al pueblo costarricense para que vote. Hay que seguir peleando el orgullo costarricense y hacer un buen esfuerzo para posicionar a María como la próxima Latin American Idol ”.

Hay tiempo hasta las 6:30 p. m. para seguir apoyando a María José. Solo hay que mandar mensajes de texto al número 43657 con la palabra Maria, sin tilde.

Orlando Cascante, director de Operaciones del ICE, indicó que el sistema está funcionando “muy bien” hasta ahora.

Para quienes han enviado mensajes y no han recibido la confirmación, Cascante indicó: “Hay gente que se molestaba, así que no lo estamos haciendo. Pero los mensajes llegan al sistema”, dijo.

No hay comentarios: