viernes, 28 de junio de 2013

José Joaquín Ávila Portalatín, conocido como Yiye Ávila falleció el día de hoy, así lo ha confirmado la Junta Administrativa y su presidente el Hno. Tommy Figueroa quien publicó desde el Facebook oficial de Ávila: “Nuestro Hno. Evang. Yiye Avila está hoy caminando por las calles de oro. El siervo ha partido a morar con el Señor”.

José Joaquín Ávila Portalatín, conocido como Yiye Ávila falleció el día de hoy, así lo ha confirmado la Junta Administrativa y su presidente el Hno. Tommy Figueroa quien publicó desde el Facebook oficial de Ávila: “Nuestro Hno. Evang. Yiye Avila está hoy caminando por las calles de oro. El siervo ha partido a morar con el Señor”.
El diario dominicano el Nuevo Día también confirmó la muerte del evangelista a través de la pastora Wanda Rolón quien explicó: “Murió súbitamente. Es una pérdida para todo el mundo. El hombre alcanzó millones de personas por su testimonio”.
“Estaba delicadito de salud, había sufrido algunos derrames cerebrales, pero dentro de todo estaba activo en el ministerio. Era un hombre jovial, alegre y feliz. Todos sentimos la pérdida”, dijo Rolón resaltando que el evangelista que tenía 88 años falleció mientras dormía a eso de las 9: 30 de la mañana de hoy.
“No unimos ante el dolor de la perdida de Nuestro Padre Espiritual y Mentor el Hermano Evangelista YIYE AVILA. Es un momento de mucho dolor pero tenemos la certeza de Hay fiesta en los Cielos!!!!!! Descansa en PAZ… PAPA YIYE AVILA”, dijo la pastora Rolón.

jueves, 27 de junio de 2013

Carlos Roverssi: “ya basta de difamaciones” en redes sociales | Monumental

Carlos Roverssi: “ya basta de difamaciones” en redes sociales | Monumental

Carlos Roverssi: “ya basta de difamaciones” en redes sociales | Monumental

Carlos Roverssi: “ya basta de difamaciones” en redes sociales | Monumental

Cable averiado Soy afiliado a la empresa de cable TIGO. Hace una semana me empezó a fallar la recepción en el televisor. Por más esfuerzos que han hecho los técnicos, no ha sido posible reparar el daño. En las oficinas me dicen que es un problema de la zona, y no saben hasta cuando se solucionará. ¿Será posible que se dure tanto?

Cable averiado
Soy afiliado a la empresa de cable TIGO. Hace una semana me empezó a fallar la recepción en el televisor. Por más esfuerzos que han hecho los técnicos, no ha sido posible reparar el daño. En las oficinas me dicen que es un problema de la zona, y no saben hasta cuando se solucionará. ¿Será posible que se dure tanto? Por dicha ya hay otras empresas que ofrecen lo mismo o más por menos dinero. Estoy en espera de ver la factura de fin de mes.
Jorge A. López Trejos
San José

Facturas digitales de Tigo Hace 6 meses que no recibo mi factura digital por parte de la compañía Tigo. En variadas ocasiones he puesto mi queja vía telefónica, pero han hecho caso omiso a mi reclamo. En enero, inclusive, me presenté a las oficinas de Tigo en La Sabana para hacer el reclamo personalmente. Sin embargo, y pese a que me aseguraron que resolverían el problema, este mes, nuevamente, la factura no llegó.

Facturas digitales de Tigo
Hace 6 meses que no recibo mi factura digital por parte de la compañía Tigo. En variadas ocasiones he puesto mi queja vía telefónica, pero han hecho caso omiso a mi reclamo. En enero, inclusive, me presenté a las oficinas de Tigo en La Sabana para hacer el reclamo personalmente. Sin embargo, y pese a que me aseguraron que resolverían el problema, este mes, nuevamente, la factura no llegó. Como consumidora, tengo derecho a recibir dicho documento, y Tigo, como proveedor, tiene el deber de emitirlo, pero parece que esta obligación la pasan por alto. Eso sí, no se les olvida mensualmente hacerme un cobro adicional injusto pues, según ellos, no pago a tiempo. Si me enviaran la factura, esto no ocurriría.
Andrea Chavarría Monge
San José

NO SE EMBARQUE ..... TIGO NO CUMPLE Contraté cable Tigo con ofertas del vendedor incluidas en el contrato, las que fueron incumplidas de parte de la empresa. Desde entonces solo hemos tenido inconvenientes pues he tenido que ir constantemente a la agencia de Curridabat a realizar los pagos. Sin embargo, nos mandan mensajes indicándonos que están pagos pendientes por montos superiores a los contratados, lo que demuestra una descoordinación total del sistema de cobro de dicha empresa.

Problema con sistema de cobro
Contraté cable Tigo con ofertas del vendedor incluidas en el contrato, las que fueron incumplidas de parte de la empresa. Desde entonces solo hemos tenido inconvenientes pues he tenido que ir constantemente a la agencia de Curridabat a realizar los pagos. Sin embargo, nos mandan mensajes indicándonos que están pagos pendientes por montos superiores a los contratados, lo que demuestra una descoordinación total del sistema de cobro de dicha empresa.
Mauricio Muñoz Johnson
San José

Falla en canal CNN de Tigo

Falla en canal CNN de Tigo
El canal 3 de Tigo, CNN, ha tenido repetidas averías desde hace muchas semanas. La imagen se queda congelada, a veces por horas. Es inaceptable que no hayan podido resolver el problema luego de tantas semanas, y ni siquiera puedan decir cuándo quedará arreglado. Escribí un correo para pedir un crédito por la avería, pero en su respuesta lo evaden.
Víctor Fung Ho
Cartago