“HABITACION PESIMA
Y MALA ATENCION A EXCEPCION DE UNOS POCOS BOTONES.”
Comentado el 20
agosto 2011
1persona
encontraron esta crítica útil.
Nos registramos en este hotel ya que al ver las fotos me
atrajo la piscina . Cuando llegamos fue lo primero que hice , dejar las cosas y
subir a verla a la azotea , Habían unas personas bañándose con unos niños, y
para mí sorpresa en una esquina de la piscina había " caca" , el
señor al que le preguntamos por los vestidores nos dijo: que tenían que
limpiarla primero y aún así había gente usándola. Decepcionados y con un asco
nos fuimos al restaurant del hotel , ya era medio día, La comida pésima , el
brocoli estababa amarillo en vez de verde . Los desayunos regulares .Al llegar
a la habitación abrí una gaveta y se cayó la tapa ya que era como de metal. La
caja de seguridad no abría.Las luces de la habitación no encendían ,sólo las
lámparas de cama . Llame para reportarlo ,nunca llegaron. Los paños para
secarse en el baño eran grises en vez de blancos, no te ponían paño para
pararse al sallr del baño.Al salir del hotel cuando nos veníamos ,el trato fue
descortés, no nos dijerón ni siquiera gracias. Es increíble que usted llegue a
otro país y pague por un servicio y se lo den dan deficiente y de mala calidad
. Como para nunca volver aquí, de hecho tenemos que regresar y ya estamos
cotizando otros hoteles. XG