martes, 7 de junio de 2016

DON DIAL. MARTES 7 DE JUNIO 2016 / DIARIO EXTRA / OPINE (Viernes 3 de junio-Radio Gigante, 800 A.M.-10:06 a.m.): “EN LA CASA PRESIDENCIAL nos dijeron QUE EL MISMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA quería terminar con los programas de opinión”. (Rafael Gutiérrez, director del programa). SIMPLE PREGUNTILLA: ¿Para aprender esas supuestas “técnicas represivas” le gusta viajar a Cuba?

A PARTIR DEL 1 DE JULIO 2016



DON DIAL. MARTES 7 DE JUNIO 2016


ATENCIÓN PUEBLO COSTARRICENSE: ¿ASÍ FUNCIONA “LA DICTADURA EN DEMOCRACIA”?:

LA VOZ DEL PUEBLO (Martes 31 de mayo-Radio Gigante-11:16 a.m.): “La publicidad de la Presidencia de la República es manejada desde el Sinart como una agencia pero con preferencias”. (Walter Rodríguez).
Ya son “demasiadas coincidencias” que demuestran una “Dictadura en Democracia”. ¿Y el presidente?: “Vuela, vuela”. Como la canción pero a un ritmo más acelerado.

ESCENARIOS POLÍTICOS:

RADIO NACIONAL (Lunes 30 de mayo-Desde el plenario legislativo-4:30 p.m.): “No se puede gobernar bien este país CON UNA ASAMBLEA TAN MALA COMO ÉSTA”. (Diputado Jorge Rodríguez del PUSC no mariachi).
A confesión de partes (políticas) país jodido. ¿Hasta cuándo aguantará el pueblo a sus políticos?


RTN NOTICIAS (Lunes 30 de mayo-Canal 13-6:27 p.m.): “Nosotros vendemos carros y si la gente los quiere poner a trabajar con UBER ese ya no es asunto nuestro”. (Diputado Antonio Álvarez Desanti, Presidente del Directorio Legislativo).

Muy ejemplarizante: UBER es una empresa ilegal, pero lo importante es vender vehículos. ¿Por la boca mueren los peces grandes?


EXTRA NOTICIAS CANAL 42 (Martes 31 de mayo-6:26 p.m.): “Voy a trabajar sábado… y también el domingo”. (Luisgui justificando su nuevo viaje a Cuba).

Cuidado con el cansancio y la sofocación, evite que se le suba la bilirrubina, un posible daño en el talón de Aquiles internacional y se le marchite el biotipo político.



OPINE (Viernes 3 de junio-Radio Gigante, 800 A.M.-10:06 a.m.): “EN LA CASA PRESIDENCIAL nos dijeron QUE EL MISMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA quería terminar con los programas de opinión”.
 (Rafael Gutiérrez, director del programa).

SIMPLE PREGUNTILLA: ¿Para aprender esas supuestas “técnicas represivas” le gusta viajar a Cuba?



NUESTRA COZ (Radio Monumental-Lunes 30 de mayo-7:18 a.m.): “Lo que queremos es que la gente se baje de los carros y use los buses”. (Sebastián Urbina, Vice Ministro de Obras Públicas y Transportes).

Otra solución tipo “Go-Luisgui” (Gobierno de Luisgui) igualitica a la de soltar presos hasta reincidentes. ¡Qué largos se nos harán 2 años!


DRAMATISMO FUTBOLERO:

SENSACIÓN DEPORTIVA (Lunes 30 de mayo-Radio Columbia-1:30 p.m.): “Mi AMOR, mi ADORACIÓN y mi ADMIRACIÓN por el Atlético de Madrid… NO MUEREN”. (Pitusa, Jr).

Por favor Pitusa, no exagere, esos son complejos futboleros coloniales. Tampoco hay que demostrar tanta cursilería públicamente.

EN EL MISMO PROGRAMA (Martes 31 de mayo-12:45 p.m.): “Nosotros seguimos aquí EN LA SODA EL PARQUE”. (El Rabino René Barboza).
¿Será que salir chingo en un escenario de vodevil jode la memoria?


OPINIÓN (Donde la manuda cuenta-Viernes 27 de mayo-5:50 p.m.): Roberto Picado y Gustavo-“Bótox”-López Cárcamo se pusieron a hablar de romances, mujeres y conquistas. Pobrecillos: Feos, limpios, sin el factor “facundia de conquista” a favor, están jodidos y solo les queda la jactancia y la auto promoción. ¡Qué clase de “Don Juanetes”!



TERMINAMOS POR HOY haciendo nuevamente las siguientes preguntas: ¿Por qué tanta publicidad estatal en los medios de comunicación de la UCR si tienen autonomía económica y un presupuesto enorme mientras que los productores independientes de radio no complacientes con el gobierno tienen que cerrar sus programas por carencia de patrocinios?, ¿es esa publicidad gratuita brindada por la UCR o la cobran personas que ganan sueldos muy grandecitos en la institución educativa?



¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.  

No hay comentarios: