jueves, 30 de julio de 2015

Banco Popular subastará propiedades hasta con 50% de descuento / La nacion / El Banco Popular realizará una subasta virtual de propiedades hasta con un 50% de descuento el próximo 31 de julio. La entidad pondrá a indisposición más de 250 inmuebles entre los que destacan viviendas, locales comerciales y terrenos. La subasta se relizará en 24 agencias del Banco Popular de 10 a 11 a.m. Durante este lapso las personas participantes podrán ofertar por la propiedad de su interés con la colaboración de un ejecutivo realizar el depósito de garantía, informó la entidad financiera en un comunicado de prensa. El listado final de propiedades a ofertar se conocerá hasta el próximo jueves. Hasta ese día los clientes pueden buscar propiedades de su interés en el sitio de biens adjudicados del Banco Popular .

INGRESE A   http://ventadebienes-bp.com/

COSTA RICA:

Banco Popular subastará propiedades 

hasta con 50% de descuento

Banco Popular subastará propiedades hasta con 50% de descuento / La nacion / El Banco Popular realizará una subasta virtual de propiedades hasta con un 50% de descuento el próximo 31 de julio.
La entidad pondrá a indisposición más de 250 inmuebles entre los que destacan viviendas, locales comerciales y terrenos. La subasta se relizará en 24 agencias del Banco Popular de 10 a 11 a.m.
Durante este lapso las personas participantes podrán ofertar por la propiedad de su interés con la colaboración de un ejecutivo realizar el depósito de garantía, informó la entidad financiera en un comunicado de prensa.
El listado final de propiedades a ofertar se conocerá hasta el próximo jueves. Hasta ese día los clientes pueden buscar propiedades de su interés en el sitio de biens adjudicados del Banco Popular .
Condiciones. Para atraer compradores tanto el Popular ofrece condiciones favorables de financiamiento. Por ejemplo, cero gastos por comisiones y administrativos; así como tasa igual a la Tasa Básica Pasiva en colones y en dólares igual a la Tasa Prime más tres puntos porcentuales.
Además de plazos  que van hasta los 360 meses y con la modalidad de financiamiento de hasta el 100% del valor de la propiedad.
Otras ofertas. El Banco Nacional también ofrece condiciones diferenciadas para el financimiento de inmuebles en propiedad de la entidad.
El banco frece con BN Venta de Bienes opciones para invertir o adquirir estas propiedades y cualquiera otra que tenga adjudicadas, con la mejor tasa fija del mercado y por todo el plazo del crédito.

El Banco Popular de Costa Rica realizará una subasta virtual de propiedades hasta con un 50% de descuento el próximo 31 de julio. La entidad pondrá a indisposición más de 250 inmuebles entre los que destacan viviendas, locales comerciales y terrenos.
La subasta se realizará en 24 agencias del Banco Popular de Costa Rica de 10 a 11 a.m.
La entidad financiera ha informado, a través de un comunicado de prensa, que durante este lapso las personas participantes podrán ofertar por la propiedad de su interés con la colaboración de un ejecutivo realizar el depósito de garantía.
Este jueves se conocerá el listado final de propiedades a ofertar. Hasta ese día, los clientes pueden buscar propiedades de su interés en el sitio de bienes adjudicados del Banco Popular.
Para atraer compradores el Popular ofrece condiciones favorables de financiamiento; por ejemplo, cero gastos por comisiones y administrativos; así como tasa igual a la Tasa Básica Pasiva en colones y en dólares igual a la Tasa Prime más tres puntos porcentuales, además de plazos  que van hasta los 360 meses y con la modalidad de financiamiento de hasta 100% del valor de la propiedad.
El Banco Nacional también ofrece condiciones diferenciadas para el financiamiento de inmuebles en propiedad de la entidad.
El banco ofrece con BN Venta de Bienes opciones para invertir o adquirir estas propiedades y cualquiera otra que tenga adjudicadas, con la mejor tasa fija del mercado y por todo el plazo del crédito.
Los bancos Popular, Bancrédito y Nacional renegociarán sus respectivas convenciones colectivas en el transcurso de los próximos dos años.
Un convenio colectivo es un acuerdo entre representantes de las empresas y de los trabajadores, cuyo objetivo es definir condiciones en las cuales se realizan las labores.

SUBASTA DEL BANCO POPULAR   INGRESE A  http://ventadebienes-bp.com/  ESTE VIERNES 31 DE JULIO 2015 DE 10 AM A 11 AM.