viernes, 29 de julio de 2011

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS DIRECCION DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Boletín de Prensa Oficina de Prensa Ingra. Yesenia Calderón Solano, Presidenta Ejecutiva de AyA

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS
 
DIRECCION DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL 
Boletín de Prensa
Oficina de Prensa 
Ingra. Yesenia Calderón Solano, Presidenta Ejecutiva de AyA
 
Funcionarios (as) de la Institución respaldan nombramiento por parte de la Presidenta de la República.   
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
            El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados informa que, este jueves 28 de julio, la Presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda, nombro oficialmente a la Ingra. Yesenia Calderón Solano, como Presidenta Ejecutiva de la Institución.
    Esta decisión es respaldada por funcionarios (as) de la Institución, quienes conocen a la Ingra. Calderón como una persona sumamente capaz, trabajadora,  honesta y que tiene la virtud de trabajar en equipo; así mismo  consideran que tiene el perfil idóneo para llevar las riendas de AyA.  
            La Ingeniera Calderón trabajó muchos años en AyA, donde escaló la posición de Gerente de Operaciones, dentro de su trayectoria ha ocupado cargos como Miembro de la Junta Directiva del BANHVI y es la Presidenta de la Asociación Costarricense de Recursos Hídricos y Saneamiento Ambiental (ACREH); desde estos ámbitos por su trabajo directo ha mantenido una relación con el Agua Potable y el Saneamiento Ambiental. Asimismo ha representado dignamente al país en diversos Foros Internacionales.  
            Los funcionarios (as) de AyA desde ya apoyan la gestión de la Ingra. Calderón Solano, con la esperanza de un futuro promisorio, en que el Instituto pueda realizar  los cambios necesarios para modernizarse; con el objetivo de atender la crisis actual y afrontar con éxito, los retos presentes y futuros de AyA y por ende de Costa Rica. 


 
Cordialmente, 
Licda:  Maritza Alvarado Granados
Dirección de Comunicación Institucional
Tel: 2242-5124 / Fax: 22425027

No hay comentarios: