jueves, 24 de septiembre de 2009

Ottón Solís en la ruta de buses Pavas-San José






25 de Septiembre, 2009
Ottón invirtió hoy 2.530 colones en once “Encuentros Móviles”

·         Esta mañana recorrido empezó a las 5:45 am en la ruta Pavas – San José

Ottón Solís  invirtió esta mañana 2.530 colones en los once encuentros ciudadanos móviles que hizo en la ruta de los buses Pavas – San José. Ahí  compartió  las propuestas de Acción Ciudadana para mejorar la salud, la educación y  las condiciones de vivienda.

Solís pagó 240 colones  en cada uno de los once buses a los que subió y llevó su mensaje a aproximadamente 440 personas.

“Los encuentros móviles en los buses son una herramienta barata que no exige ninguna organización por parte de la dirigencia y además son útiles para llevar el mensaje de Acción Ciudadana a gente que no necesariamente lo conoce.  Siempre me impresiona el respeto de la gente y la atención que presta. Este es un pueblo educado que está deseoso de tener información para hacer la mejor selección en la intimidad de la urna y no antes”, explicó Solís.

A estos Encuentros Móviles en buses, se unen los Encuentros Virtuales en internet por medio de las redes sociales y los Encuentros Ciudadanos en comunidades específicas con una convocatoria previa por parte de las dirigencias locales. La semana pasada Solís hizo los encuentros móviles en la ruta de los buses de Goicoechea en las líneas que sirven Ipís y El Alto.




Enrique Sánchez Carballo
Comunicación
Partido Acción Ciudadana
88 20 02 39
22 81 27 27

No hay comentarios: