jueves, 9 de octubre de 2008

FALSO COMUNICADO DE PRENSA DEL ICE. PEDRO PABLO QUIROS DEBERA EXPLICAR PORQUE LAS PLATAFORMAS FALLARON

FALSEDAD

MEDIOS DE PRENSA PANAMEÑOS CELEBRARON QUE PLATAFORMAS DEL ICE COLAPSARON  EN LAS HORAS CRUCIALES 


PLATAFORMAS DEL ICE FORTALECIDAS PARA APOYAR A MARIA

 

Con motivo de la final del concurso Latin American Idol, en el que participa nuestra compatriota María José Castillo, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) realiza importantes esfuerzos para garantizar un eficiente envío de SMS (mensaje de texto).

 

Dentro de las labores que se desarrollan, se incrementó en un 45% la capacidad de las plataformas de SMS y se realiza un constante monitoreo remoto de la infraestructura de la red celular que soporta el tráfico de mensajes por parte de funcionarios del ICE que trabajan jornadas ininterrumpidas ayer y hoy.

 

Además, en el cantón de Barva, en Heredia, se instaló una radiobase móvil que permite una mayor capacidad de tráfico de mensajes, previendo que en esta localidad habría una gran afluencia  de familiares, amigos y vecinos reunidos para disfrutar del programa. También se colocó una  planta eléctrica silenciosa de 20 a 40 kW que soportaría una posible sobredemanda en el consumo eléctrico.

 

El ICE creyó en el talento de una costarricense y apoyó a María José desde el principio del concurso, no sólo a nivel publicitario y de mensajes promocionales, sino instando a los funcionarios y funcionarias a respaldar el talento de esta joven artista. Y hoy, con gran satisfacción el ICE anuncia que donó más de 10 mil votos.

 

Como se ha venido haciendo semanas atrás, el ICE  recomienda algunas consideraciones para el envío de mensajes:

 

·        Si su teléfono muestra un intento fallido al enviar un SMS, espere unos minutos e inténtelo de nuevo.

·        El mensaje de texto que se envía debe decir únicamente Maria y remitirse al código 43657, en mayúscula o minúscula, pero sin tilde.

·        Envíe sus SMS antes de las 6:30 p.m. de este jueves,  ya que a esa hora  finaliza el periodo de recepción de SMS.

No hay comentarios: