sábado, 2 de junio de 2012

NUEVO YA CASI LISTO IPHONE 5 VIENE EN LOS NUEVOS PLANES KOLBI DEL ICE. EXCLUSIVO PARA KOLBI



La oleada de rumores y noticias que surgen a diario sobre uno de los buques insignia de Apple, el iPhone, están llegando a niveles tan altos que tal vez nos lleguen a sorprender en la WWDC con algún anuncio oficial. ¿Qué opináis? Personalmente lo veo difícil, porque ya hay mucho material y todo hace indicar que el nuevo iPhone llegará en octubre de este año, pero seguro que Tim Cook tiene algo debajo de la manga.

Hoy hemos conocido nuevos detalles de lo que podrían ser los componentes más importes del futuro teléfono de Apple, el procesador y la memoria RAM (junto con la pantalla de la cual hablaré después).
Según una filtración, la denominación del procesador que montará el nuevo iPhone es A5*** (los asteriscos han sido utilizados para ocultar la identidad de la fuente) y a través del número de serie de este procesador, ARM S5L8950X, se trata de un modelo diferente al que monta el actual iPhone 4S. No hay más datos sobre las características, pero mi opinión es que se tratará de una versión avanzada del A5, con la que se reducirá el consumo del mismo, manteniendo el doble núcleo y siendo muy parecido al del iPad2.
Otra nueva característica que hemos descubierto hoy es lo que podría ser el aumento de la memoria RAM hasta 1 GB y esta sería la misma que actualmente monta el iPad de nueva generación y que funciona perfectamente.
Como os he comentado anteriormente y ya se ha hablado bastante en AppleWeblog, lo que es cada vez más creíble es que el nuevo iPhone vendrá con una pantalla de 4” y un formato panorámico 16:9. En relación a esto hemos visto muchas fotos, muchos conceptos y últimamente incluso se han filtrado hasta lo que sería tanto la tapa trasera como la delantera, pero hoy os traigo un vídeo en el que se compara la supuesta parte delantera con el actual iPhone 4S, además de ver la diferencia en tamaño, tenemos lo que supuestamente es unanueva situación de la cámara delantera de Face Time, pasando a estar en una posición central encima del altavoz del terminal.
Esquema iPhone
En relación a esto, también tenemos una filtación del posible esquema del nuevo iPhone, que además confirma varias cosas, como por ejemplo las 4”, el formato panorámico y la modificación de la cámara delantera.
Finalmente, lo que os comenté al comienzo del post, muchos rumores y muchas posibles novedades para un futuro nuevo iPhone pero, que de momento no podemos confirmar ninguna de ellas pero estaremos atentos a posibles nuevas noticias incluso a cualquier anuncio o ligera información que se dé en la futura WWDC el próximo lunes día 11 y que podréis seguir desde AppleWeblog, donde realizaremos una cobertura en vivo.

No hay comentarios: