miércoles, 16 de septiembre de 2015

¿Sabías que hacer sesiones de 30, 40 o hasta 50 minutos de aburridos cardios estables y lentos - como usar la cinta caminadora, la bicicleta o la elíptica - una y otra vez puede hacerte AUMENTAR las grasas en el vientre, los muslos y las piernas? Puede sonar difícil de creer, pero los estudios hoy prueban que quienes practican demasiados ejercicios tradicionales de cardio sufren de una función de la tiroides disminuida[1], liberando más hormona del estrés llamada cortisol[2], y aumentando su apetito[3] - y todo eso al mismo tiempo. De hecho, la investigación muestra que estas personas comen al menos 100 calorías MÁS de las que queman luego de sus sesiones de cardio.


¿Sabías que hacer sesiones de 30, 40 o hasta 50 minutos de aburridos cardios estables y lentos - como usar la cinta caminadora, la bicicleta o la elíptica - una y otra vez puede hacerte AUMENTAR las grasas en el vientre, los muslos y las piernas?
Puede sonar difícil de creer, pero los estudios hoy prueban que quienes practican demasiados ejercicios tradicionales de cardio sufren de una función de la tiroides disminuida[1], liberando más hormona del estrés llamada cortisol[2], y aumentando su apetito[3] - y todo eso al mismo tiempo.

De hecho, la investigación muestra que estas personas comen al menos 100 calorías MÁS de las que queman luego de sus sesiones de cardio.
Y esta es la parte en verdad ATEMORIZANTE.
¿Sabías que hacer cardio crónicamente y hasta salir a correr podrían dañar tu corazón[4]?
Suena loco, pero tu corazón es un músculo y, cuando lo exiges demasiado con los ejercicios de cardio tradicionales, puedes hacerle más mal que bien.
¿Sabías también que hay un método más rápido, más efectivo y comprobado que puedes usar para que nunca más TENGAS que sufrir otra larga y aburrida sesión de cardio nunca más?
No es entrenamiento de intervalos, no es spinning, y no es algún entrenamiento “loco” que ponga todo tipo de tensión en tus articulaciones y te lleve 45 minutos en practicarlo.
De hecho, puedes usar el protocolo de ejercicios científicamente comprado de aquí debajo para forzar a tu cuerpo a liberar más de las hormonas quema grasas, que legítimamente, “se enfocan” en la grasa del vientre bajo y de los abdominales en tan sólo 12 minutos.
Este no es otro aparato de ejercicio ni moda pasajera. No requiere de algún artilugio complicado- Y funciona para cualquier persona. Sin importar tu edad, tu género o tu estado actual, puedes “ver” directamente cómo tu barriga SE DESINFLA significativamente en tan poco como 7 cortos días usando este abordaje.
Mi nombre es Shaun Hadsall, tengo 43 años de edad, y soy conocido en el mundo entero como el “Experto En Grasas Testarudas”. Mi esposa de 54 años de edad, Karen, y yo hemos pasado los últimos 15 años de nuestras vidas DOMINANDO la ciencia de ayudar a las personas de todo tipo a quemar tanto como puedan de sus testarudas grasas abdominales y del vientre.
Créelo o no, NO es difícil ni complicado. De hecho, es inusualmente fácil una vez que comprendes que la pérdida de grasas se basa en sólo una palabra.
HORMONAS.
Pero sí tenemos que advertirte y ser completamente transparentes contigo sobre este abordaje.
Lo que estás a punto de leer NO será el mismo consejo que recibas de tu entrenador personal o de tu gurú de ejercicios.
Y eso se debe a que toda la industria de la pérdida de peso ha programado a todo el mundo, haciéndoles creer que necesitan permanecer en una zona de “ritmo cardíaco específico” y contar las calorías que vayan quemando DURANTE sus entrenamientos.
Eso es una MENTIRA. El cardio de ritmo cardíaco específico tiene un punto y puede que funcione al principio, pero sólo te llevará algunas pocas semanas hacer que tu cuerpo se adapte a él, y pierda efectividad.

Los 3 simples pasos de abajo te mostrarán EXACTAMENTE cómo puedes FORZAR a tu cuerpo 
a liberar las hormonas que “queman” las grasas testarudas PRIMERO cada vez que te ejercites
— y te llevará MENOS de una semana ver cómo 
tu vientre se va aplanando...


Paso 1: EVITA los estancos en la pérdida de peso

Adaptive ResponsePor si no lo notaste aún, tu cuerpo es inteligente. SÚPER inteligente.
Puede adaptarse muy rápido a los métodos tradicionales de la pérdida de peso.
Hasta hay un nombre para eso. Se llama “Respuesta Adaptativa”, y puede ser tu mayor enemiga en lo que respecta a la quema de grasas, a menos que sepas cómo superarla.
Si alguna vez experimentaste un estanco en la pérdida de peso, o si la balanza no parece darte tregua, entonces sabrás exactamente de lo que estamos hablando.
En general es bastante simple perder los primeros kilos. Pero luego se hace complicado y requiere de más estrategia conforme tu cuerpo empieza a adaptarse y estancarse.
Probablemente ya has descubierto (como lo hicimos nosotros hace años) que las píldoras para perder peso, las dietas extremas, las interminables sesiones de cardio y los artilugios que se venden en infomerciales son ineficientes, están desactualizados, y son en total una pérdida de tiempo y de energía.
De hecho, estos métodos son los principales culpables engañosos, responsables de que miles y miles de personas recuperen el peso perdido en poco tiempo.
Sin embargo, la súper simple estrategia de ejercicios de 12 minutos ha sido específicamente diseñada para quemar más grasas testarudas, aplanar el vientre y eventualmente hacer que tus músculos abdominales resalten – SIN NINGÚN tipo de adaptación a los ejercicios o estancos en la pérdida de peso.

Paso 2: Salte De La Rueda Del Hámster (te está haciendo un "gordo delgado")

STOP Avoiding Intensity
Desafortunadamente, la industria de los ejercicios se ha puesto débil.
Ya sean clases de tonificación, yoga, carreras de 5Km, Pilates o “entrenamiento de núcleo” – todas estas son “saludables” para ti, pero nunca aplanarán tu vientre ni liberarán las hormonas que te mantienen joven y te ayudan a quemar más grasa abdominal.
De hecho, si no tienes cuidado este tipo de ejercicios sólo te harás ver como un
"gordo delgado".
No importa cuántos años tengas o cuál sea tu estado actual, ni las limitaciones que puedas tener – a menos que aprendas a aplicar la apropiada intensidad para TU cuerpo, NUNCA verás tu vientre más plano ni demorarás el proceso de envejecimiento.
No, no es fácil. Requiere de consistencia y de un poco de esfuerzo. Pero podrás hacerlo en tan sólo 12 minutos.Honestamente es la manera más honesta y efectiva de forzar a tu cuerpo para que libere las hormonas que "queman" las grasas testarudas, haciéndote ver AÑOS más joven al mismo tiempo.

Paso 3: DEJA De Recuperar El Peso Perdido

¿Sabías que inmediatamente después de ejercitarte, tu cuerpo liberará LA MAYOR PARTE DE TUS GRASAS TESTARUDAS hacia tu flujo sanguíneo?

Si no tienes cuidado, la investigación ha probado que esta grasa corporal recientemente liberada puede literalmente desplazarse desde la parte superior de tu cuerpo hacia la parte inferior de él (o hacia otro sitio) y ser así RECUPERADA nuevamente como grasa corporal.
Es raro y loco - lo sé, pero el cuerpo humano ha sido diseñado para sobrevivir. Así, tu cuerpo hará lo que sea necesario para protegerse, AFERRÁNDOSE a más y más grasas.
Este es un proceso llamado "defensa de grasas" y hay una manera SÚPER fácil de evitarlo. Todo lo que debes hacer es, simplemente, seguir la solución de 12 minutos que verás en la página siguiente, para hacer que tu cuerpo DEJE de RECUPERAR el peso perdido.
No te equivoques al respecto. El 99.9% de quienes se ejercitan, que no tienen acceso a esta información, llegarán pronto a estancos en la pérdida de peso y DEJARÁN de perder grasas.
Pero nosotros abordamos la pérdida de grasas de una manera completamente diferente de la mayoría de las demás personas. Como un giro de 180 grados.
Es por eso que no pasamos una hora en el gimnasio día tras día. Tenemos 4 hijos y diversos negocios que conducir, así que estamos ocupados, ocupados, ocupados, igual que lo estás tú y cualquier otra familia de estos tiempos. La Solución de 7 Días "Enfocada" En Abdominales es la manera en la que reducimos nuestro tiempo de ejercicios A LA MITAD para mantenernos delgados, saludables, y vernos como si tuviéramos la mitad de nuestra edad real año tras año, y aún así tenemos una vida aparte de ello.

No hay comentarios: