viernes, 26 de agosto de 2016

Manuel José - La Nave del Olvido Increible de Colombia canta mejor que JOSE JOSE. De lo mejor que nos ha regalado este siglo. Manuel Jose de Colombia VIDEO LA NAVE DEL OLVIDO

ESE CANTANTE ES EL MEJOR ES UN COLOMBIANO QUE CANTA IGUAL O MEJOR QUE JOSE JOSE VIDEO YO ME LLAMO JOSE JOSE / Manuel José - 'El Triste' (Ganador) EL COLOMBIANO QUE CANTA IGUAL A JOSE JOSE. IMPRESIONANTE SI SE LLAMA JOSE JOSE. YO ME LLAMO JOSE JOSE EL TRISTE IMPRESIONANTE

Manuel José - 'El Triste' (Ganador) EL COLOMBIANO QUE CANTA IGUAL A JOSE JOSE. IMPRESIONANTE SI SE LLAMA JOSE JOSE. YO ME LLAMO JOSE JOSE EL TRISTE IMPRESIONANTE


Manuel José - 'El Triste' (Ganador) EL COLOMBIANO QUE CANTA IGUAL A JOSE JOSE. IMPRESIONANTE SI SE LLAMA JOSE JOSE. YO ME LLAMO JOSE JOSE EL TRISTE IMPRESIONANTE

JHONNY ACOSTA ES EL NUEVO JUGADOR DEL CLUB SPORT HEREDIANO INFORMA EL GRUPO DE FACEBOOK SOLO PARA HEREDIANOS ( https://www.facebook.com/groups/SOLOPARAHEREDIANOS/?fref=ts )




JHONNY ACOSTA ES EL NUEVO JUGADOR 
DEL CLUB SPORT HEREDIANO

El defensa Johnny Acosta emitió un comunicado oficial en el cual manifiesta que su salida de Alajuelense se debió a una decisión unilateral de la dirigencia del conjunto manudo.
El pasado martes Liga Deportiva Alajuelense había anunciado que el jugador dejaba la institución bajo un mutuo acuerdo, luego de que el zaguero sostuviera una reunión con el gerente deportivo, Víctor Badilla.
"No llegué a ningún finiquito con Alajuelense. Me llamaron a reunión el martes 23 de agosto y ahí me notificaron que la junta directiva decidió prescindir de mis servicios. Es decir, me despidieron", explica el comunicado de prensa.
Acosta asegura que Víctor Badilla le achacó mal rendimiento. Además, asegura haber sido señalado por no mostrar el mismo nivel con la Selección Nacional que con su equipo.
También aprovechó para aclarar que no tuvo ningún tipo de altercado con el extécnico manudo, José Giacone, con el cual afirma terminó la relación en buenos términos.
El defensor de la Selección Nacional  deja claro dentro de su comunicado que tuvo roces cuando militó en otro club con el actual gerente deportivo, Víctor Badilla. Cuando Badilla llegó a Alajuelense, a finales de mayo, Acosta le informó a la junta directiva manuda las diferencias que había tenido con el nuevo gerente, con tal de evitar inconvenientes –asegura–.
"Me quedaba otro año y medio de contrato con Alajuelense, por lo tanto es falso que había negociado con otro club. Mi prioridad siempre fue la Liga. Pensaba dejar todo así, pero leí unos comentarios de aficionados donde me tratan de mercenario y caí en cuenta que no debo ocultar ningún detalle de mi salida. Yo no decidí irme de la Liga, a mí me despidieron y esa es la única verdad", finalizó Acosta.

Recuerdos Tico Musicales: GILBERTO HERNÁNDEZ

Recuerdos Tico Musicales: GILBERTO HERNÁNDEZ: El gran bolerista de Costa Rica. Toda una institución en el cancionero popular costarricense. Nacido en Puntarenas, en sus inicios cantó ...

Detalle de biografía - Portal de Sinabi Hernández, Gilberto 1921 - 2006 Uno de los máximos exponentes del bolero en la historia de la música popular costarricense de los años 60 y 70, reconocido en el repertorio de cantantes musicales como el bolerista con gran aceptación tanto dentro de Costa Rica como en el extranjero, precursor de las audiciones musicales a través de la radio aún antes de la existencia de la televisión y de la instalación de la fábrica de discos. Su padre fue saxofonista de la Filarmónica de Alajuela, un tío también fue músico; empezó a cantar con el trío Brisas del mar; interpretó varias canciones en la radio Ecos del Pacífico; de 19 años debutó con la Orquesta de Lubín Barahona, en el Salón Los baños, en Puntarenas. Sus inspiradores en la música fueron Carlos Gardel, José Mojica, y autores nacionales como Ricardo Mora, Carlos Mangel, Eladio Jara y Ricardo Acosta. Algunas de las más conocidas canciones que interpretó más conocidas son: “Recordando mi puerto”, “Tarjeta roja te sacó mi corazón”, “Te ganaste la expulsión dentro de mi alma”, “Te doy de baja porque eres mala hembra”. Viajó a New York donde permaneció por un período de 7 años, y estuvo en Miami debido a un contrato adquirido. Sus interpretaciones trascendieron las fronteras y lo llevaron a la fama en países como México, Ecuador, Argentina y otros más.

Detalle de biografía - Portal de Sinabi


Hernández, Gilberto 
1921 - 2006

            Uno de los máximos exponentes del bolero en la historia de la música popular costarricense de los años 60 y 70, reconocido en el repertorio de cantantes musicales como el bolerista con gran aceptación tanto dentro de Costa Rica como en el extranjero, precursor de las audiciones musicales a través de la radio aún antes de la existencia de la televisión y de la instalación de la fábrica de discos. Su padre fue saxofonista de la Filarmónica de Alajuela, un tío también fue músico; empezó a cantar con el trío Brisas del mar; interpretó varias canciones en la radio Ecos del Pacífico; de 19 años debutó con la Orquesta de Lubín Barahona, en elSalón Los baños, en Puntarenas. Sus inspiradores en la música fueron Carlos Gardel, JoséMojica, y autores nacionales como Ricardo Mora, Carlos Mangel, Eladio Jara y Ricardo Acosta. Algunas de las más conocidas canciones que interpretó más conocidas son: Recordando mi puerto”, “Tarjeta roja te sacó mi corazón”, “Te ganaste la expulsión dentro de mi alma”, “Te doy de baja porque eres mala hembra”. Viajó a New York donde permaneció por un período de 7 años, y estuvo en Miami debido a un contrato adquirido. Sus interpretaciones trascendieron las fronteras y lo llevaron a la fama en países como México, Ecuador, Argentina y otros más.      

Pinceladas Centroamericanas: GILBERTO HERNANDEZ CANTANTE COSTARRICENSE.

Pinceladas Centroamericanas: GILBERTO HERNANDEZ CANTANTE COSTARRICENSE.

El dia que te fuiste, Memo Neira

El dia que te fuiste, Memo Neira - YouTube

El dia que te fuiste, Memo Neira - YouTube

MEMO NEYRA DE COSTA RICA..ROMANTICO QUE DEJO HUELLAS EN CENTROAMERICA

(98) MEMO NEYRA DE COSTA RICA..ROMANTICO QUE DEJO HUELLAS EN CENTROAMERICA

MEMO NEYRA DE COSTA RICA..ROMANTICO QUE DEJO HUELLAS EN CENTROAMERICA

Biografía
"Memo Neyra" fue el nombre artístico de "Guillermo Enrique Jose Acuña Brenes" nacido en la ciudad de San José, Costa Rica, el 7 de agosto de 1948.
De niño fue trasladado a La ciudad de Cartago en donde vivio muchos años. estudio vocalizacion..su carrera fue llena de altibajos por problemas de traguillos y humo.
 Estadía en Nicaragua
A finales de la década de los 60's emigra hacia Nicaragua en donde muy pronto logró identificarse con los grupos musicales que para ese entonces existían en la ciudad de Managua.
Para 1968 era integrante como vocalista del grupo musical "Los Rambler's" del barrio 'Monseñor Lezcano' y en "Los Music Master" de la misma ciudad.
Su años de estadía en Nicaragua lo dotaron de mucha experiencia y le ayudaron a pulir su estilo interpretativo, el cual hay quienes afirman era limitado, pero que gustaba mucho entre la juventud.
 Regreso y triunfo
Regreso a su país natal en donde grabó su primer álbum, el cual fue un éxito de ventas tanto Costa Rica como en Nicaragua y luego en el resto de países de Centroamérica.
Cultivo una gran amistad con el recordado ecuatoriano Julio Jaramillo, "El Ruiseñor de América"; tanto así que Jaramillo interpretaba los temas de Neyra y Neyra los de Jaramillo.
Son recordados por varias generaciones de centroamericanos, sus sonados éxitos como "Derrumbes", "Estatua de mármol", "Por andar con Usted", "La pastora" y muchos otros más.
Memo Neyra hizo otras grabaciones como "Flor sin retoño", "Que murmuren" y "Quinto patio" pero su prematura muerte en un accidente de tránsito ocurrido el 22 de abril de 1977, marco el final de una carrera que se auguraba exitosa.
El accidente fue en la esquina de "La Cartaginesa" en Gualadupe, Neyra conducía un auto marca Toyota modelo Corolla propiedad de la hija del conductor de t.v Carlos Alberto Patiño, llevaba a su señora Madre a una cita médica.
Su madre murio pensando que su hijo 'Memito' estaba bien, ya que ella preguntó a las enfermeras y éstas le dijeron "Su hijo está bien".
Memo Neyra dueño de un estilo sencillo,muere acariciando el exito en Centroamerica y con un futuro prometedor en su carrera..

23 docentes más se emparejaron con alumnos - El caso de la docente de 40 años que se casó con un alumno de 15 en Pérez Zeledón, no es un caso aislado en el MEP. Entre el 2014 y 2015, esta institución tramitó 23 casos de funcionarios, en su mayoría docentes, que mantuvieron una relación sentimental con un estudiante menor de edad.

23 docentes más se emparejaron con alumnos

El caso de la docente de 40 años que se casó con un alumno de 15 en Pérez Zeledón, no es un caso aislado en el MEP.
Entre el 2014 y 2015, esta institución tramitó 23 casos de funcionarios, en su mayoría docentes, que mantuvieron una relación sentimental con un estudiante menor de edad.
22 de esas relaciones fueron entre un hombre mayor y una menor de edad. La mayoría de estas jóvenes se convirtieron en madres adolescentes producto de esta relación, según informó el Ministerio de Educación Pública (MEP).
“Solo en uno de los expedientes figura como investigada una funcionaria (mujer); en los demás casos, figura como posible infractor un funcionario – hombre - adulto- y como víctimas niñas y adolescentes –mujeres -, que entraron en este tipo de relación impropia en el espacio educativo”, dijo la ministra de Educación, Sonia Marta Mora.
Para Mora esta es una realidad “alarmante” que afecta y pone en estado de vulnerabilidad a niñas y jóvenes por falta de una legislación que prohíba y sancione las relaciones impropias entre adultos y menores de edad.
Por eso, la ministra hizo un llamado a los diputados para que aprueben, lo más pronto posible, el proyecto de ley N° 19.337 que pretende sancionar este tipo de relaciones.
Ronny Monge, diputado del Partido Liberación Nacional (PLN), dijo que este proyecto está en el plenario y se espera que entre lunes y martes de la próxima semana se discuta y se vote en primer debate.
Reubicación. La docente de Educación Especial, de apellido Rojas, quien trabaja en el Colegio Técnico Profesional (CTP) de San Isidro de El General, en Pérez Zeledón, contrajo matrimonio con su alumno, de 15 años, el pasado 4 de julio. El alumno contó con el permiso de su madre para poder casarse.
Por este caso, la Jefatura del Régimen Disciplinario del MEP inició el miércoles una investigación para determinar eventuales responsabilidades de la docente, quien podría haber violentado los deberes de todo educador, además del Código de Ética de la profesión.

Yo me llamo Jose Jose- volcan

Manuel José - 'El Triste' (Ganador)