martes, 26 de julio de 2016

DON DIAL MARTES 26 JULIO 2016. DIARIO EXTRA. 220 mil ejemplares es el TIRAJE de esta edición. Es el periódico de más venta en Costa Rica. / Durante los próximos días se realizará el juicio de un diputado dueño de un programa de radio y un comunicador nocturno que deparará muchas sorpresas y revelaciones. Los testigos serán abogados,polí-ticos,comunicadores y participantes en programas de opinión de los conocidos como "contertuliostelefónicos". Reserve su sitio porque las entradas se agotan rápidamente.Los mantendremos debidamente informados al respecto.

DON DIAL MARTES 26 JULIO 2016.
DIARIO EXTRA. 220 mil ejemplares es el TIRAJE de esta edición. Es el periódico de más venta en Costa Rica.
BRONCAS Y BRONQUITIS:
LA CANTALETA(Martes 19 de julio-1O7.1 F.M:):Mariano Grosser hizo un comentario que bien pudo pasar como una broma,pero el embrollo se armó cuando 1O minutos después entró al estudio Antonio Sierra a solicitar un dercho de respuesta que se le dio.
La cosa no pasó a más porque Hugo Salas con gran pericia mediadora e inteligencia dribló la situación.
Antonio Sierra cogió po su lado y "Los Cantaletos" probablemente se fueron para "El Pescadito" a reponerse del susto que en realidad más que" bronca" fue "bronquitis".
OTRA:
Durante los próximos días se realizará el juicio de un diputado dueño de un programa de radio y un comunicador nocturno que deparará muchas sorpresas y revelaciones.
Los testigos serán abogados,polí-ticos,comunicadores y participantes en programas de opinión de los conocidos como "contertuliostelefónicos".
Reserve su sitio porque las entradas se agotan rápidamente.Los mantendremos debidamente informados al respecto.
RADIO NACIONAL(Lunes 18 de julio-Desde el plenario legislativo-7;15 p.m.);
"Señorías,esta Asamblea Legislativa se compone de cincuenta y siete diputados".(El diputado limonense Abelino Esquivel).
¡Cómo sabe el matinense y qué rápido aprende!
EN UN MATUTINO
(Miércoles 2O de julio):"Descubierta nueva serpiente venenosa en Talamanca".
Y dicen las buenas lenguas que no menos de 2OO polí-ticos aspiran a que sea bautizada con alguno de sus nombres de manera muy merecida.¿Habrá referéndum al respecto?
LA CAJA DE PANDORA
(OK Radio-Martes 19 de julio-7:38 p.m.):"No cambien de emisora,porque eso es lo que quiere Satanás,que usted cambie de emisora".(Sindy-"La Gurú"-Ramírez).
Luego habló de perros negros,gatos negros y brujas negras.
¿Racismo metafísico?
A la muchacha le está dando muy duro por esos lados de"las tinieblas y lo desconocido".¿Será que desea dedicarse a la política
electoral en el futuro?
Eslogan cortesía de Don Dial:"Desde Pandora,Sindy al pueblo adora".Ni las gracias
tiene que darnos por el aporte intelectual.
RADIO U. ( Lunes 18 de julio-4:58 p.m.):Para una locutorcita de esa emisora unuversitaria "interpretación" se dice "performing" y "música de película","el sound track de la película".
A la misma hora por Radio Nacional el presidente de la asamblea legislativa anunciaba que habìan instalado un muy caro sistema de votación que dice NO y "YES".
!Qué bombetismo más risible abunda en esta tan bilingüe parcela con el sello "made in USA".
HOLA MUNDO(1O7.1 F.M.-8:2O a.m.-Domingo 17 de julio):"En la CINCO K y en la DIEZ K,el resultado es el siguinte...
"(Carlos Chinchilla,uno de los discípulos de "El Negro" Enríquez tratando de informar sobre el rsultado de una carrera de esas que se hacen todos los domingos).
Ya hasta les da pereza decir KILÓMETROS.
Esos son estilachos tipo mensajes telefónicos.
CONVERSANDO CON LA GENTE
Jueves 21 de julio-8:2O a.m.-1O7.1 F.M.):"Eres un bello..."("Este mensaje no lo puedo seguir leyendo "-Dijo el productor y dueño de ese programa diputado Óscar López).
¿Auto promoción artística-política? !Cómo persiguen al diputado,qué POKE-manera¡
NUESTRA COZ(Sábado 19 dejulio-Radio Monumental-
Repetición.Están muy de moda las repeticiones en la radio)
Amelia Batista recibió al experto nacional en asuntos militares coronel Álvaro Ramos quien explicó "todo"lo relacionado con los conflictos actuales que tiene el gobierno de Venezuela.
A nosotros nos pareció un corresponsal de" CNN en Español".Por supuesto,Amelia Batista quedó encantada.
GENTE DE RADIO:
CARLOS MARIO MORA FALLAS:Es otro productor independiente de radio que la pulsea duramente con su combativo programa "Trabajando por Costa Rica"(Radio Libertad,57O A.M.)de lunes a viernes a las 7 p.m. Lo apoyamos y saludamos.
!Clic¡ Hasta nuestra