lunes, 18 de julio de 2016

El Consejo Nacional de Viabilidad (Conavi) ya habilitó un carril con paso regulado, justo en hora pico, para ayudar a los conductores que necesitan transitar entre Heredia y San José. Regularmente la vía cuenta con 3 carriles (2 de ascenso desde Heredia a La Uruca y uno en el sentido contrario), por lo que la opción aplicada en este momento fue abrir el paso en sentido San José-Heredia para alternar el tránsito en ambos sentidos.




El Consejo Nacional de Viabilidad (Conavi) ya habilitó un carril con paso regulado, justo en hora pico, para ayudar a los conductores que necesitan transitar entre Heredia y San José.
Regularmente la vía cuenta con 3 carriles (2 de ascenso desde Heredia a La Uruca y uno en el sentido contrario), por lo que la opción aplicada en este momento fue abrir el paso en sentido San José-Heredia para alternar el tránsito en ambos sentidos.
Las autoridades informaron que será a las 9 p.m. se habilitarán 2 carriles, es decir uno por sentido.
El hundimiento que está ocasionando este caos vial desde la 1 p.m. ocurrió justo en la intervención de la Pozuelo en dirección hacia Heredia.
Según el Conavi y Mopt, el paso estará reabierto por completo a partir de mañana.

No hay comentarios: