miércoles, 15 de junio de 2016

DON DIAL MARTES 14 DE JUNIO 2016. DIARIO EXTRA. DISTRIBUCIÓN HOY MARTES 250 MIL EJEMPLARES. / LA VOZ DEL PUEBLO (La Gigante-Viernes 3 de junio-11:50 a.m.): “Marquitos le dicen en La Avispa al Vice Ministro de…” (Gerardo Oviedo). ¡Qué corronguera de Gabinete!



DON DIAL MARTES 14 DE JUNIO 2016. DIARIO EXTRA. DISTRIBUCIÓN HOY MARTES 250 MIL EJEMPLARES.
FUT-MAMÍFEROS:
CANAL 6 (Lunes 6 de junio-Partido Argentina-Chile): “A mi me quedó debiendo el portero PORQUE LE REGALÓ EL PALO”. (José Alberto Montenegro después del primer gol argentino).
No fue un comentario erótico-pornográfico-futbolero, fue una apreciación filosófica-técnica-pedagógica y sesuda de esas muy usuales en la jactanciosa y fastidiosa información analítica patea bolas (y otras cosas más delicadas, dolorosas e íntimas).
CANAL 7 (Lunes 6 de junio-9:08 p.m. -Durante el medio tiempo del partido Argentina-Chile): “Esta es una acción de fuera de juego… que no… que no…que no… que no…”. (Ramón Luis Méndez).
¡Zas!... le cayeron encima con una pauta publicitaria y no pudo siquiera terminar su comentario arbitral, porque en el Canal 7 lo primero son los anuncitos caritos. Pobrecitos, deben de estar muy “chonetes”, limpios y en la pura calle económica.
A PROPÓSITO: ¿Notaron el nuevo “look” de Erick Lonnis? A Don Dial le recordó una sacerdotisa del Vudú, por cuestiones culturales, por supuesto.
CANAL 6 (Martes 7 de junio-Partido CR-USA-6:22 p.m.): “Bolaños SE METE CONSTANTEMENTE ADENTRO”. (Hernán Morales).
¡Qué tirada!: Nos falló no METERNOS CONSTANTEMENTE AFUERA. Se vacila con los nada “analistos” fut-mamíferos.
OPINIÓN (Donde la manuda llorona cuenta-Jueves 9 de junio-5:20 p.m.): “Los manudos estamos ANONANADOS”. (Eduardo Herrera “Pescado”).
ANONA-DADOS es poco.
EN UN MATUTINO MUY DOLIDO (Jueves 9 de junio): “Combate sale del aire”.
Vamos progresando, vamos progresando, ¡qué dicha!
POLÍ-MAMÍFEROS:
EN UN MATUTINO (Miércoles 1 de junio): “En Tabarcia de Mora Nació una ternera con risa eterna”.
Valdría la pena que la metan en la política electoral.
NOTICIAS COLUMBIA (Miércoles 8 de junio-6.54 a.m.): “Quieren sacar la TRADICISIÓN CRISTIANA”. (Diputado Gonzalo Ramírez).
Los diputados son muy respetuosos de la TRADICIÓN… de hablar mal.
LA VOZ DEL PUEBLO (La Gigante-Viernes 3 de junio-11:50 a.m.): “Marquitos le dicen en La Avispa al Vice Ministro de…” (Gerardo Oviedo).
¡Qué corronguera de Gabinete!
RADIO NACIONAL (Lunes 6 de junio-desde el Plenario
Legislativo-5:23 p.m.): “¡Eduardo Ulibarri está en los tiempos de upa y es un cobarde! ¡Venga a decirme de frente las cosas que escribe!” (El diputado del PUSC no mariachi, Jorge Rodríguez).
Le sonaron las maracas al guarachero lechero y le dieron un pescozón al Danzón. ¡Azúcar!
DIARIO EXTRA (Martes 7 de junio): “Figueres ofrece 350.000 empleos”.
¡Por favor políticos, ahora más que nunca el país requiere de mucha seriedad!, ¿no se dan cuenta que están eliminando la credibilidad… en ustedes?
BITÁCORA EN TV: El programa que dirige Jeremy Alvarado ahora también está en Tele Cable Canal 12, se estrena los jueves a las 9 p.m. y se repite los viernes a las 3 a.m., 9 a.m. y 3 p.m., los domingos a las 9 a.m. y 3 p.m. y tiene un formato de tertulia.
Jeremy cuenta con la valiosa colaboración de Fernando López Fallas, la actriz y educadora Sara Vargas y Mario Rojas. Contáctelos al teléfono: 70 36 96 59.
Saludos cordiales para todos ellos.
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: