martes, 6 de octubre de 2015

VIDEO EN COSTA RICA CAUSA FUROR EN REDES SOCIALES EN EL MUNDO. VEA EL VIDEO DE UN HOMBRE VECINO DE SAN JOSE DE COSTA RICA CUANDO GRABABA EN SU TELEFONO CELULAR LAS FALTAS DE UNA MUJER QUE CAMINABA POR LAS CALLES DE LA CAPITAL. VEA EL VIDEO DEL VIEJO VERDE DE LA CAMISA DE RAYAS .

Gerardo Cruz Barquero publicó en su Facebook personal una denuncia en la que evidencia a un hombre de apellidos Umaña Delgado, vecino de San José cuando este grababa con su teléfono celular por debajo de la falda de una mujer que caminaba por las calles de la capital.
Barquero acompañó su denuncia de fotos y vídeos, donde se muestra al hombre siguiendo a una mujer, mientras sostiene el teléfono casi a la altura de la cintura para grabar por debajo de la falda. Al percatarse de la situación, tomó también su teléfono y empezó a grabar al acosador, además de alertar a la mujer.
El acoso callejero es responsable de 7000 denuncias anuales ante el Poder Judicial. La Ley faculta a los oficiales de la Fuerza Pública a actuar de oficio en caso de que alguna persona denuncie una situación de acoso en la vía pública.


No hay comentarios: