miércoles, 30 de septiembre de 2015

VIDEO SOBRE LAS AMENAZAS DE GOLPEAR A OTTON SOLIS FALLAS DEL DIPUTADO JORGE RODRIGUEZ ARAYA DEL PARTIDO UNIDAD SOCIALCRISTIANA. ¿ ESTABA BORRACHO, DROGADO , O ESTA LOCO ? QUE CLASE DE DIPUTADO . UNA VERGUENZA NACIONAL EN EL CONGRESO JORGE RODRIGUEZ ARAYA. ME DA VERGUENZA SU PAPEL EN LA ASAMBLEA, SU POLITIQUERIA, ME DAS ASCO DIPUTADO DEL PUSC. SOS UNA VERGUENZA NACIONAL

VIDEO DE LA VERGUENZA NACIONAL DIPUTADO 
 JORGE RODRIGUEZ ARAYA 




QUE ASCO DE DIPUTADO JORGE RODRIGUEZ  CON SUS AMENAZAS CONTRA OTTON SOLIS FALLAS

VIDEO SOBRE LAS AMENAZAS DE GOLPEAR A OTTON SOLIS FALLAS DEL DIPUTADO JORGE RODRIGUEZ  ARAYA DEL PARTIDO UNIDAD SOCIALCRISTIANA. ¿ ESTABA BORRACHO, DROGADO , O ESTA LOCO ? QUE CLASE DE DIPUTADO . UNA VERGUENZA NACIONAL EN EL CONGRESO JORGE RODRIGUEZ  ARAYA. ME DA VERGUENZA  SU PAPEL EN LA ASAMBLEA, SU POLITIQUERIA, ME DAS ASCO DIPUTADO DEL PUSC.  SOS UNA VERGUENZA NACIONAL

El diputado del PUSC Jorge Rodríguez amenazó a su colega Ottón Solís, del PAC, con golpearlo. Así lo dijo la tarde de este miércoles en un discurso pronunciado en el plenario de la Asamblea Legislativa.
Rodríguez achacó a Solís una publicación de La Nación sobre el intento de varios diputados por incluir dos mociones en el Presupuesto Nacional del 2016, que obligarían al Gobierno a destinar ¢2.000 millones a comunidades de su interés, una de las cuales es Paraíso, representada por el legislador socialcristiano.
"Siempre don Ottón, usted cuando habla, usted dice que la Unidad y Liberación Nacional somos sinvergüenzas. Yo no sé cómo poder arreglar esto con usted, pero yo le digo don Ottón, esto no es una amenaza, ya yo no voy a hablar más con usted. Si tenemos que arreglarlo en cualquier otro campo, aunque sea en el campo del honor, lo voy a arreglar con usted, pero ya yo me cansé de que usted me maltrate tanto. Y si quiere hoy mismo lo arreglamos", dijo Jorge Rodríguez
"Yo no le tengo ningún temor a usted, ninguno, como hombre. Porque, cuando las palabras ya no pueden arreglar una cosa, entonces tendremos que tomar las cosas como solían tomarlas nuestros abuelos", añadió.
Solís afirmó que él, en la publicación, criticó que su compañero de fracción Henry Mora participara en la redacción de las mociones que él consideró semejantes a las antiguas partidas específicas, mediante las cuales, dijo, los gobiernos solían comprar votos de la oposición.
Rodríguez elevó el tono cuando dijo que Solís, en una ocasión, le pidió que renunciara por una deuda que tuvo con el extinto Banco Anglo: "Yo soy de esa gente que me ha costado abrir paso en la vida y he tenido que abrir paso a golpes alguna vez y, como no he podido con las palabras, le vuelvo a decir don Ottón, está tirado el guante, recójalo y usted dice en qué momento. El día que me vuelva a decir una cosa de esas, lo pego en una pared de esas".
"No puedo volver a permitir volver a salir en los periódicos simplemente porque a alguien se le antoja decir algo de mí (...). Ahora a lo que voy a renunciar es a hablar. La próxima vez que me diga, o me golpea o lo golpeo", insistió.
Ottón Solís le respondió con la siguiente frase: "Una partida específica no vale una gota de sangre ni esas palabras".

No hay comentarios: