miércoles, 16 de septiembre de 2015

UN Bombazo se viene los dias 22-23 de setiembre del 2015 - El asunto es que hace varios días vengo sintiendo un fuerte flujo de información en relación con Irán, Siria, Palestina y ahora Arabia Saudita, que me hacen sospechar que se viene algo grande y brutal. Paralelamente ha cobrado fuerza la tesis de que el día 22 o 23 de Setiembre van a ocurrir acontecimientos impactantes, como si nos estuvieran mostrando uno de esos códigos raros de la "inteligencia" occidental.


  • Análisis sobre ciertas señales presentes en el panorama internacional

¿Nos están preanunciando un bombazo?


En la década de los sesentas y setentas, observé que cada vez que había un artículo de la revista Selecciones que se refería a un país o una región en conflicto, por ejemplo, Viet Nam, Cambodia, Laos, el Congo, Argel, Líbano Israel, etc.; sin la menor duda uno o dos meses después aparecían las noticias de un bombardeo, una invasión o el inicio de fuertes contingentes entrando en batalla.

Los artículos de Selecciones o de la revista Visión con énfasis en América Latina, trataban de explicar y justificar las causas de la irritación que provocaban estos países a los Estados Unidos y sus aliados.
Llegué a comprar estas revistas solo para saber a que país o región le estaban poniendo la puntería y, a más tardar dos meses después estallaba un conflicto violento y de consecuencias sangrientas. Pensé que se trataba de una especie de códiigo cifrado para anunciar a los amigos de Estados Unidos que se venía otra crisis para la cual prepararse.
El asunto es que hace varios días vengo sintiendo un fuerte flujo de información en relación con Irán, Siria, Palestina y ahora Arabia Saudita, que me hacen sospechar que se viene algo grande y brutal.
Paralelamente ha cobrado fuerza la tesis de que el día 22 o 23 de Setiembre van a ocurrir acontecimientos impactantes, como si nos estuvieran mostrando uno de esos códigos raros de la "inteligencia" occidental.
Ojalá me equivoque, pero no quería dejar de comentar esta inquietud que se me está convirtiendo en desasosiego. ¿Qué piensan mis amigos?

No hay comentarios: