jueves, 17 de septiembre de 2015

VERSION OFICIAL DEL DEPORTIVO SAPRISSA SOBRE LA DESTITUCION DE JEAUSTIN CAMPOS / Jeaustin Campos destituido como Director Técnico del Deportivo Saprissa. Ultima Hora

Jeaustin Campos destituido como Director Técnico del Deportivo Saprissa. 
Noticia de Ultima Hora

Pese a que los datos favorecen a Jeaustin Campos con un rendimiento de un 63 % de rendimiento dirigiendo 50 juegos de los cuales tuvo 29 triunfos 8 empates y 13 derrotas. En nuevo técnico del Deportivo Saprissa será dado a conocer el día de mañana.

VERSION OFICIAL DEL DEPORTIVO SAPRISSA SOBRE LA DESTITUCION DE JEAUSTIN CAMPOS
  • Versión oficial sobre el técnico Jeaustin Campos.
El Deportivo Saprissa llegó a un acuerdo con el estratega Jeaustin Campos, quien dejará sus cargos como gerente deportivo y director técnico a partir de este jueves.
Campos cumplió este mes un año de volver a sus funciones como timonel del equipo y logró el título número 31 en el Invierno del 2014.
Anteriormente, el técnico tuvo un camino cargado de éxitos al obtener cuatro títulos en la temporada 2006, Invierno 2007, Verano 2008 e Invierno 2008.
En enero del 2014 se incorporó como gerente deportivo, posteriormente asumió las riendas del primer equipo en setiembre del mismo año.
El nuevo estratega morado se anunciará este viernes en conferencia de prensa.
El Deportivo Saprissa agradece el profesionalismo y entrega demostrado por Jeaustin Campos en su función de director técnico.


No hay comentarios: