sábado, 14 de marzo de 2015

GUSTAVO ULATE GONZALEZ DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA ELEGIDO EN EL PARTIDO LIBERACION NACIONAL SE PERFILA COMO FUTURO DIPUTADO /PLN concluyó elección del Directorio Político Nacional, tras votar candidatos provinciales | Crhoy.com

PLN concluyó elección del Directorio Político Nacional, tras votar candidatos provinciales | Crhoy.com





Pasadas las 4:00 p.m., el Comité Ejecutivo del Partido Liberación Nacional, presidido por José María Figueres Olsen, concluyó la elección del Directorio Político Nacional.
Los puestos vacantes de los Tribunales de Elecciones Internas, Ética y Disciplina y de Alzada serán electos en una futura Asamblea Nacional, debido a  una moción interpuesta por el diputado Maikol Arce, en la conflictiva sesión de este sábado.
Por Alajuela, ganó Dinorah Barquero – actual vicealcadesa – con 61 votos ante su contrincante, el exdiputado y exdirector de Aviación Civil, Luis Carlos Araya con 46 votos.
Barquero manifestó que ella se siente orgullosa de ser “mujer, municipalista y perica”, debido a que es hija de dos excombatientes que han dado la vida por el Partido Liberación Nacional.
Dinorah Quesada fue electa por Alajuela. (CRH)
Dinorah Quesada fue electa por Alajuela. (CRH)
Ana Margarita Murillo, fue electa por aclamación de los asambleístas, como representante por la provincia de Guanacaste.
Por Cartago, se postularon las candidatas al Directorio, Laura Bonilla, quien actualmente ocupa el cargo de Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Exportadores de Costa Rica (Cadexco) quedando electa frente a Xinia Ulloa.
En los puestos en Limón, Puntarenas y San José quedaron Mangell Mclean Villalobos, Jorge Alfredo Pérez Villareal y María Antonieta Naranjo Brenes
Por la provincia de Heredia, se postularon Gustavo Ulate, quien obtuvo 71 votos y ganó frente a Edgardo Campos con 40 votos.
Por la provincia de Heredia, se postularon Gustavo Ulate, quien obtuvo 71 votos y ganó frente a Edgardo Campos con 40 votos.
Así quedaron los puestos provinciales:

Alajuela: Dinorah Barquero Barquero

Cartago: Laura Bonilla Coto

Guanacaste: Ana Margarita Murillo Martínez

Heredia: Gustavo Ulate González

Limón: Mangell Mclean Villalobos

Puntarenas: Jorge Alfredo Pérez Villareal

San José: María Antonieta Naranjo Brenes

No hay comentarios: