lunes, 17 de marzo de 2014

CARTA A WALTER EDUARDO RODRIGUEZ DIRECTOR DE LA VOZ DEL PUEBLO SOBRE ALGUNOS PERSONEROS DEL MINISTERIO DE SALUD EN COSTA RICA

Estimado Señor Rodríguez


Le saludo y como extranjero ya con muchos años de vivir en Costa Rica un grupo de personas que trabajamos honradamente en este país quisieramos que usted nos ayude a conseguir una reunión con quien consideramos sería el próximo presidente de este lindo y bello, país que ya es nuestra patria.

Y es que hay que prevenir a don Luis Guillermo sobre algunas personas que hacen demasiado daño a las empresas farmacéuticas con una terrible persecución de la cual no tiene conocimiento la actual Ministra de Salud ni mucho menos el próximo gobierno.

Vemos que Ud, esta dando la lucha para que se enderece el rumbo de Costa Rica desde su trinchera. Personas como La dra Gisselle Rodríguez la dra Ileana Herrera Julieta Cambronero y el Dr. Hess  son nefastas para el buen caminar del ministerio de Salud. Son argolleros, y quisieramos exponerle si Ud nos ayuda a Don Luis Guillermo solis algunos asuntos referentes a estas personalidades, para que el Ministerio de Salud se levante del desastre en que se viene manejando. Le dejo mi correo para que me resuelva, una posible reunión, quedando agradecido con Usted por lo que pueda hacer por su patria, nuestra patria y la buena marcha de Costa Rica.

Hernán Alberto Rivas

Videoclub - Presentadores de TV se esconden bajo la mesa en un directo durante un terremoto en Los Ángeles

Videoclub - Presentadores de TV se esconden bajo la mesa en un directo durante un terremoto en Los Ángeles



VIDEO DEL RIDICULO DE 2 PERIODISTAS QUIENES SE ASUSTARON TANTO EN UN TEMBLOR QUE SE ESCONDIERON DEBAJO DE LA MESA