viernes, 24 de enero de 2014

WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS DIRECTIVO MUNDIAL DEL COLEGIO LATINOAMERICANO DE PERIODISTAS. COSTARRICENSE NACIDO EN SAN JOSE, DIRECTOR DE LOS PROGRAMAS RADIALES LA VOZ DEL PUEBLO, VOTO 2014, VIDA SALUD Y MEDICINA NATURAL, Y DIRECTOR DE LOS PERIODICOS EL DOMINGUENO, PERIODICO EL HEREDIANO, PERIODICO SAN JOSE HOY, PERIODICO CARTAGO HOY Y PERIODICO ALAJUELA HOY. TELEFONOS 87999999 - 87151515 -89454545 -22442727 -22442929 - 905 8008000


TSE confirma errores en papeletas de cinco mesas receptoras de votos - Diario Digital Nuestro País

TSE confirma errores en papeletas de cinco mesas receptoras de votos - Diario Digital Nuestro País



El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), confirmó este jueves que existieron errores en la entrega de las papeletas presidenciales a cinco mesas con las que los costarricenses elegirán al próximo presidente de la República el 2 de febrero entrante.
Héctor Fernández, del Registro Electoral del TSE, dio a conocer de “errores” en Juntas Receptoras de votos en seis juntas receptoras de votos, tres de la provincia de Limón y las restantes en  Tibás, Pérez Zeledón y Nicoya.
Esta información, que surge a partir de publicaciones de Elpais.cr, este jueves,  confirma que los faltantes en las papeletas se presentaron en las localidades de Heredia, Pococí, Limón, en dos mesas de Pérez Zeledón.
Otro funcionario del TSE había dicho a este medio que también se había registrado un error en Alajuelita, provincia de San José, información desmentida por la presidente de la Junta Cantonal Receptora de Votos, Laura Morales Zúñiga.
Morales aseguró que en su localidad las papeletas no llegaron con faltantes, sino que llegaron flojas debido a fallas en la impresión de los documentos.
Dicha información se contradice con lo que Gerardo Abarca, secretario general de la Dirección General del Registro Electoral y Financiamiento de Partidos Políticos aseguró el miércoles a Elpais.cr que “de Pérez Zeledón no tengo información, pero de Alajuelita sí”.
Imprenta. Este medio trató de obtener la versión de la empresa R.R. Donelley para averiguar su versión de los hechos, pero su vocería dijo que “no estamos autorizados para proporcionar información al respecto hasta que el Tribunal nos lo autorice”.
Esta es la primera vez que la impresión de las papeletas queda en manos de una empresa privada y no de la Imprenta Nacional, como históricamente había ocurrido.

▶ El Infierno Liberacionista - YouTube ENTONCES COMO ES QUE ES

▶ El Infierno Liberacionista - YouTube