jueves, 10 de octubre de 2013

Corrales regresaría a candidatura de Patria Nueva con condiciones - Diario Digital Nuestro País

Corrales regresaría a candidatura de Patria Nueva con condiciones - Diario Digital Nuestro País

Luchar con fuerza por la presidencia y por una bancada de más de quince diputados y tres o cuatro candidaturas en cabeceras de papeletas diputadiles, fueron parte de las condiciones que pide José Miguel Corrales para reconsiderar su renuncia a la candidatura presidencial por el partido Patria Nueva.

Así lo expresó el ex diputado en su cuenta de Facebook, y aclaró que la Asamblea del partido es libre de aceptar o no sus condiciones.

Así también, expresó el político, al final del proceso él podrá "evaluar el resultado" y "decidir cuál es la mejor forma en que podré seguir sirviendo a Costa Rica", aclaró.

Todo eso, dijo, obedece a varias razones que en su momento explicará a los asambleístas.

Corrales había sido elegido como candidato presidencial por patria nueva. Sin embargo, cuando fue elegido Álvaro Montero como candidato a diputado en segundo lugar por San José, renunció a la candidatura presidencial.

Renuncia de candidato presidencial RODOLFO HERNANDEZ y de Hernán Jiménez a Stand up Comedy - Entretenimiento | Teletica

Renuncia de candidato presidencial y de Hernán Jiménez a Stand up Comedy - Entretenimiento | Teletica

¡Asombroso!: Oscar Arias Sánchez dice que todos los costarricenses somos tontos | Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados

¡asombroso!: oscar arias dice que todos los costarricenses somos tontos | Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados