miércoles, 2 de octubre de 2013

▶ TECNOLOGIA 4 G YA EN EL ICE ¡Buenas Noticias! Velocidad que evoluciona - YouTube

▶ ICE - ¡Buenas Noticias! Velocidad que evoluciona - YouTube

▶ Zafarrancho en el Residencial El Molino - YouTube

▶ Zafarrancho en el Residencial El Molino - YouTube

Siete consejos para aumentar la duración de la batería en el iOS 7

El iOS 7 tiene ya un par de semanas de estar en funcionamiento, y si bien algunas de sus nuevas características son agradables y tiene funciones que mantienen a la gente pegada a sus teléfonos, tal como lo recuerda The Huffington Post, mucho de esto no está ayudando a la vida de la batería.
Ars Techinica descubrió que este nuevo sistema operativo consume energía mucho más rápido que el iOS 6.1, en cualquier dispositivo que se utilice. Por eso, le damos siete consejos para ahorrar batería:
1. Cambie la configuración del sistema de búsquedas “Spotlight”
Ahora, usted puede buscar cualquier cosa en su iPhone usando Spotlight, sin embargo, esta bondad del iOS 7 podría consumir batería en exceso. Para evitarlo, vaya a Ajustes, General y Búsqueda en Spotlight. Ahí elija cuáles de sus cosas verdaderamente quiere incluir en las búsquedas.
2. Diga adiós a Siri
Aunque usted use regularmente Siri, de ahora en adelante podría considerar alejarse de ella, pues esta asistente consume bastante energía de su iPhone. Para hacerlo, entre a Ajustes, General, Siri y sin pensarlo apáguela. Como lo dice en su artículo The Huffington Post, dígale adiós.
3. Baje el brillo de la pantalla
Esta fórmula para el ahorro de batería es sumamente popular, sin embargo, vale la pena recordarla, pues es una de las clásicas. Con el iOS 7, en lugar de ir hasta ajustes, se puede hacer desde el Centro de Control. Simplemente pase el dedo desde abajo hacia arriba en cualquier pantalla y ajústelo.
4. Apague el efecto de “paralaje”
Este nuevo sistema operativo da un aspecto mucho más tridimensional a su teléfono, creando la sensación de movimiento en el fondo de pantalla por detrás de las aplicaciones. Sin embargo, esto también es un factor en contra de la energía. Para cambiar esta configuración, vaya a Ajustes, General, Accesibilidad y active Reducir Movimiento.
5. Desactive Buetooth y WiFi
Este también es uno de los tips clásicos. Recuerde que mientras usted se desplaza o hace otras cosas, el Bluetooth y el WiFi continúan funcionando, por lo que el rendimiento de la batería merma. Usted puede apagarlos desde el Centro de Control.
6. Inhabilite las actualizaciones automáticas
El iOS 7, como novedad, permite descargar de manera automática las actualizaciones de las descargas hechas en App Store y iTunes, algo que también consume mucha energía. Por eso, una opción es desactivar esta función. Solo entre en Ajustes, iTunes y Apple Store, y en Descargas Automáticas desactive las que desea y hágalo de forma manual.
7. Desactive Localizaciones Frecuentes
La localización del teléfono en cada movimiento que usted hace, atenta contra la duración de la batería. Por eso, puede desactivar ciertas funciones para mejorar el rendimiento. Muévase a Ajustes, Privacidad, Localización, baje hasta Servicios del Sistema y ahí desactive Anuncios (iAds) según la ubicación. Luego vaya a Ubicaciones Frecuentes y apáguelo también.

01:09 Fragmento declaraciones Fernando Berrocal en Radio Santa Clara - PAC

01:09 Fragmento declaraciones Fernando Berrocal en Radio Santa Clara - PAC