domingo, 1 de septiembre de 2013

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio 31 ago 13

Un Mensaje a la Conciencia
31 ago 13
«MI HIJASTRO...NECESITA DEL AMOR... DE SU PADRE»
por Carlos Rey

En este mensaje tratamos el caso de una mujer que «descargó su conciencia» en nuestro sitio www.conciencia.net. Lo hizo de manera anónima, como pedimos que se haga; así que, a pesar de que nunca se lo había contado a nadie, nos autorizó a que la citáramos, como sigue:
«Cuando conocí a mi esposo..., él era un hombre divorciado, por causa de que su esposa anterior le fue infiel. De ese matrimonio nació un niño, que actualmente tiene quince años. Ahora nosotros tenemos... dos niños.
»Hemos sido muy felices; sin embargo, a mí me preocupa la situación de mi hijastro.... Recientemente dejó la escuela, y pienso que necesita del amor y de la dirección de su padre. Pero... por más que le pido que lo busque, me dice que ya se [acostumbraron] a estar alejados y que es difícil tratarse. El niño va a la casa de vez en cuando, principalmente cuando [necesita] dinero. Aconséjenme cómo puedo ayudar a que sane esta relación de padre e hijo.»
Este es el consejo que le dimos:
«Estimada amiga:
»Usted es una persona amorosa muy especial, ¡y una verdadera bendición para su esposo! La felicitamos por darle más importancia al bienestar de su hijastro que a los sentimientos que usted misma pueda tener con relación a la madre del muchacho. Lamentablemente, muchas de las mujeres que nos cuentan su caso, si se encontraran en la situación en que está usted, se quejarían acerca del muchacho en lugar de preocuparse por él. En cambio, usted tiene la madurez necesaria como para reconocer que la relación de su esposo con su ex esposa no tiene nada que ver con la relación de él con su hijo. En otras palabras, usted sabe que él puede mantener una relación con su hijo sin que eso ponga en peligro su matrimonio actual.
»Usted está siguiendo el ejemplo que nos dio Cristo de preocuparse por los pequeños. Quisiéramos que toda madrastra y todo padrastro siguieran su ejemplo.
»Tiene usted razón al creer que el muchacho necesita del amor y del cuidado del padre. A su esposo le resulta más fácil evitarlo que encarar los problemas emocionales evidentes en la vida de su hijo. Por lo general, los hombres pueden justificar el estar ausentes de la vida de sus hijos con un pretexto parecido al que le ha presentado su esposo. Esos hijos crecen con un gran vacío emocional en el corazón....
»Quisiéramos poder ayudarla a convencer a su esposo, pero es difícil convencer a alguien que ni siquiera reconoce que hay un problema. Le recomendamos que haga una búsqueda, en los «Casos de la semana» en nuestro sitio en la redconciencia.net, de casos de niños que han sido víctimas de abandono o descuido de parte de sus padres. En esos casos es evidente que los niños han sufrido emocionalmente, y que el sufrimiento a veces dura toda la vida.
»¡Nuestro Padre celestial nos ama a todos muchísimo y le interesa nuestro bienestar! Él debe ser nuestro ejemplo de cómo tratar a nuestros propios hijos. Siempre está atento cuando acudimos a Él en oración. Tal vez en ocasiones no nos conceda lo que le pedimos, pero siempre nos dará lo que más nos conviene.1 Y aunque quebrantemos sus reglas vez tras vez, Él nos perdona y nos da una nueva oportunidad cada vez que se lo pedimos.
»Le deseamos éxito,
»Linda y Carlos Rey
El consejo completo, que por falta de espacio no pudimos incluir en esta edición, se puede leer si se pulsa el enlace en www.conciencia.net que dice: «Caso de la semana», y luego el enlace que dice: «Caso 114».

1Ro 8:28

LOS 100 MILLONES QUE SALIERON UN LUNES DE ORDEN DE PUBLICIDAD PARA IMPEDIR QUE SALIERA A LA LUZ PUBLICA LOS CHORIZOS DE OSCAR ARIAS Y PEDRO PABLO QUIROS. DENUNCIA EN VOTO 2014 DE JORGE ARGUEDAS MORA AL CUAL PILAR CISNEROS E IGNACIO SANTOS LOS BAILARON Y POR ORDENES SUPERIORES O DE ELLOS MISMOS NO PASARON 2 HORAS DE NETREVISTAS CON TODAS LAS DENUNCIAS CONTRA LOS CHORIZOS DEL ICE.

LOS 100 MILLONES  QUE SALIERON UN LUNES DE ORDEN DE PUBLICIDAD PARA IMPEDIR QUE SALIERA A LA LUZ PUBLICA LOS CHORIZOS DE OSCAR ARIAS Y PEDRO PABLO QUIROS. DENUNCIA EN VOTO 2014 DE JORGE ARGUEDAS MORA  AL CUAL PILAR CISNEROS  E IGNACIO  SANTOS LOS BAILARON Y POR ORDENES SUPERIORES O DE ELLOS MISMOS  NO PASARON 2 HORAS DE NETREVISTAS CON TODAS LAS DENUNCIAS CONTRA LOS CHORIZOS DEL ICE.

La orden se emana de el departamento de publicidad del Instituto Costarricense de Electricidad, por autoridades superiores, firmada y en poder de la proveduría del ICE, y en manos de Jorge Arguedas Mora Presidente de ANTTEC , Sindicato del ICE en Costa Rica. El fin de la orden , impedir que Pilar Cisneros e Ignacio Santos de Telenoticias divulgaran una noticias o grupo de denuncias contra Pedro Pablo Quiros y Oscar Arias Sánchez. Ya antes 2 horas había grabado Jorge arguedas ante las camaras de Telenoticias de Televisora de Costa Rica. Todo estaba listo, durante jueves viernes sabado y domingo spots publicitarios en canal 7 habian anunciado el programa de ese martes.

Todo listo, el domingo fue mas fuerte la transmision de los spots para que todos los costarricenses se enteraran de la verdad, de los NEGOCIOS OSCUROS DE PEDRO PABLO QUIROS Y OSCAR ARIAS SANCHEZ PRESIDENTE EN ESE ENTONCES DE COSTA RICA.

Pero el Lunes sucedio algo inusual, una ORDEN DE PUBLICIDAD ORDENADA POR PEDRO PABLO QUIROS POR 100 MILLONES DE COLONES A FAVOR DE TELEVISORA DE COSTA RICA IMPIDIERON LA SALIDA DEL REPORTAJE. SI LA ORDEN DE 100 MILLONES COMPRO LA CONCIENCIA DEL PERIODISMO NACIONAL, DE UN CANAL 100 % TICO.

PODEROSO SEÑOR ES DON DINERO. AL FINAL LOS COSTARRICENSES NUNCA SUPIMOS DE LOS OSCUROS NEGOCIOS EN EL ICE DE PEDRO PABLO QUIROS Y EL PRESIDENTE ARIAS. BASTO UNA ORDEN DE 100 MILLONES, SEGUN DENUNCIO AL PROGRAMA DE RADIO GIGANTE  EN VOTO 2014 JORGE ARGUEDAS MORA SINDICALISTA DEL ICE. HAGALO DEL CONOCIMIENTO PUBLICO PARA QUE SEPAMOS QUE CLASE DE PRENSA TENEMOS EN COSTA RICA

MEGAPOTENSY PRESENTA SORTEO DE LOTERIA NACIONAL NUMERO 4251 DEL DOMINGO 1 DE SETIEMBRE 2013. LOTERIA NACIONAL. LISTA DE NUMEROS PREMIADOS. JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE. MEGAPOTENSY PIDALO AL SERVICIO EXPRESS GRATIS. 22190505





Los efectos nocivos de los celulares

Los efectos nocivos de los celularess celulares



Los últimos estudios y debates realizados han probado el simple hecho una y otra vez de que a mayor desarrollo de la tecnología, mayor son sus efectos nocivos. Un ejemplo muy conocido y ampliamente utilizado es el teléfono celular. Parece que además de los beneficios extremos de los teléfonos celulares, tienen un vínculo paralelo o simultáneo que es directamente proporcional a los efectos nocivos.

Allí están, sobre los 4 mil millones de usuarios en todo el mundo -- que son aproximadamente 4 personas por cada 6 que viven sobre este planeta y que son propietarios de un teléfono celular suscrito a un plan de telefonía celular o que viven con alguien que posee un teléfono móvil. La ubicuidad de los teléfonos inalámbricos pone de relieve ciertas cuestiones relacionadas con este dispositivo, como los peligros del teléfono celular para la salud humana.

Todos los teléfonos móviles, cuando se enciende, emiten radiación electromagnética en el rango de frecuencia de radio de microondas. Es esta radiación del teléfono celular, que es absorbida por los tejidos humanos (más comúnmente en la cabeza, al colocar el teléfono junto al oído cuando hablan) que ha estado bajo intenso escrutinio en este pasado decenio. Varios estudios epidemiológicos y experimentales han asociado el uso prolongado de celular con los desordenes en el sueño, problemas cognitivos, dolores de cabeza, estrés, tumores cerebrales y cáncer.

Útil pero mortal: Los usuarios de los teléfonos móviles podrían aumentar sus probabilidades de desarrollar cáncer de cerebro, los expertos advierten.

Sin embargo es una verdad completamente natural que las empresas de telefonía celular nunca van a aceptar los defectos de su parte. Aún hay duros debates entre los dos lados. Los efectos nocivos causados por los teléfonos celulares que han sido 100 por ciento comprobada aunque todavía hay personas que argumentan y justifican que los teléfonos celulares no tienen otra cosa que solamente aspectos positivos.

En los últimos años los experimentos han estado en curso para revelar las verdades impactantes sobre los peligros de la radiación de los teléfonos celulares en el mundo. Una de las ideas básicas que causan un peligro extremo para el sistema biológico es que realmente estos celulares funcionan en señales deamplitud modulada.

Dado que estas señales operan en baja frecuencias eso resulta en la generación de calor que deteriora la capa de calcio del cerebro. Esta reducción de la membrana del cerebro conlleva a cambios drásticos que finalmente destruirán las función cerebral con seguridad.


Aparte de este riesgo primario todavía hay un montón de efectos nocivos que forman fila con respecto a los impactos del peligro. Desde que estos aparatillos comunicativos se han convertido en una parte inseparable de nuestra vida cotidiana es muy esencial que todos sean conscientes de los efectos nocivos para su salud. Los efectos peligrosos al estar próximos a las radiaciones de los teléfonos celular también pueden causar daños a las partes visuales como la retina, el deterioro de los glóbulos blancos, trastornos musculares, sarpullidos, las radiación desde el teléfono móvil también puede causar daños en el ADN y perjudicar el proceso de reparación de ADN.

Los teléfonos celulares pueden interrumpir el funcionamiento del marcapasos cardíacos. La radiación del teléfono celular aumenta el riesgo de disfunción cerebral, tumores, cáncer (oncogénesis), autismo, trastorno por déficit de atención y enfermedades neurodegenerativas. En los niños, la radiación de los teléfonos móviles provoca problemas conductuales y psicológicos. Incluso el "Blue tooth" o "manos libres" no son inferiores al factor de las radiaciones nocivas. Sin embargo todo el mundo tiene una pseudo creencia de que estos accesorios le ayudarán a mantenerse alejados de los peligros de la radiación de los teléfonos celulares. Pues la verdad no es así. En realidad, magnifica la naturaleza de la radiación porque el auricular sirve como una antena el cual recibe todas las ondas electromagnéticas dentro del límite del usuario.