lunes, 15 de julio de 2013

TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES LE DA EL JAQUE AL PARTIDO ACCION CIUDADANA . El partido Acción Ciudadana quedó "contra las cuerdas" luego de que fue notificado de que debe repetir 86 asambleas partidarias para cumplir con el proceso de renovación de estructuras. Ese proceso es requisito indispensable para inscribir la agrupación política ante el Tribunal Supremo de Elecciones en las elecciones nacionales de febrero de 2014. El TSE halló problemas en 63 asambleas distritales, 22 cantonales y una provincial, y el plazo para corregir las inconsistencias cierra el primero de agosto.

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) obligó al Partido Acción Ciudadana (PAC) a repetir 86 asambleas partidarias para poder cumplir con el proceso de renovación de estructuras.
Dicho proceso es requisito indispensable para inscribir la agrupación política a los procesos de elecciones nacionales de febrero de 2014, y el plazo para ese acto cierra el 1.º de agosto.
Kattia Rojas, de la Dirección de Registro de Partidos Políticos, afirmó que el partido fue notificado este lunes, y que se estableció diez días hábiles para que el partido pueda subsanar las irregularidades detectadas.
Rojas indicó que en su instancia detectaron inconsistencias en 63 asambleas provinciales, 22 cantonales y una provincial.
El PAC ya instaló su asamblea nacional, pero para completar su inscripción ante el TSE, debe recorrer otra vez el camino de 86 asambleas, entre distritales, cantonales y provinciales.
El PAC ya instaló su asamblea nacional, pero para completar su inscripción ante el TSE, debe recorrer otra vez el camino de 86 asambleas, entre distritales, cantonales y provinciales. (DIANA MÉNDEZ)ampliar
"Depende del problema detectado, podría haber problemas para la inscripción. Si se trata de nombramiento en puestos del comité ejecutivo y tribunales, se puede subsanar fácilmente, pero si tiene que ver con el nombramiento de delegados a asambleas superiores, podría ser más complicado", dijo Rojas.
La secretaria general del PAC, Olga Marta Sánchez, adujo que muchas de las inconsistencias que señala el TSE ya venían siendo subsanadas, y enfatizó que el total de asambleas por repetir es mucho menor que el consignado en la resolución.
"La resolución primero nos dice primero que ya tenemos completo el proceso de renovación de estructuras, el proceso de nombramiento del comité ejecutivo, de los tribunales de elecciones internas, de ética y de alzada", dijo Sánchez.
La secretaria general del PAC aceptó que se detectaron muchas irregularidades, pero que como esperaban la resolución del TSE desde hace 15 días, ya tenían mucho camino recorrido, y ahora están en proceso de cotejar las actas que ellos poseen con los datos del Registro de Partidos Políticos.
El plazo de diez días hábiles para resolver los problemas de 86 asambleas vence, según dijo Sánchez, el 16 de agosto.



http://friendfeed.com/costarricense/6ef1f978/funcionarios-del-pac-de-las-tendencias-pagados

TSE obliga al PAC a repetir 86 asambleas para poder inscribirse

TSE obliga al PAC a repetir 86 asambleas para poder inscribirse

AVISO VERBAL DE MEJORAS EN LA RED ELÉCTRICA Jueves 18 de julio 2013 Relocalización de poste DE 07:30 AM A 03:30 PM URBANIZACIÓN JENNY, SANTIAGO DE MONTE, TRES RÍOS (Parcial)

AVISO VERBAL DE MEJORAS EN LA RED ELÉCTRICA

Jueves 18 de julio 2013
Relocalización de poste
DE 07:30 AM A 03:30 PM

URBANIZACIÓN JENNY, SANTIAGO DE MONTE, TRES RÍOS (Parcial)


SECTOR QUE COMPRENDE:                                                                                     

  • Urbanización Jenny lado este (Parcial)

INCLUYE:

  • Casas de habitación
  • Pulpería Génesis

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio 15 jul 13

Un Mensaje a la Conciencia
15 jul 13
POR COMERSE «EL CUENTO DEL TÍO»
por el Hermano Pablo

El anciano tomó el billete de lotería en sus manos y pagó lo acordado. Se consideró muy dichoso de haber hecho el negocio, y se felicitó a sí mismo por su audacia. Era un billete de la lotería del estado de Florida, Estados Unidos, premiado con medio millón de dólares. Dos individuos se lo habían vendido en siete mil dólares, diciéndole que ellos no lo podían cobrar por ser inmigrantes ilegales.
Pero cuando Ceferino Cruz, de ochenta y un años de edad, se dirigió a cobrarlo, descubrió que era un billete falso. El anciano había sido engañado, y perdió todos sus ahorros. Con la moral destrozada, Ceferino se lanzó en su auto a un canal de agua, y murió ahogado.
Los llamados «cuentos del tío» abundan en nuestro mundo. Tenemos el del billete premiado, el de la herencia del tío rico, el del reloj Rolex de oro, y miles de cuentos más. Estos ladrones malvados son grandes psicólogos que saben elegir a sus víctimas. Saben apelar a su codicia. La policía de todo el mundo tiene registrados millares de casos como estos.
¿Por qué cae la gente en tales engaños? Por lo que se resume en una sola palabra: «avaricia». La avaricia es el paso que le sigue a la codicia. De todos los males del hombre, tal vez el peor mal es la avaricia. La avaricia impele al hombre a ser malvado, deshonesto, inmoral y criminal.
A nadie se le ocurriría poner la codicia a la par del homicidio, pero Dios sí lo hace. La declaración más fuerte que tenemos del carácter moral de Dios se encuentra en el decálogo, los Diez Mandamientos que Dios mismo le dio a Moisés.
El mandamiento número seis dice: «No matarás», y el número diez dice: «No codiciarás.» La verdad es que estos mismos Diez Mandamientos también dicen: «No tomarás el nombre de tu Dios en vano», «Honra a tu padre y a tu madre» y «No cometerás adulterio.» De modo que en este importantísimo documento divino, que revela el carácter de Dios, tenemos los extremos desde «No matarás» hasta «No codiciarás».
Si la codicia es un problema para nosotros, mientras no la controlemos sufriremos toda la vida a causa de decisiones torcidas. Pidámosle al Señor Jesucristo que sea el dueño de nuestra vida. Que nuestras motivaciones no obedezcan los impulsos de un corazón codicioso sino de un alma llena de la gracia de Dios. Si estamos llenos de su amor divino, tendremos éxito en esta vida. Cristo quiere ser nuestro Señor.

Marcos Witt - Gracias Sólo una cosa Señor GRACIAS DE TODO MI CORAZON ESTE 15 DE JULIO 2013


GRACIAS JESUS . GRACIAS SEÑOR  BENDIGO TU NOMBRE SOBRE TODA LA TIERRA. NO EXISTEN PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE MI CORAZON SIENTE AL LLEGAR ESTE DIA. SEÑOR GRACIAS DE TODO CORAZON Y SABES QUE QUIERO SEGUIR EN TUS CAMINOS, GUIADO POR TU MANO PODEROSA, Y FORTALECIDO POR TU SOMBRA. HOY EL UNICO EXALTADO ERES TU, MI REY Y SEÑOR. LA GLORIA ES SOLAMENTE TUYA HOY Y PARA SIEMPRE. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS DE LO MAS PROFUNDO DE MI SER. PERDONAME MIS PECADOS ERRORES DEFECTOS ORGULLOS, Y HAZME UN SER HUMILDE Y SIEMPRE TEMEROSO DE TI. DUPLICA EL TEMOR A TI EN ESTE DIA DE REGALO. QUE CADA VEZ QUE VAYA A PECAR EL TEMOR SACUDA MI VIDA PORQUE EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A DIOS. MI CORAZON SE ENGRANDECE PARA GRITARLE AL MUNDO GRACIAS SEÑOR , A TI SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.   WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS

Marcos Witt, Gracias Señor este 15 de Julio . WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS

GRACIAS SEÑOR  BENDIGO TU NOMBRE SOBRE TODA LA TIERRA. NO EXISTEN PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE MI CORAZON SIENTE AL LLEGAR ESTE DIA. SEÑOR GRACIAS DE TODO CORAZON Y SABES QUE QUIERO SEGUIR EN TUS CAMINOS, GUIADO POR TU MANO PODEROSA, Y FORTALECIDO POR TU SOMBRA. HOY EL UNICO EXALTADO ERES TU, MI REY Y SEÑOR. LA GLORIA ES SOLAMENTE TUYA HOY Y PARA SIEMPRE. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS DE LO MAS PROFUNDO DE MI SER. PERDONAME MIS PECADOS ERRORES DEFECTOS ORGULLOS, Y HAZME UN SER HUMILDE Y SIEMPRE TEMEROSO DE TI. DUPLICA EL TEMOR A TI EN ESTE DIA DE REGALO. QUE CADA VEZ QUE VAYA A PECAR EL TEMOR SACUDA MI VIDA PORQUE EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A DIOS. MI CORAZON SE ENGRANDECE PARA GRITARLE AL MUNDO GRACIAS SEÑOR , A TI SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.