miércoles, 8 de mayo de 2013

Un equipo que quiera ser campeón debe ir a ganar a cualquier estadio y el Club Sport Herediano (CSH), lo demostró hoy al vencer cuatro goles por tres al Municipal de Pérez Zeledón en el Valle del General.

Un equipo que quiera ser campeón debe ir a ganar a cualquier estadio y el Club Sport Herediano (CSH), lo demostró hoy al vencer cuatro goles por tres al Municipal de Pérez Zeledón en el Valle del General.
La ilusión de un nuevo título es lo que mueve a los jugadores florenses, ya que ninguno quiere que se vuelva a repetir la sequía de glorias que vivió el club hace algunos años.
Los florenses son los grandes favoritos para dejarse el Torneo de Verano y esta noche dieron un gran paso al tomar ventaja en el juego de ida.
La figura del partido sin duda alguna fue Víctor el “Mambo” Núñez, quien marcó dos de los tres goles rojiamarillos.
El primero gol del encuentro llegó a ritmo de “Mambo”. Al minuto 19 Víctor aprovechó un descuido de la zaga generaleña para conectar con su cabeza un balón que terminó en el fondo de las redes de Sequeira.
Cuando mejor jugaban los florenses Camilo Aguirre sacó un gran remate de afuera del área al 34”, que dejó parado a Moreira quien solo atinó a seguir el esférico con su vista.
Por un momento el compromiso se emparejó en cuanto a las acciones de peligro, pero para la segunda parte solo hubo un equipo dentro del terreno de juego.
No había pasado ni un minuto de que se movió el balón en el segundo tiempo, y los aficionados florenses que se dieron cita en el Valle del General ya estaban celebrando.
Ismael Gómez ejecutó de gran manera un tiro libre que terminó en gol y le dio la ventaja a los rojiamarillos, y para cerrar una noche perfecta y dar un golpe de autoridad, el “Mambo”, volvió a sacudir las redes al 57”.
Pero el Pérez  no estaba muerto y empató el juego por intermedio de Kendall Waston quien marcó dos goles en el final del juego a los minutos 80”, y 88”.
Pero el gol de la victoria llegó en tiempo de reposición, gracias a un extraordinaria anotación de Elías Aguilar.
Los generaleños intentaron revertir la historia pero no les alcanzó y ahora tendrán que ganar en el Rosabal Cordero por más de dos goles para poder estar en la gran final del torneo.

Finaliza el encuentro: Municipal de Pérez Zeledón 3 - 4 Club Sport Herediano. El segundo encuentro de la serie se realizará el próximo sábado a las 8:00 p.m en el Estadio Rosabal Cordero.

Finaliza el encuentro: Municipal de Pérez Zeledón 3 - 4 Club Sport Herediano. El segundo encuentro de la serie se realizará el próximo sábado a las 8:00 p.m en el Estadio Rosabal Cordero.
 

Finaliza la primera parte en el Valle del General Perez Zeledon y Club Sport Herediano empatan a 1 gol


Finaliza la primera parte en el Valle del General
Perez Zeledon y Club Sport Herediano empatan a 1 gol
  

Alineaciones P.Zeledón vs Herediano


Alineaciones P.Zeledón vs Herediano
Pérez Zeledón: Luis Diego Sequeira, Kendall Waston, Keylor Soto, Allan Miranda, Andrés Castro, Néstor Monge, Ariel Rodríguez, Roberto Mudarra, Camilo Aguirre, Luis Stewart Pérez, Luciano Bostal. DT Odir Jacques
Heredia: Leonel Moreira, Cristian Montero, Pablo Salazar, Waylon Francis, Derrick Johnson, Esteban Granados, Júnior Alvarado, Ismael Gómez, Yosimar Arias, Víctor Núñez, Yendrick Ruiz. DT Marvin Solano
  

La semifinal aún no calienta en Pérez Zeledón


La semifinal aún no calienta en Pérez Zeledón

Apenas se han acercado algunos aficionados a las graderías del estadio para el juego de las 8 p. m. entre ante Herediano



Una reducida cantidad de aficionados ocupaban en las gradas del reducto donde Pérez Zeledón y Herediano se medirán a partir de las 8 p. m .
En las afueras, seguidores del cuadro local esperaban en los restaurantes cercanos la hora del cotejo, mientras oficiales de la Fuerza Pública preparaban el operativo que implementarán esta noche.

ALINEACION HEREDIANO PARA HOY

XI// Moreira, Salazar, Cristian Montero, Derrick Johnson, W Francis, Granados, Alvarado, Ismael Gómez, Y. Arias, Y. Ruiz, Mambo

David Patey, administrador del Club Sport Herediano: "Marvin Angulo siempre tiene un espacio en el Herediano, más que yo nunca le cerré las puertas"

David Patey, administrador del Club Sport Herediano: "Marvin Angulo siempre tiene un espacio en el Herediano, más que yo nunca le cerré las puertas"

STEVIA PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD PRESENTA : CHANCES LOTERIA POPULAR . Sorteo 5839 del Miércoles, 8 de Mayo, 2013



PREMIO MAYOR
Número:
98
Serie:
320
SEGUNDO PREMIO
Número:
06
Serie:
133
TERCER PREMIO
Número:
21
Serie:
527
PREMIO ESPECIAL
Número:
78
Serie:
009
PREMIO ESPECIAL
Número:
98
Serie:
862

HEREDIANO EN VISITA DIFÍCIL A PEREZ ZELEDON HOY MIERCOLES


Un contundente Herediano llegará esta noche en busca de su paso a la quinta final consecutiva y al mismo tiempo ampliar su racha positiva en ente Verano 2013.
En frente tendrá a un aguerrido equipo pero con el problema de no haber cerrado de buena forma la fase regular.
Herediano ha disputado en las finales de los últimos cuatro torneos cortos, con un balance de tres subcampeonatos y un trofeo de monarca nacional.
El conjunto florense se presenta como el líder del campeonato, lugar del que se adueñó en la fecha 20 cuando derrotó a Belén 3-2 y Cartaginés, que había mantenido el primer lugar, empató a uno ante Puntarenas.
Los dirigidos por Marvin Solano acumularon un total de 43 puntos, además de ser el equipo más goleador con 47 anotaciones a su favor.
En frente tendrán a Pérez Zeledón, equipo que lleva tres partidos sin perder, además de sufrir un cambio de técnico en los últimos días.
Eso sí, una característica de ambos equipos es que entre los delanteros del Herediano y Pérez Zeledón acumulan 38 goles de los 362 que se anotaron en la fase regular del torneo.
Por el equipo herediano sobresalen Yendrick Ruiz con 10 goles, además de Víctor Núñez con 8 y Yosimar Arias con 6. Por Pérez Zeledón destacan Luciano Bostal con 8 tantos y Camilo Aguirre con seis anotaciones.
Herediano y Pérez Zeledón jugaron por primera vez en enero de 1992 en donde empataron a cero goles.
Tienen un total de 84 juegos entre sí, 37 victorias para los florenses, 23 triunfos para los peseteros y 24 partidos terminaron empatados.
Esta noche se escribirá otra historia, pero sin duda el peso de la camiseta rojiamarilla se presenta para ser la favorita y por  quinto torneo consecutivo aparecer en una final del fútbol nacional.

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio | Nuevo Caso de la Semana 8 may 13

Un Mensaje a la Conciencia
8 may 13
DIVORCIO DE HIJOS Y PADRES
por el Hermano Pablo

El juez golpeó la mesa con el martillo, y solemnemente pronunció la sentencia: «Concedida la demanda. Gregory queda divorciado de Raquel.» Pero en este caso se refería al divorcio en sentido figurado, porque quien se divorciaba era un niño de doce años de edad.
El menor había solicitado, en un tribunal de la Florida en los Estados Unidos, divorciarse de su madre Raquel Kinsley para poder ser adoptado legalmente por George y Lizz Russ, la pareja que lo había prohijado. El juez concedió este extraño divorcio porque Raquel, la madre, había abandonado por completo a su hijo prácticamente desde que nació.
En la actualidad los divorcios no son excepcionales, pero este divorcio es singular porque lo solicitó contra su madre un niño de doce años. La madre era drogadicta, mujer de bares y clubes nocturnos, de hombres, de fiestas y de abandono. En los doce años de la vida de Gregory, Raquel nunca fungió como verdadera madre. Fue madre biológica y nada más.
Gregory nunca tuvo cariño, ni educación ni cuidado. En cambio, la otra pareja le dio a Gregory todo lo que un niño necesita: amor, protección, consejos y la palabra mágica «hogar».
Lo cierto es que el hogar y la familia están sufriendo un ataque despiadado por parte de fuerzas enemigas como lo son el desapego de los padres hacia los hijos, la libertad excesiva, los vicios desenfrenados, la inmoralidad desvergonzada, y la irreligiosidad. La antigua institución judeo-cristiana se bambolea: las paredes se resquebrajan, el techo se hunde, los cimientos ceden y la casa se viene abajo.
¿Qué consecuencias trae este derrumbe del hogar, especialmente entre los adolescentes? Drogadicción, pandillaje, relaciones sexuales fuera del matrimonio, embarazos indeseados, delincuencia juvenil. Todos estos males tienen origen en hogares que no son hogares sino sólo casas, cuatro paredes frías sin alma.
¿De dónde proceden todos estos males sociales? De un gran divorcio previo, cuando el hombre se divorció de Dios. Todos los males que hay en el mundo —y la lista es larga— provienen de aquel primer divorcio que Adán y Eva hicieron de Dios su Creador y Padre.
 Sin embargo, es posible reconciliarse con Dios y volver a casarse. Hay sanidad en la familia cuando se restablece esta comunión. Sometámonos al señorío de Jesucristo. Cuando Él es Señor de nuestra vida, de nuestro matrimonio y de nuestro hogar, todo cambia. Él está en este momento tocando a la puerta de nuestro corazón. Abrámosela hoy mismo.