jueves, 28 de marzo de 2013

El informe original escrito el 22 de marzo de 1950 por Guy Hottel, entonces director de la división del FBI en Washington, y remitido directamente al legendario director de la oficina Edgar Hoover, fue publicado en internet en 2011 como parte de su programa 'FBI's Vault', o la 'Bóveda del FBI', donde se publican miles de documentos desclasificados escaneados, y que ahora están a disposición del público.

El informe original escrito el 22 de marzo de 1950 por Guy Hottel, entonces director de la división del FBI en Washington, y remitido directamente al legendario director de la oficina Edgar Hoover, fue publicado en internet en 2011 como parte de su programa 'FBI's Vault', o la 'Bóveda del FBI', donde se publican miles de documentos desclasificados escaneados, y que ahora están a disposición del público.

El informe, de tan solo una página, es parte de la sección de 'fenómenos inexplicables' y ha sido el archivo más visitado por los internautas desde el lanzamiento de la 'Bóveda', contando con cerca de un millón de visitas.

El documento registra lo siguiente:

"La siguiente información le fue proporcionada a [   ]

Un investigador de las Fuerzas Aéreas afirmó que los tres denominados como platillos voladores habían sido hallados en Nuevo México. Según su descripción, tenían forma circular con la parte central elevada, y con un diámetro de unos 15 metros. Cada uno de los platillos estaba ocupado por tres seres de un metro de altura vestidos con unas ropas de aspecto metálico y textura fina. Los cuerpos estaban vendados de la misma manera que se vendan los pilotos de aviones de prueba.

Según el informante de [   ], los platillos se encontraron en Nuevo México debido a que el Gobierno tiene allí radares de alta potencia que podrían haber interferido con sus controles de vuelo.

No se hicieron más indagaciones sobre estos hechos por [   ]".





Muchos ufólogos han relacionado este documento con el famoso caso Roswell y el supuesto hallazgo de cadáveres extraterrestres. Sin embargo, las fechas no dan pie al vínculo establecido entre ambos sucesos, pues el relato de Hottel fue escrito casi tres años después del polémico caso (8 de julio de 1947).

Esta semana, el FBI publicó una nota sobre los hechos detrás del potencial avistamiento de ovnis.

"El memorando de Hottel no prueba la existencia de los ovnis, sino que es simplemente una afirmación de segunda o tercera mano que nunca se investigó. Algunas personas creen que la nota se hace eco de una broma que circulaba en aquel entonces, pero los archivos de la Oficina no tienen información para verificar esa teoría".

La nota del FBI termina con una frase al estilo de los 'Expedientes X': "El misterio continúa".

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90259-fbi-ovni-new-mexico-roswell

EL PAPA FRANCISCO 1 LAVO LOS PIES DE LOS PRESOS EN UNA CARCEL EN ROMA EN UN ACTO INEDITO, COMO PARA VOLVER A TENER LA ESPERANZA DE CREER


  1. El Papa realizó el tradicional lavado de pies en un correccional de ...

    Clarín.com-hace 11 horas
    El Papa Francisco lava pies a detenidos en cárcel romana un grupo de jóvenes presos, entre ellos dos chicas, en la penitenciaria para ...
  2. Francisco lava los pies a detenidos el Jueves Santo

    prensa.com-hace 13 horas
    El papa argentino Francisco cumplió este Jueves Santo con el ritual del lavado de pies a doce jóvenespresos, entre ... de menores de Roma "Casal del Marmo" para lavar y besar los pies a ... explicó el nuevo Papa a un grupo de unos 50 detenidos de varias nacionalidades que participaron en la misa.
  3. “Quien está en lo más alto, debe servir a los otros”

    Urgente 24-hace 6 horas
    El papa Francisco lava los pies a un recluso: Foto difundida por la ... A las 17:30 hora de Roma, el pontífice católico celebró la Misa “in ... El Papa argentino cumplió este Jueves Santo con el ritual del lavado de pies a 12 jóvenes presos... explicó el nuevo Papa a un grupo de unos 50 detenidos de varias ...
  4. Francisco lava los pies a detenidos en Jueves Santo y pide a los ...

    AFP-hace 18 horas
    CIUDAD DEL VATICANO — El papa Francisco cumplió este Jueves Santo con el ritual del lavado depies a doce jóvenes presos, entre ellos ... había dos musulmanes, en la cárcel de menores de Roma"Casal del Marmo", ... a los demás", explicó el nuevo Papa a un grupo de unos 50 detenidos de varias...

Video Canto: Por la via dolorosa VIERNES SANTO

Barack Obama viene a Costa Rica en mayo para cumbre con presidentes de Centroamérica - EL PAÍS - La Nación

Barack Obama viene a Costa Rica en mayo para cumbre con presidentes de Centroamérica - EL PAÍS - La Nación

Salusvision Medicamentos contra la insuficiencia renal - Dr.Alonso Vega

Salusvision Medicamentos contra la insuficiencia renal - Dr.Alonso Vega

TORMENTA SOLAR PODRÍA SER EL INICIO DEL FIN. PODRÍA DEJAR A OSCURAS LA TIERRA .

 El sol hizo erupción en 1859 y en la Tierra los cables del telégrafo lanzaron chispas que impactaron a los operadores y quemaron sus papeles. Se crearon aureolas y la sobre carga generó circuitos.

Así se vivió la primera tormenta geomagnética más grande de la historia que se haya registrado, pero si hoy en el siglo XXI se diera un fenómeno similar las consecuencias serían mayores: se deshabilitarían satélites, tanta energía sobre la tierra afectaría las redes y quizá quedemos a oscuras.
Los científicos dicen que es imposible predecir cuándo estallará la siguiente tormenta solar gigantesca, e, igualmente importante, si la Tierra estará en su camino. Lo que sí saben es que con más manchas solares- regiones de campos magnéticos turbulentos- hay más tormentas, y este otoño el sol alcanzará la cresta del ciclo de 11 años de las manchas.
Un apagón en todo un continente afectaría a muchos millones de personas, pero es manejable, dijo John Moura de la corporación North American Electri, Reliability, una organización no lucrativa, fundada por compañías de servicios públicos para ayudar a manejar la red eléctrica. Se podría restablecer la mayor parte de la red en una semana, más o menos, notó.
Otros son más pesimistas. Les preocupa que una erupción enorme y bien dirigida desde el sol causara no sólo que se apagaran las luces, sino que también dañara los transformadores y otros componentes críticos de la red.
Algunos lugares podrían quedarse sin electricidad durante meses, y “es posible que haya escasez por múltiples años”, según el Consejo Nacional de Investigación, la sección para la investigación de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos.
No obstante, este ciclo de las manchas solares ha estado más tranquilo que la mayoría. E, incluso, si el sol desencadena una explosión enorme las posibilidades son de que vaya en alguna otra dirección del sistema solar sin causar daños.
"Sólo en raras ocasiones es que una gigantesca explosión solar llega directamente a la Tierra. Siempre existe la posibilidad de una tormenta grande, y las consecuencias potenciales de una tiene a todos con los nervios de punta", señaló William Murtagh, un coordinador de programa en el Centro Espacial para el Pronóstico del Clima, una dependencia de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.

Ola de frío en primavera puede ser el inicio del fenómeno del Cambio Climático, según climatólogos - ALDEA GLOBAL - La Nación

Ola de frío en primavera puede ser el inicio del fenómeno del Cambio Climático, según climatólogos - ALDEA GLOBAL - La Nación

Semana Mayor ya reporta 21 fallecidos

Semana Mayor ya reporta 21 fallecidos