Messi: "Podíamos haber ganado"
© AFP
Lionel Messi afirmó que se quedó "con un poquito de bronca" tras el empate 1-1 que logró la selección de Argentina ante Bolivia en La Paz porque, según dijo, hicieron un "gran esfuerzo" y pudieron haber ganado.
"La verdad (es) que me quedé con un poquito de bronca, porque después del gran esfuerzo que habíamos hecho podíamos haber terminado ganando", declaró Messi a los medios tras el encuentro disputado en la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. 
Messi se lamentó por las oportunidades que tuvo de marcar en el encuentro, en especial por el mano a mano que le ganó el portero boliviano Sergio Galarza en el minuto 83.
"Dudé un poquito, al arquero ya lo tenía encima, la cancha seca tampoco me ayudó", justificó Messi.
Cerca de la meta
El astro del Barcelona reconoció que los próximos dos encuentros que disputará Argentina contra Colombia y Ecuador serán "muy difíciles", pero destacó que la albiceleste está "cerquita" de Brasil 2014, pues pasa por un buen momento.
Opinó que tendrán que tener un cuidado especial al recibir a Colombia que es "un rival que viene muy bien, que viene creciendo en los últimos partidos desde que llegó Pekerman y que tiene jugadores buenísimos".
La selección de Argentina, dirigida por Alejandro Sabella, sumó 24 puntos en la clasificación, mientras que los bolivianos del español Xabier Azkargorta quedaron penúltimos con nueve unidades.