viernes, 22 de marzo de 2013

José Manuel de la Torre le agregó dosis de rabia a su carácter en el estadio Olímpico durante y después del empate 2-2 ante Honduras.



Casi nunca estuvo tranquilo el “Chepo” en su visita a Honduras. El jueves por una conferencia de prensa que le resultó incómoda por los cuestionamientos sobre la supuesta seña obscena de Justino Compeán, y hoy casi fuera de sus casillas por los que consideraba errores arbitrales.
Poco tardó el DT de la Selección Mexicana en pararse de su asiento y reclamarle a los árbitros en una reacción que se repetiría varias veces más a lo largo del partido, cada ocasión con más signos de desesperación.
Todo ello mientras las gradas del inmueble catracho desbordaban gente, con aficionados apretados, incluso en las escaleras, y todavía gente en las cornisas de las cabeceras, de donde durante la tarde salieron al menos tres señoras en camilla al parecer insoladas por los aproximadamente 40 grados centígrados, con sensación térmica infernal.
En las tribunas, pancartas avisaban del pronóstico “Hondura 5, México 0”, algo similar a lo que se veía en el exterior del estadio antes del partido, con parabrisas que rezaban “Honduras 3, México 1… pinches bueyes”.
Toda esa algarabía se topó con pared ya a la hora del partido por la ventaja mexicana que parecía cómoda, aunque nunca para el “Chepo”.
El primer momento de furia para el entrenador mexicano fue cuando un disparo de tiro libre de Giovani dos Santos fue desviado por la barrera y el árbitro jamaicano Courtney Campbell no marcó tiro de esquina.
De la Torre levantaba la mano llamando la atención del silbante, le hacía comentarios al Cuarto Oficial y le pedía además una tarjeta al árbitro
cuando finalmente volteó hacia su banca.
“¡’Chepo’, culero!”, eran los gritos en la tribuna, la única reacción concreta que el timonel lograba con sus rabietas.
Poco después reaccionó como león en jaula cuando Andrés Guardado sufrió un rodillazo en la espalda y el árbitro nuevamente se guardó la tarjeta e incluso ironizó gesticulando con las manos, como burlándose de la solicitud de calma que le pedía el Cuarto Oficial.
Conforme el Tri perdió gas y control de partido, el estratega salía aún más de sus casillas, hasta que le exigió con reclamos airados al cuarto oficial no se distrajera con la banca local porque le urgía el ingreso de Héctor Herrera, como para ya detener la avalancha hondureña y conformarse con el empate.
Aunque el resultado tampoco sirve demasiado a los catrachos por tratarse de un juego en casa, la afición vivió un día de éxtasis porque remontarle a México no es cosa de todos los días. La forma como explotó la afición en gritos, brincos y abrazos, además de decibeles ensordecedores con el penal que provocó Costly y el posterior tanto de Bengtson no son festejos que se dan todos los días.
Capaz de provocar los silencios más impactantes en Centroamérica, como cuando el “Chicharito” marcó sus tantos, el Tricolor se confirmó también como quien puede, con sus descuidos, generar la euforia rival más grande en la región de CONCACAF.

VIDEO C HORIZON PULLMANTOURS WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS

Alemania y Croacia ganan, mientras Portugal sufre en eliminatorias | Deportes-Ultima Hora | La Prensa Panamá

Alemania y Croacia ganan, mientras Portugal sufre en eliminatorias | Deportes-Ultima Hora | La Prensa Panamá

España se complica al ceder un empate 1-1 ante la débil Finlandia | Deportes-Ultima Hora | La Prensa Panamá

España se complica al ceder un empate 1-1 ante la débil Finlandia | Deportes-Ultima Hora | La Prensa Panamá

Selección de Inglaterra aplasta 8-0 a la de San Marino | Deportes-Ultima Hora | La Prensa Panamá

Selección de Inglaterra aplasta 8-0 a la de San Marino | Deportes-Ultima Hora | La Prensa Panamá

Colombia confirma su buen momento y arrolla 5-0 a Bolivia | Deportes-Ultima Hora | La Prensa Panamá

Colombia confirma su buen momento y arrolla 5-0 a Bolivia | Deportes-Ultima Hora | La Prensa Panamá

México y Honduras se tienen que conformar con el empate


La selección de Honduras rescató este viernes en dos minutos un partido contra México que perdía por 0-2, en la segunda fecha del hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para el Mundial de Brasil 2014.
México salió a jugar lo suyo desde el inicio del partido, mostrando un mejor fútbol que el equipo hondureño dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez.
Con un juego más ordenado y preciso en los pases, la tricolor mexicana fue haciendo sentir su superioridad e intentaba hacer daño con remates de media distancia.
Honduras, por su parte, que no se ordenaba en el medio campo, tampoco representaba peligro con sus dos hombres en punta, Jerry Bengtson y Carlo Costly.
Al minuto 27 México se puso en ventaja con gol de Javier Chicharito Hernández, quien entre dos defensas rivales remató de cabeza un centro desde la izquierda de Andrés Guardado.
Los hondureños intentaron empatar el juego, pero su fútbol siguió siendo estéril.
El centrocampista Mario Martínez intentó anotar en cuatro ocasiones con remates de larga distancia, pero sin puntería, mientras que Bengtson falló de cabeza al minuto 44 un remate que pudo representar el empate.
En el segundo tiempo Honduras entró más resuelta a acortar distancia en el marcador y ejerciendo mayor marca personal, pero siguió pecando de imprecisa en la entrega del balón, en tanto que México no modificaba su guión y se mostraba más firme en la cancha.
El segundo gol de México llegó al minuto 53, de nuevo por medio del Chicharito, quien sin marca remató un centro desde la izquierda en una pelota a balón detenido.
Al minuto 58 Suárez intentó darle más fuerza al ataque enviando a la cancha a un tercer delantero, Jerry Palacios, por el defensa izquierda Emilio Izaguirre, que tuvo una tarde para el olvido.
El cambio hizo ver mejor a Honduras, con un Jerry Palacios que llegó a darle trabajo a la defensa mexicana.
La mayor entrega de los hondureños les premió al minuto 76 con el primer gol, mediante remate de cabeza de Carlo Costly, de una pelota botada desde el saque de esquina.
Dos minutos más tarde, a los 78, Jerry Bengtson empataba el juego a dos goles al rematar una pelota que rechazó el portero mexicano Guillermo Ochoa tras la ejecución de un penalti, por falta cometida contra Costly.
El Estadio Olímpico Metropolitano, que había enmudecido con los dos goles mexicanos, se volvió una locura, mientras que México se replegó en defensa buscando rescatar el juego con jugadas de contragolpe, pero el tiempo no le dio para más.
Con el triunfo, Honduras, que inició el hexagonal venciendo por 2-1 a Estados Unidos en febrero pasado, sumó cuatro puntos en la eliminatoria y se alista para el tercer juego, de visita, contra Panamá, el próximo martes.

Costa Rica es el país más seguro de América Latina

Costa Rica es el país más seguro de América Latina

Costa Rica es el país más seguro de Latinoamérica - articulo_tuanix

Costa Rica es el país más seguro de Latinoamérica - articulo_tuanix

ELIMINATORIAS CONCACAF RUMBO AL MUNDIAL BRASIL 2014. Jamaica vs Panamá en vivo y en directo online



Resultados de la búsqueda

  1. Eliminatorias 2013: Jamaica vs Panamá en vivo y en directo online

    Extremista.com.ar-hace 5 horas
    El viernes 22 de marzo de 2013, la Selección de Fútbol de Jamaica y la Selección de fútbol dePanamá se enfrentarán en el marco de la ...
  2. Transmisión del partivo en vivo Jamaica vsPanamá, Eliminatorias ...

    StarMedia-hace 12 horas
    Transmisión del partido en vivo entre las selecciones de Jamaica y Panamá que se jugará este viernes 22 de marzo en la segunda fecha de la ...
  3. Eliminatorias 2013: Estados Unidos vs Costa Rica en vivo online

    Extremista.com.ar-hace 4 horasCompartir
    El juego será trasmitido en vivo y en directo por Repretel y se podrá ver por Internet. ...Internacionales y empataron 2-2 con Panamá en las Eliminatorias ... Luego de este encuentro, se enfrentarán a Jamaica y con Honduras ...

Eliminatorias 2013: Estados Unidos vs Costa Rica en vivo online VEA GRATIS EL PARTIDO ELIMINATORIO EEUU VRS COSTA RICA DESDE DENVER EN VIVO ONLINE

WWW.REPRETEL.COM
WWW.TELETICA.COM


Resultados de la búsqueda

  1. Previa partido en vivo Estados Unidos vsCosta Rica, eliminatorias ...

    StarMedia-20/03/2013
    Previa partido en vivo Estados Unidos vs. Costa ... La selección de Costa Rica viajó a Estados Unidos para un partido por las eliminatorias ...
  2. Eliminatorias 2013: Estados Unidos vs Costa Rica en vivo online

    Extremista.com.ar-hace 4 horasCompartir
    El viernes 22 de marzo de 2013, la Selección de fútbol de los Estados Unidos y la Selección de Fútbol de Costa Rica se enfrentarán en el ...

TRANSMISION EN VIVO HONDURAS VRS MEXICO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE. ELIMINATORIAS CONCACAF 22 DE MARZO 2013 -


  1. Eliminatorias 2013: Honduras vs México en vivo y en directo online

    Extremista.com.ar-hace 5 horas
    El viernes 22 de marzo de 2013, la Selección de Fútbol de Honduras y la Selección de Fútbol deMéxico se enfrentarán en el marco de la ...
  2. Transmisión en vivo del partido Honduras vsMéxico, Eliminatorias ...

    StarMedia-de Christian Blanding-hace 11 horas
    Transmisión del partido en vivo entre las selecciones de Honduras y México que se jugará este viernes 22 de marzo en la segunda fecha de la ...
  3. Previa partido en vivo Honduras vsMéxico, eliminatorias ...

    StarMedia-19/03/2013Compartir
    Más allá de haber sacado el empate como local ante Jamaica en la primera fecha del hexagonal final de la Concacaf, la Selección de México ...

Prensa percibe “más de lo mismo” en nuevo Samsung Galaxy S4 - TECNOLOGIA - La Nación

Prensa percibe “más de lo mismo” en nuevo Samsung Galaxy S4 - TECNOLOGIA - La Nación

País debe correr para cumplir plazos de FIFA - DEPORTES - La Nación

País debe correr para cumplir plazos de FIFA - DEPORTES - La Nación