jueves, 14 de marzo de 2013

CARLOS ROBERTO LORIA QUIROS, MARLENE BENDAÑO, GABRIELA CHAVARRIA Y EL LICENCIADO PORRAS Y LA ALEMANA SUPUESTAMENTE ESTAFADA


EL CASO DE CARLOS ROBERTO LORIA QUIROS SU ESPOSA Y GABRIELA CHAVARRIA Y LA ALEMANA QUE NO QUIERE PAGAR HONORARIOS PROFESIONALES
Cuatro notarios públicos fueron detenidos esta mañana por el delito de administración fraudulenta por $50 millones en perjuicio de una alemana.
Los profesionales son dos mujeres, apellidadas Bendaño (61 años) y Chavarría (37); y dos hombres, de apellidos Loría (65) y Porras (60).
Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la extranjera afectada encomendó a Bendaño y Loría la administración de dinero efectivo y varias propiedades que ella poseía en Punta Uva y Bahía Ballena.
En el caso de Bendaño, la Dirección Nacional de Notariado la registra como inactiva desde el 18 de enero del 2011 por cese voluntario. Igualmente, Loría está inactivo desde el 16 de marzo de 1987.
En la investigación se determinó que ellos dos, en colaboración con los notarios Chavarría y Porras, quienes sí están activos ante la DNN, crearon diecinueve sociedades anónimas.
A través de esas personerías jurídicas, realizaron documentación falsa y engañaron a la alemana para que firmara documentos, con los que la despojaron de $46 millones en propiedades y $4 millones en efectivo.
Los hechos en relación a estas detenciones ocurrieron entre el 2010 y 2012.
Agentes de la Sección de Fraudes capturaron a Bendaño y Loría en Alajuelita; a Chavarría en Barrio Molino de Cartago y a Porras en San Antonio de Coronado.
Además, allanaron tres bufetes de los detenidos en Alajuelita, Cartago y Guadalupe. En los allanamientos decomisaron documentación importante así como dos armas de fuego, tipo revólver, calibres 38 y 22, las cuales no cuentan con los documentos de registro.
Como parte de esta investigación, dos hombres más fueron notificados para que se presenten y sean indagados por parte de la Fiscalía.

LA VERDAD DE LA ESTAFA CONTRA LA ALEMANA Y EL COBRO DE HONORARIOS DE LOS ABOGADOS DETENIDOS. CARLOS ROBERTO LORIA, MARLENE BENDAÑA Y GABRIELA CHAVARRÍA. OJO HUELE A AÑO ELECTORAL.... OJO HUELE A SACADA DE CLAVO



Es cierto Don Carlos Roberto Loría Quiros fue detenido para que brinde informaciones de lo que la alemana ha llamado una estafa de varios abogados. Con el 2 abogados más entre ellos Gabriela Chavarría de gran reputacion en Cartago. NECESARIA ACLARACION Las propiedades están intactas , ahí en el lugar correspondiente. Nadie ha tocado las propiedades de la alemana. LO QUE A ELLA SE LE OLVIDA ES QUE HAY UN CONTRATO DE HONORARIOS POR PAGAR, UN 5 % DEL TOTAL. DIGO YO.

LA VERDAD DEL TEMA ES QUE LOS HONORARIOS PROFESIONALES POR LA RECUPERACION DE LAS PROPIEDADES VALORADAS EN 50 MILLONES DE DÓLARES , HASTA HOY NO HAN SIDO CANCELADAS SEGÚN EL CONTRATO.

ES FÁCIL LA ALEMANA CANCELA LOS GASTOS Y HONORARIOS Y LAS PROPIEDADES PASAN A SU NOMBRE.

LOGICO NO. DE GRATIS NADA ..... ASI ES QUE ESTAMOS PARA SERVIRLE A LA JUSTICIA DE COSTA RICA Y ACLARAR PORMENORES DE ESTE UN TEMA DEL QUE HAY O PUEDE HABER MANO PELUDA POLITICA CON UNA PERSECUSIÓN CONTRA CAMPANADA, MAS EN AÑO ELECTORAL.

Viento y lluvias afectarán al país este fin de Semana


Durante esta semana es mejor que ande preparado con una sombrilla y un abrigo al salir de su casa, esto porque se pronostican condiciones ventosas y lluvias intermitentes.
El Instituto Meteorológico Nacional asegura que un incremento de la presión atmosférica en el Mar Caribe está ocasionando la presencia de fuertes vientos alisios con ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora en el Valle Central y Caribe.
Por su parte el IMN prevé que en el Caribe y la Zona Norte esté nublado con lluvias ocasionales de variable intensidad, por su parte el Pacífico Central y Sur se mantendrán con una nubosidad parcial y posibles lluvias y chubascos.
Dichas condiciones persistirán al menos hasta el fin de semana.

ME INFORMAN QUE DETUVIERON AL LIC. CARLOS ROBERTO LORIA QUIROS SU ESPOSA, Y 2 ABOGADOS ENTRE ELLOS GABRIELA CHAVARRIA DE CARTAGO QUIEN ESTUVO EN EL PARTIDO RENOVACION COSTARRICENSE . LORIA ES EL ABOGADO QUE PRODUCIA LA CAMPANADA . CARLOS ROBERTO LORIA NO ES NOTARIO . OJO CUIDADO CON LAS SACADAS DE CLAVO DE ESTE GOBIERNO . Detienen en 8 allanamientos banda de abogados que estafaron mediante un fraude de unos 50 millones de dólares a una Alemana. - ALLANAMIENTO FRAUDE A ALEMANA . EL CASO SE REMONTA AL HIJO DE RODRIGO CARAZO .










TSE rehúsa entregar informe final a denunciante de sociedad Laura Hacia el 2010 S.A.

TSE rehúsa entregar informe final a denunciante de sociedad Laura Hacia el 2010 S.A.

Clasificación Mundial FIFA/Coca Cola - Clasificación completa - FIFA.com

Clasificación Mundial FIFA/Coca Cola - Clasificación completa - FIFA.com

Clasificación Mundial FIFA/Coca Cola - Clasificación completa - FIFA.com

Clasificación Mundial FIFA/Coca Cola - Clasificación completa - FIFA.com

Desde la sombra VIDEO El complot en el Vaticano

Activistas de Femen protestan mostrando sus pechos en el Vaticano