lunes, 11 de marzo de 2013

Claudio Alpizar Otoya Algunas de MIS CONCLUSIONES de la encuesta de UNIMER de hoy en La Nación:




1. Lo vengo diciendo hace varios meses: “una ALIANZA OPOSITORA no es la solución para sumar la participación del ciudadano desilusionado, ese “frankenstein político” no llama la atención al ciudadano desinteresado y sin partido político, equivocados los que piensan así. Sigue siendo el CANDIDATO y sus ACOMPAÑANTES la base para enamorar electores en CR.
2. El PLN es como “Blanca Nieves”, y los demás partidos los “7 enanos”. Esa es la fortaleza mayor de Araya, el único partido que tienen una verdadera estructura y que aún mantiene lealtades.
3. Araya necesita del arismo para acercarse al 40% requerido para ganar. La encuesta de UNIMER muestra que no creció con el retiro de Rodrigo Arias, lo que creció fue el “ninguno” y el “no sé”, o sea, no es atractivo para el arismo. Tiene Araya tarea pendiente a lo interno de su partido.
4. Las opiniones desfavorables (75%) de la Presidente Chinchilla no la hacen un BUEN activo para la reelección del PLN.
5. Falso la afirmación de que los JÓVENES son el sector más desencantado con la política, quieren participar pero no les gustan los candidatos, les son indiferentes. El ABSTENCIONISMO está en los mayores de 50 años (mis colegas)
6. El PAC debe hacerle caso a BETO CAÑAS con convención cerrada, entre los de la casa, de lo contrario hará el RIDÍCULO con una convención abierta. Para el PUSC la misma receta, en este último caso me aventuro a asegurar que en la próxima encuesta el Dr. Rodolfo Hernández, con solo el anuncio, superará a Muñoz y a Suñol.

CONVOCADOS DE LA SELECCION NACIONAL DE COSTA RICA


Estos son los convocados
Guardametas: Keylor Navas (Levante, España) y Patrick Pemberton (Alajuelense).
Defensas: Juan Diego Madrigal (Santos), Christian Gamboa (Rosenborg, Noruega), Michael Umaña (Saprissa), Johnny Acosta (Dorados, México), Giancarlo González (Valerenga, Noruega), Roy Miller (Red Bulls, Estados Unidos) Bryan Oviedo (Everton, Inglaterra) y Christopher Meneses (Alajuelense).
Volantes: Celso Borges (AIK, Suecia), Osvaldo Rodríguez (Santos), Cristian Bolaños (Copenague, Dinamarca), Ariel Rodríguez, Keylor Soto (Pérez Zeledón), Yeltsin Tejeda (Saprissa), Michael Barrantes (Aalesund, Noruega), Bryan Ruiz (Fulham, Inglaterra), Mauricio Castillo (Cartaginés), y Diego Calvo (Alajuelense).
Delantero: Álvaro Saborío (Real Salt Lake, Estados Unidos), Joel Campbell (Betis, España) y Jairo Arrieta (Columbus Crew, Estados Unidos).
Como emergentes ante cualquier situación, Pinto dejó al cancerbero Daniel Cambronero (Herediano), los defensores Carlos Jonson (Cartaginés) y Pablo Salazar (Herediano), el lateral izquierdo Waylon Francis (Herediano), el volante de llegada Randall Brenes (Cartaginés) y el delantero Cristian Lagos (Saprissa).

Alma Llanera - Simón Diaz (Para Venezuela) VIDEO


El ex presidente de Costa Rica y premio Nobel de la Paz 1987, Oscar Arias, reconoció que su partido Liberación Nacional recibió una donación de 20.000 dólares de una empresa estadounidense acusada de tener relaciones con el narcotráfico. Con ocasión de una visita que realicé a Miami en febrero de 1985, recibí de la compañía Ocean Hunter Inc. un cheque por 20.000 dólares, firmado por el señor Frank Chanes , para ayudar a financiar la campaña 1985-1986, dijo Arias ante una comisión investigadora de la Asamblea Legislativa.


RECIBÍ DINERO DE NARCOS, ADMITE OSCAR ARIAS

El ex presidente de Costa Rica y premio Nobel de la Paz 1987, Oscar Arias, reconoció que su partido Liberación Nacional recibió una donación de 20.000 dólares de una empresa estadounidense acusada de tener relaciones con el narcotráfico. Con ocasión de una visita que realicé a Miami en febrero de 1985, recibí de la compañía Ocean Hunter Inc. un cheque por 20.000 dólares, firmado por el señor Frank Chanes , para ayudar a financiar la campaña 1985-1986, dijo Arias ante una comisión investigadora de la Asamblea Legislativa.

El grupo de parlamentarios interrogó al ex presidente respecto de los aportes de ciudadanos y empresas del extranjero que contribuyeron a financiar la campaña electoral que culminó con su llegada a la presidencia de Costa Rica, de 1986 a 1990.
Por pedido del ex presidente, galardonado con el Nobel de la Paz por sus esfuerzos para la pacificación de América Central, la comparecencia fue declarada secreta.
No obstante, antes de reunirse con los legisladores, Arias suministró a los periodistas un documento en el que aceptó haber recibido el aporte económico de Ocean Hunter, con la advertencia de que el cheque lo depositó en su cuenta e informó de su existencia a los miembros del comité de finanzas del partido.
Estos recursos se emplearon totalmente en gastos de la contienda electoral, como les consta, entre otros, a varios miembros de ese comité , dijo Arias en su declaración escrita.
Nadie, absolutamente nadie, tenía razones para dudar de la licitud de las actividades que realizaba la referida empresa en febrero de 1985, época en que recibí la contribución ya mencionada , sostuvo Arias.
El ex presidente indicó que la primera sospecha de que Ocean Hunter podría estar involucrada en actividades de narcotráfico, según la INTERPOL, se obtuvo hasta 1986.
Arias dijo que recibió certificaciones de tribunales de justicia de Florida, del Departamento de Justicia Estadounidense y de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), en los cuales consta que Ocean Hunter jamás ha sido acusada por acción civil o criminal alguna relacionada con el narcotráfico.
Sin embargo, al finalizar su comparecencia de cinco horas y media ante los diputados, Arias ofreció una conferencia de prensa en la que dijo que si nos equivocamos, aceptemos que nos equivocamos , al referirse a la posibilidad de que la firma efectivamente esté involucrada en el narcotráfico.
Hace una semana, la comisión investigadora se entrevistó con el presidente Rafael Angel CalderóN, quien reconoció que su partido aceptó una contribución de 100.000 dólares del estadounidense Lloyd Rubin, que según algunos diputados, estuvo involucrado en negocios fraudulentos en Estados Unidos y Panamá.
Rubin, según versiones internacionales de prensa, murió en julio de 1990 en Tailandia.
Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
2 de febrero de 1992
Autor
Reuter

La Competencia de CasaPresidencial CR

La Competencia
Hace ocho días fuimos testigos de un espectáculo sin igual en nuestro país, la inauguración de los Juegos Deportivos Centroamericanos 2013.

Durante esta semana Costa Rica seguirá viviendo la fiesta deportiva más importante. En cada competencia, nuestros atletas mostraran su espíritu, esfuerzo y dedicación.
Las instalaciones deportivas que el Gobierno y la Municipalidad de San José han construido y mejorado, son un valioso legado a la juventud costarricense, que, en adelante, contará con mejores oportunidades para practicar el deporte.

Por cada dólar que se invierte en deporte, se ahorran siete en salud. El Gobierno de Costa Rica y la Municipalidad de San José han invertido más de 8 mil millones de colones en infraestructura, entrenamiento y equipo deportivo.
La Ciudad Deportiva en Hatillo 8, el remozamiento del estadio Antonio Escarré y el Polideportivo de San Francisco son solo algunas de las obras que quedan como legado de esta iniciativa.


AVISO VERBAL DE MEJORAS EN LA RED ELÉCTRICA MIÉRCOLES 13 DE MARZO 2013 EXTENSIÓN DE LÍNEAS PRIMARIAS AÉREAS TRIFÁSICAS DE 08:00 AM a 11:00 PM


AVISO VERBAL DE MEJORAS EN LA RED ELÉCTRICA

MIÉRCOLES 13 DE MARZO 2013
EXTENSIÓN DE LÍNEAS PRIMARIAS AÉREAS TRIFÁSICAS
DE 08:00 AM a 11:00 PM

SAN RAFAEL DE ESCAZÚ (parcial)

SECTOR QUE COMPRENDE:
Frente a Country Plaza

INCLUYE:
Únicamente Country Plaza II Etapa

Aviso de mejoras en la red eléctrica Martes 13 de marzo 2013 Se realizará mantenimiento preventivo De 7:30 a.m. a 3:30 p.m. Barrio Jesús de Santa Bárbara y Puente Salas de San Pedro de Barva (totales)


Aviso de mejoras en la red eléctrica

Martes 13 de marzo 2013

Se realizará mantenimiento preventivo

De 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

Barrio Jesús de Santa Bárbara y Puente Salas de San Pedro de Barva (totales)

Sector que comprende:

  • De  Café Britt al oeste hasta 100 metros.
  • De Café Britt al norte hasta 700 metros norte de Hotel Rosa Blanca.
  • De Café Britt al este hasta 50 metros este de Pulpería La Máquina.
  • Desde Finca la Amada en Puente Salas al este hasta Ermita de San Pedro de Barva.

Incluye:

  • Calle El Trapiche    Finca Los Guayabos
  • Barrio Jesús de Santa Bárbara  Puente Salas
  • Residencial Las Tres Marías   Calle Segura
  • Calle El Tanque    Urbanización El Mirador
  • Urbanización Liana    Calle Sánchez
  • Calle Polaco     Urbanización Benjamín Núñez
  • Apartamentos El Pueblito    Ebais de Puente Salas
  • Colchones Espucol    Acueducto Rural de Puente Salas
  • Café Britt     Escuela de Barrio Jesús
  • Hotel Rosa Blanca    CERSA
  • PLANTEX     Industrias Puente Salas
  • Centro de Capacitación La Catalina.


No incluye:

  • Urbanización Cifuentes   Calle Los Yoses
  • Ebais de Barrio Jesús de Santa Bárbara Barrio Calle La Máquina
  • Cuesta Dorada en Barrio Jesús de  Santa
Bárbara.


Nota: “Los usuarios del servicio eléctrico ubicados en las zonas aledañas al sector
  afectado, podrían experimentar ligeras perturbaciones o cortes momentáneos
de energía, tanto en horas de la mañana como de la tarde”
Para consultas llamar a los teléfonos al 2295-1140 o 2295-1195





Plantel Anonos,
Teléfono: (506) 2295-1140, fax: (506)2210-3007
Correo electrónico: semanredelec@cnfl.go.cr

Por favor Don Leonardo Garnier actúe;1.184 millones adeudan los centros educativos del país. - LISTA DE CENTROS EDUCATIVOS MOROSOS CON LA CCSS CORTE AL 2 MARZO 2013 -


Esta denuncia se está enviando a 880 correos electrónicos.

Los correos se envían por medio de copia oculta. 

Estimado señor Leonardo Garnier Rímolo, Ministro de Educación Pública.
Después de enviarle un cordial saludo, me permito adjuntarle la lista de Centros Educativos que se encuentran morosos con nuestra Caja Costarricense de Seguro Social por concepto de cuotas obrero patronales según el corte que me proporcionó la Caja al 2 de Marzo del 2013.
Le agradeceré con el fin de que sea consecuente con nuestra Seguridad Social, actúe tal y como lo hizo el 13 de noviembre del 2010con el colegio privado de Liberia llamado INTERNATIONAL CHRISTIAN SCHOOL CIUDAD BLANCA situado en Barrio San Miguel de Liberia.  Por cierto, en claro desacato a la directriz de aquel entonces de la resolución 495-2010 dicho centro educativo a la fecha se encuentra nuevamente moroso con la Institución.
Los Centros Educativos del País al 2 de marzo del 2013 adeudan 1.185 millones; el Poder Ejecutivo no cree en nuestra Seguridad Social y quiere privatizarla, ¿es Usted del mismo pensamiento?.
Don Leonardo, Usted bien sabe la cantidad de denuncias que le he hecho llegar a Usted, sin embargo, le confieso que Usted no ha tenido la autoridad suficiente para repetir esta acción ejemplar con ningún otro centro de enseñanza.
Es increíble como Usted y las dependencias de su Ministerio se burlan de nuestro ordenamiento jurídico en cuanto al artículo 74 de la Ley Constitutiva de la CCSS en su inciso 1:
“La admisibilidad de cualquier solicitud administrativa de autorizaciones que se presente a la Administración Pública y ésta deba acordar en el ejercicio de las funciones públicas de fiscalización y tutela o cuando se trate de solicitudes de permisos, exoneraciones, concesiones o licencias. Para efectos de este artículo, se entiende a la Administración Pública en los términos señalados en el artículo 1 tanto de la Ley General de la Administración Pública como de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa”.
Bueno, de antemano le pido disculpas si es que Usted y sus trabajadores no los cobija esta Ley ya que al parecer las mismas son para unos cuantos pero no así, para su Ministerio.
Adjunto lista:
LISTA DE CENTROS EDUCATIVOS MOROSOS CON LA CCSS
CORTE AL 2 MARZO 2013
#
CEDU JURID
NOMBRE RAZON SOCIAL
MONTO ADEUDADO AL 2 MARZO 2013
1
3101215225
COLEGIOS SUPERIORES DE COSTA RICA SANTA CECILIA SOCIEDAD ANONIMA
218.741.452
2
3101089469
COLEGIO BILINGUE SANTA CECILIA SOCIEDAD ANONIMA

3
3101089401
PRIMARIA BILINGUE SANTA CECILIA SOCIEDAD ANONIMA

4
3101047704
ESCUELA SANTA CECILIA SOCIEDAD ANONIMA

5
3101089477
JARDIN DE NIÑOS SANTA CECILIA SOCIEDAD ANONIMA

6
3101226746
COLEGIO CIENTIFICO BILINGUE SAGRADA REINA DE LOS ANGELES SOCIEDAD ANONIMA
7
3101515215
INTERNATIONAL CHRISTIAN SCHOOL CIUDAD BLANCA SOCIEDAD ANONIMA
8
3006176058
FUNDACION COLEGIO BILINGUE INTERNACIONAL
47.503.194
9
3101127665
CENTRO EDUCATIVO SANTA PAULA DE MONTAL E INSTITUTO DE IDIOMAS SOCIEDAD ANONIMA
43.783.576
10
3006114371
FUNDACION UNIVERSIDAD DE SAN JOSE(FUSAJ)
42.234.856
11
3101361416
GRUPO EDUCATIVO SAN ELIAS SOCIEDAD ANONIMA
40.295.089
12
3101219920
INSTITUTO LATINOAMERICANO DE IDIOMAS I L A I SOCIEDAD ANONIMA
34.702.452
13
3101125510
CENTRO EDUCATIVO MADELENE MEDFORD SOCIEDAD ANONIMA
33.280.158
14
3101258442
DESARROLLOS EDUCATIVOS ROBER DE COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA
31.410.405
15
3101540398
GRUPO PSICOEDUCATIVO IYINANA SOCIEDAD ANONIMA
30.202.495
16
3101062567
KINDER PEPE GRILLO SOCIEDAD ANONIMA
29.176.270
17
3002164144
ASOCIACION UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES UCEM LA UNIVERSIDAD DE ALAJUELA
18
3101096690
COLEGIOS DEL OESTE SOCIEDAD ANONIMA
19
3101115540
CENTRO EDUCATIVO NUESTRA SEÑORA DE LOS ANGELES SOCIEDAD ANONIMA
17.593.102
20
3101171618
SISTEMAS EDUCATIVOS VALLE VERDE SOCIEDAD ANONIMA
16.597.142
21
3101268313
ANGEL HIGH SCHOOL SOCIEDAD ANONIMA
14.795.713
22
3101077371
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PARAUNIVERSITARIA DE ALAJUELA SOCIEDAD ANONIMA
14.311.675
23
3101047081
INSTITUTO BILINGUE COSTARRICENSE SOCIEDAD ANONIMA
13.925.008
24
3101234317
INSTITUTO DE LENGUA ITALIANA BOLOGNA SOCIEDAD ANONIMA
13.658.544
25
3101147552
CENTRO EDUCATIVO TRAVESA SOCIEDAD ANONIMA
13.597.393
26
3007066656
COLEGIO DE MICROBIOLOGOS Y QUIMICOS CLINICOS DE COSTA RICA
12.157.811
27
3101359956
BABYÏS UNIVERSITY CORPORATION SOCIEDAD ANONIMA
11.938.692
28
3101630665
INSTITUTO METROPOLITANO DE IDIOMAS IMEI SOCIEDAD ANONIMA
11.763.160
29
3101292940
DESARROLLOS EDUCATIVOS DEL COCO SOCIEDAD ANONIMA
10.909.358
30
3004335162
COOPERATIVA AUTOGESTIONARIA DE SERVICIOS EDUCATIVOS R L
10.116.942
31
3101183335
INSTITUTO DE SERVICIOS EDUCATIVOS ISESA SOCIEDAD ANONIMA
9.233.359
32
3101327841
DESARROLLOS EDUCATIVOS DE SAN JOSE EDISAN S.A.
9.166.179
33
3101081718
INSTITUTO EDUCATIVO EL BOSQUE SOCIEDAD ANONIMA
8.768.767
34
3101294175
CORPORACION COLEGIO BILINGUE NACIONES UNIDAS SOCIEDAD ANONIMA
8.519.961
35
3101176589
SISTEMA EDUCATIVO BENDITO JESUS SOCIEDAD ANONIMA
8.215.322
36
3006045964
FUNDACION COLEGIO ACADEMICO
7.697.243
37
3101125599
CENTRO EDUCATIVO NUESTRA SEÑORA DE FATIMA SOCIEDAD ANONIMA
7.497.701
38
3101408774
COLEGIO SARAPIQUI SOCIEDAD ANONIMA
7.393.054
39
3002564510
ASOCIACION CENTRO EDUCATIVO ADVENTISTA DE COSTA RICA
7.051.057
40
3101185073
SERVICIOS EDUCATIVOS TECNICOS DE ESPARZA SOCIEDAD ANONIMA
6.990.205
41
3101656018
INSTITUTO NACIONAL TECNICO INATEC SOCIEDAD ANONIMA
6.963.549
42
3101138536
ESCUELA INTERNACIONAL CRUZ DEL SUR SOCIEDAD ANONIMA
6.496.100
43
3101348754
INSTITUTO EDUCATIVO IDEA WCG SOLIDARIO SOCIEDAD ANONIMA
6.320.750
44
3101278238
CENTRO EDUCATIVO CASITA DEL ZAPATO SAN RAMON SOCIEDAD ANONIMA
5.772.214
45
3101632965
G & C PROGRAMAS EDUCATIVOS SOCIEDAD ANONIMA
5.744.690
46
3101298900
INSTITUTO EDUCATIVO SAN ISIDRO CORONADO ISI SOCIEDAD ANONIMA
5.274.178
47
3101156822
INSTITUTO PROFESIONAL EN SEGURIDAD Y CAPACITACION JUAN SANTAMARIA SOCIEDAD ANONIMA
5.269.509
48
3101343411
CENTRO DE PROGRAMAS EDUCATIVOS C Y B SOCIEDAD ANONIMA
4.786.294
49
3101385669
INSTITUTO DE ENSEÑANZA EN CARRERAS TECNICAS I.E.C.T. SOCIEDAD ANONIMA
4.585.640
50
3002114604
ASOCIACION DEPORTIVA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL LAS AMERICAS U I A
4.401.404
51
3101258861
COLEGIO IÑIGO DE LOYOLA SEDE GUAPILES POCOCI SOCIEDAD ANONIMA
4.032.933
52
3101138826
INSTITUTO PANAMERICANO DE ADMINISTRACION E INGENIERIA SOCIEDAD ANONIMA
3.948.631
53
3101248434
UVIE UNIVERSIDAD VIRTUAL INTERNACIONAL DE ESTETICA SOCIEDAD ANONIMA
3.944.878
54
3101176304
INSTITUTO DE ESPAÑOL COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA
3.923.376
55
3101484271
INSTITUTO DE EDUCACION CONTINUA IDECON  SOCIEDAD ANONIMA
3.894.230
56
3006051037
FUNDACION COLEGIO DE ARTES
3.722.370
57
3101350746
INSTITUTO NACIONAL DE IDIOMAS S Y S SOCIEDAD ANONIMA
3.709.167
58
3101186012
INSTITUTO DE DIDACTICA COMPUTACIONAL INDICO SOCIEDAD ANONIMA
3.659.818
59
3101110852
CENTRO EDUCATIVO MUNDO MARAVILLOSO SOCIEDAD ANONIMA
3.552.652
60
3101304271
INSTITUTO SUPERIOR DE CONTABILIDAD ADMINISTRACION Y TECNOLOGIA SOCIEDAD ANONIMA
3.524.464
61
3006162566
FUNDACION ESTUDIANTIL DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
3.434.823
62
3101341579
INSTITUTO DE ENSEÑANZA DE COMPUTACION RENAULD SOCIEDAD ANONIMA
3.398.006
63
3101249093
THE WORLDWIDE UNIVERSITY NETWORK RADIO OF COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA
3.387.576
64
3101118338
ESCUELA DE ESPAÑOL DALFA SOCIEDAD ANONIMA
3.309.669
65
3101410420
INSTITUTO DE ENSEÑANZA CAMINO HACIA EL FUTURO I.E.C.R. SOCIEDAD ANONIMA
3.306.115
66
3101151810
INSTITUTO FLORENSE DE EDUCACION ACADEMICA SOCIEDAD ANONIMA
3.288.418
67
3101264625
JOHNSON UNIVERSITY OF ENGINEERING AND HIGH TECHNOLOGY SOCIEDAD ANONIMA
3.216.608
68
3101199208
INSTITUTO DE EDUCACION ABIERTA IDEA DE CENTRO AMERICA SOCIEDAD ANONIMA
3.128.801
69
3101530923
INSTITUTO NUEVA ACTITUD GARCIA Y ASOCIADOS SOCIEDAD ANONIMA
3.071.646
70
3102559920
CONSORCIO EDUCATIVO DEL SUR M Y S LIMITADA
2.992.016
71
3101376446
INSTITUTO PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS SOCIEDAD ANONIMA
2.833.691
72
3101208395
INSTITUTO NACIONAL DE IDIOMAS SANCHO Y SUBIA SOCIEDAD ANONIMA
2.761.187
73
3101381750
L Y H INSTITUTO DE TECNICAS EN CAPACITACION SOCIEDAD ANONIMA
2.717.819
74
3006161379
FUNDACION COSTA RICA RAINFOREST OUTWARD BOUND SCHOOL
2.699.232
75
3101291181
INSTITUTO DE ENSEÑANZA COMERCIAL IEC SOCIEDAD ANONIMA
2.679.123
76
3101122479
CENTRO EDUCATIVO BETHEL SOCIEDAD ANONIMA
2.644.528
77
3101255511
INSTITUTO BILINGUE TRAVESURAS SOCIEDAD ANONIMA
2.579.999
78
3101301261
MERCADEO EDUCATIVO DE COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA
2.531.919
79
3006104333
FUNDACION COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA
2.452.335
80
3101137311
DESARROLLO EDUCATIVO INTERAMERICANO SOCIEDAD ANONIMA
2.426.160
81
3101244160
ILISA SERVICIOS EDUCATIVOS SOCIEDAD ANONIMA
2.139.940
82
3101234378
PROYECTO EDUCATIVO SABIDURIA M K M SOCIEDAD ANONIMA
2.111.251
83
3101098732
ESCUELA ACADEMIA LEONARDI SOCIEDAD ANONIMA
2.029.499
84
3101235362
KINDER A B C MONTESSORI DE ALAJUELA SOCIEDAD ANONIMA
1.989.970
85
3101260789
COMPLEJO EDUCATIVO BILINGUE SAN GABRIEL SOCIEDAD ANONIMA
1.697.217
86
3101138750
INSTITUTO ACADEMICO DE BACHILLERATO ROSA MARIA ROJAS RAMIREZ SOCIEDAD ANONIMA
1.650.535
87
3101421963
SISTEMA EDUCATIVO WALT WHITMAN SOCIEDAD ANONIMA
1.610.760
88
3101439560
CENTRO EDUCATIVO BILINGUE SAN ANGEL SOCIEDAD ANONIMA
1.483.130
89
3101404165
COLEGIO BOSTON DE BELEN SOCIEDAD ANONIMA
1.386.132
90
3101446135
KINDER NIÑOS Y NIÑAS MONTESORI LEARNING NOW SOCIEDAD ANONIMA
1.374.422
91
3101097889
UNIVERSIDAD PANAMERICANA UPA SOCIEDAD ANONIMA
1.335.449
92
3006100489
FUNDACION ESCUELA DE REFORESTACION DE COSTA RICA
1.297.327
93
3101097243
COLEGIO BILINGUE SANTA FE SOCIEDAD ANONIMA
1.263.290
94
3101188709
COLEGIO BILINGUE LA SABANA SOCIEDAD ANONIMA
1.261.070
95
3101182821
CENTRO EDUCATIVO SAGRADA FAMILIA SOCIEDAD ANONIMA
1.151.416
96
3101402501
COLEGIO BOSTON DE ALAJUELA SOCIEDAD ANONIMA
1.110.663
97
3101235125
COLEGIO IÑIGO DE LOYOLA ZONA SUR Y PACIFICO CENTRAL SOCIEDAD ANONIMA
1.093.429
98
3102553611
LAKESIDE SCHOOL LIMITADA
1.053.516
99
3101214370
CENTRO EDUCATIVO BILINGUE SAN JUAN BOSCO SOCIEDAD ANONIMA
1.046.407
100
3101282853
HERMOSA VALLEY SCHOOL SOCIEDAD ANONIMA
1.033.184
101
3101260223
GRUPO CORPORATIVO INFORMATICO EDUCATIVO SOCIEDAD ANONIMA
1.022.748







₡1.184.849.398





Atentamente;

Roberto Mora Salazar
Céd: 1-396-099
Cel: 8340-4504
Correo electrónico: roberto.romoxa@gmail.com
11 de marzo de 2013