jueves, 16 de mayo de 2013

THX Energy: Funcionario de Casa Presidencial les envió correo solicitando avión

THX Energy: Funcionario de Casa Presidencial les envió correo solicitando avión


THX Eerngy aseguró por medio de un comunicado de prensa que fue un funcionario de Casa Presidencial, Ludwig Sibaja, quien les envió un correo solicitando, formalmente, la prestación de avión, el 7 de mayo pasado.
“…Por recomendación del Sr. Francisco Araya, piloto del avión que pertenece al medio de comunicación Canal 7/Durman Esquivel, el Sr. Ludwig Sibaja, funcionario del Gobierno Costaricense y que está adscrito a Casa Presidencial, fue la persona que contactó a los pilotos funcionarios de THX ENERGY quien a su vez formalizó la solicitud a través de correo electrónico quien a vez dirigió al piloto del avión de THX ENERGY, Sr Francisco Ugalde, enviado el día 7 de mayo a las 10:32 a.m. a través de este correo consultó la posibilidad de préstamo del avión…”, indica el comunicado.
La empresa indica que como gesto de cortesía accedió a facilitarle la aeronave a la Presidencia de Costa Rica.
“…El Sr. Sibaja contactó a los pilotos de THX ENERGY en dos ocasiones: la primera se realizó el día 14 de marzo a las 3:00 p.m. con el fin de transportar a la Presidenta Laura Chinchilla al sepelio del Presidente Hugo Chávez y la segunda el día 11 de mayo para transportar a la Presidenta con destino a Perú. El avión estaba en escala en San José por esas fechas…”, señalan.
Además aseguran que Gabriel Ricardo Morales Fallon no figura, ni es representante de la empresa.
Señalaron que el único accionista de THX Energy es la sociedad canadiense Birch Island capital.

No hay comentarios: