domingo, 17 de febrero de 2013

PILO OBANDO GRAVE EN HOSPITAL DE HEREDIA. TRASLADADO DE EMERGENCIA


Así lo confirmó el médico de la Cruz Roja de Santo Domingo de Heredia, Rubén Arceyut, quien afirmó que Obando llegó en un vehículo particular acompañado por una dama al comité de la Cruz Roja con fiebre, presión alta y dificultades respiratorias.
Obando, de 71 años, tiene varios años de sobrellevar un mal renal y otras afectaciones en su salud por los que últimamente sus trabajos para deportes Repretel perdieron continuidad.
Según el médico que lo trasladó al hospital, le aplicaron oxígeno y lo pusieron en una posición cómoda. De camino al centro médico le monitorearon los signos vitales y, tras la aplicación del oxígeno, la dificultad respiratoria tuvo una mejoría, sin embargo quedó internado.
El pasado 6de febrero a Pilo Obando le correspondió, junto con otras narradores, la transmisión del partido de la Selección Nacional contra su similar de Panamá que concluyó empatada a dos goles.
Además de las transmisiones deportivas, Obando comenta los festejos de fin y principio de año para Repretel, tales como los toros y el tope.

No hay comentarios: