viernes, 20 de julio de 2012

JARABE EL PODEROSO PRESENTA CHANCES SORTEO 5764 VIERNES 20 DE JULIO 2012


PREMIOS CHANCES 

PRIMER PREMIO  SERIE 293  NUMERO 62

SEGUNDO PREMIO  SERIE 997   NUMERO 72

TERCER PREMIO  SERIE 619  NUMERO 26   
Chances
20 Jul, 2012
62
72
26
293
997
619
 
Tiempos
20 Jul, 2012
62
 


HORIZONT CRUCERO VIAJES COSTA SOL COSTA RICA www.agenciadeviajescostas...

Las redes sociales se hacen eco de tragedia en estreno de Batman en EEUU - Vida - EL UNIVERSAL

Las redes sociales se hacen eco de tragedia en estreno de Batman en EEUU - Vida - EL UNIVERSAL

VIDEO Matanza en un cine de Denver, Colorado (EEUU) durante el estreno de "Batman"


VIDEO DE LA MATANZA EN DENVER CINE DE DENVER COLORADO ESTRENO DE BATMAN ------ Matanza en un cine de Denver, Colorado (EEUU) durante el estreno de "Bat...



Denuncia contra jerarcas Fuerza Publica.


Walter Eduardo, gracias por enviarme la denuncia en contra de jerarcas del M.S.P., puedo aportar mi experiencia en este tema.  Es comun que algunos altos funcionarios no respondan a las solicitudes a favor de los policias, dado el abandono  en que los tienen, sin poder quejarse porque la paga es el despido.  Da la impresion que se estimula el servilismo y el irrespeto a la ciudadania.  Existen actas del Plenario Legislativo, donde varios Diputados en el 2009,  denuncian abusos en su contra e irrespeto a su investidura, en su visita a la mina en Crucitas.  He sentido la presion por parte de esa cupula, por plantear denuncias por abusos policiales e incumplimiento de labores de una Directora Regional, cometidos en contra  mia y de mi esposo. 

Como vocera de la Asociacion de Desarrollo de Cobano de Los Chiles, pedimos por escrito al MSP, se atiendan con prontitud las necesidades de los policias,( instalaciones, comida, uniformes) y los requerimientos para cumplir sus deberes de brindar seguridad a la ciudadania.  La SubDirectora de la Fuerza Publica, que ademas tiene a su cargo la Proveeduria del ministerio, no nos respondio a pesar de nuestra insistencia. Las demandas planteadas por mi esposo y yo, mas mi actuacion como Vocera de la Asociacion de desarrollo Intgral de Cobano, me valio, que tomaran como personal, un asunto que es meramente laboral.

Si mi aporte puede resultar de interes, comuniquemelo por este medio.

Saludos y gracias,
JEANNETTE QUESADA

Denuncia situación CCSS.mov

SUSPENSIÓN VERBAL DE SERVICIOS LUNES 23 DE JULIO 2012


SUSPENSIÓN VERBAL DE SERVICIOS


LUNES 23 DE JULIO 2012
CAMBIO DE SECUNDARIO Y TRASLADO DE SERVICIOS
7:30 AM A 4:30 PM


SAN JOSÉ – Bº CRISTO REY (parcial)

SECTOR QUE COMPRENDE:
Calle 21 desde Soda Wendy al norte hasta Taller Zamora.

INCLUYE:
Servicio Automotriz Peña       Soda Wendy
Autoservicio Cristo Rey          Creaciones Beng
Vidrios Decorativos

SUSPENSIÓN VERBAL DE SERVICIOS LUNES 23 DE JULIO 2012

SUSPENSIÓN VERBAL DE SERVICIOS

LUNES 23 DE JULIO 2012
EXTENSIÓN DE LÍNEAS E INSTALACIÓN DE TRANSFORMADOR
04:00 AM A 06:00 AM

SAN JOSÉ – ESCAZÚ – SAN RAFAEL (parcial)


SECTOR QUE COMPRENDE:
Desde la Subestación Escazú hacia el Este hasta el Centro Comercial La Paco

INCLUYE:
Urbanización El Mirador         Spazio
Bosques Noruegos                 Inmobiliaria Adela
Comerciales aledaños            Casas de habitación

NO INCLUYE:
Centro Comercial La Paco



RADIO RELOJ ULTIMA HORA ....El diputado y aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Ciudadana, Claudio Monge, asegura que recibe amenazas de muerte vía telefónica, en llamadas y mensajes de texto. Además, que le han gritado amenazas saliendo de la Asamblea Legislativa, como que van a “tirarlo muerto al Zurquí en una bolsa negra” Monge explicó que la mayoría de llamadas se dan desde teléfonos públicos. El legislador indicó que ya puso en alerta al presidente ejecutivo del ICE, Teófilo de la Torre para que la institución investigue la procedencia de las llamadas y el lunes estará presentando la denuncia formal ante el juzgado.


Diputado PAC dice que lo amenazan con “tirarlo muerto al Zurquí en bolsa negra”

Legislador ya puso en alerta a las autoridades


Oscar Ulloa Rojas oulloa@monumental.co.cr
El diputado y aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Ciudadana, Claudio Monge, asegura que recibe amenazas de muerte vía telefónica, en llamadas y mensajes de texto.
Además, que le han gritado amenazas saliendo de la Asamblea Legislativa, como que van a “tirarlo muerto al Zurquí en una bolsa negra”
Monge explicó que la mayoría de llamadas se dan desde teléfonos públicos.
El legislador indicó que ya puso en alerta al presidente ejecutivo del ICE, Teófilo de la Torre para que la institución investigue la procedencia de las llamadas y el lunes estará presentando la denuncia formal ante el juzgado.
Monge considera que el control político que realiza desde el Congreso, “le incomodan” a algunos sectores ligados a transnacionales, piñeras, concesiones en playas y demás.
El diputado no quiso relacionar el caso, pero señaló que su asesor Roberto Zeledón, fue víctima de un balazo que lo envió al hospital.
Monge es el segundo diputado del PAC que asegura recibir amenazas, pues en diciembre del año anterior, su compañero Jorge Gamboa, denunció amenazas de gente relacionada con el diputado liberacionista Jorge Angulo, investigado por casos de corrupción en la zona sur.

Diputado PAC dice que lo amenazan con “tirarlo muerto al Zurquí en bolsa negra” | Radio Reloj

Diputado PAC dice que lo amenazan con “tirarlo muerto al Zurquí en bolsa negra” | Radio Reloj

BEBÉ PRESUNTAMENTE ABANDONADO FUE ENTREGADO A FUERZA PÚBLICA | Fuerza Publica de Costa Rica

BEBÉ PRESUNTAMENTE ABANDONADO FUE ENTREGADO A FUERZA PÚBLICA | Fuerza Publica de Costa Rica

SISMOS, 20 de julio del 2012, 12:02 am y 12:03 am.

La madrugada de hoy 20 de julio del 2012 se registraron dos sismos de
magnitud 3,5 (Mw) separados por un minuto de tiempo entre sí. Estos
eventos ocurrieron a las 12:02 am y 12:03 am y están localizados 13 km
al nor-noreste de Dominical. Ambos eventos son superficiales a 9,2 y
9,5 km de profundidad respectivamente y están asociados con
fallamiento local.

Informe con mapa de ubicacion en:
http://www.rsn.ucr.ac.cr/index.php/en/sismologia/ultimos-sismos/84-sismos-20-de-julio-del-2012-1202-am-y-1203-am


--
Red Sismológica Nacional (RSN: UCR-ICE)

WEBSITE: http://www.rsn.ucr.ac.cr/
CORREO: redsismologica.ecg@ucr.ac.cr
FACEBOOK: http://www.facebook.com/RSN.CR
TWITTER: https://twitter.com/RSNcostarica

Sección de Sismología, Vulcanología y Exploración Geofísica, Escuela
Centroamericana de Geología
Teléfono: (506) 2253-8407, Fax: (506) 2253-2586.
Apdo. 35-2060, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, San José, Costa Rica

Área de Amenaza y Auscultación Sísmica y Volcánica, Proyectos y
Servicios Asociados, Instituto Costarricense de Electricidad (ICE)
Tel.: (506) 2220-6394 y (506) 2220-8217, Fax: (506) 2000-5455.
Apdo. 10032-1000, San José, Costa Rica

Jarabe poderoso incremente la potencia sexual


Sedimentos y maleza roban espacio a humedal Caño Negro. Foto Carlos Salazar

San José, 2o jul (elpais.cr) – Observar la destrucción del bosque, la construcción de drenajes, la contaminación por agroquímicos de las transnacionales de la piña y discutir el plan de manejo del Humedal de Caño Negro, en la Región Norte, piden los vecinos a la presidente de Costa Rica, Laura Chinchilla.

La mandataria tiene programada para hoy viernes una gira por la zona norte donde pretende inaugurar obras para favorecer al sector social en los cantones de Los Chiles y Upala, provincia de Alajuela.

Esta mañana, Chinchilla tiene programado inaugurar la red de cuido, el Hogar para Ancianos y el edificio del CEN CINAI en Los Chiles, así como en Santa Clara de Upala.

De acuerdo con el programa, Chinchilla no se detendrá en el distrito de Caño Negro, cuyos habitantes pretenden que los atienda para explicar razones que los hacen oponerse a la ampliación de los límites del Refugio Nacional de Vida Silvestre.

Los vecinos han solicitado a la gobernante, que estará acompañada de la ministra de Salud, Daysi Corrales, el ministro de Bienestar Social, Fernando Marín, y el diputado liberacionista Juan Acevedo, detenerse en la Escuela de Berlín, Caño Negro, asfixiada por los agroquímicos atomizados de noche en una cercana plantación de piña.

Además, piden a Chinchilla que haga un recorrido para que observe el agua turbia de la laguna, producto de los sedimentos originados en las nuevas y viejas plantaciones de la fruta.

Por otra parte, instan a la comitiva presidencial a que haga un recorrido por diversos sectores, donde funcionarios del Ministerio del Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (Minaet), han otorgado permisos a precaristas de diversas partes del país para que se asienten en terrenos estatales del humedal Caño Negro.

Otra petición a Chinchilla es que se detenga a observar el deterioro del humedal, causado por la construcción de drenajes para secar terrenos y sembrar la piña.

Finalmente, hicieron un llamado a la presidente para que las autoridades correspondientes cumplan con órdenes de la Sala Constitucional y del Tribunal Ambiental Administrativo para proteger el sitio Ramsar..

Comentarios

  • Claudio2012-07-20La Presidenta no ira a la Excuela de Berlin. No entiende aleman. Tampoco entiende cual es el problema de que las piñeras arrasen con el ambiente, las aguas y la salud de los niños y de toda una comunidad.

Diputado Claudio Monge denuncia amenazas de muerte - Diario Digital Nuestro País


San José, 20 jul (elpais.cr) – Insultos, acoso y amenazas de muerte, vía telefónica y por mensajes de texto de celulares, ha recibido el legislador del Partido Acción Ciudadana (PAC), según denunció a Elpais.cr.

El diputado y aspirante a la candidatura presidencial del PAC, dijo a este medio que a la salida de la Asamblea Legislativa un grupo de cuatro hombre le insultó y lo amenazó con tirarlo muerto al Zurquí “en una bolsa negra”.

El legislador dijo que ya alertó a las autoridades respectivas para que investiguen la procedencia de las llamadas.

Monge Pereira señaló el origen de las amenazas a las constantes denuncias que ha realizado, desde el plenario legislativo, sobre la contaminación ambiental, producida por las transnacionales piñeras, la corrupción en diversas instituciones estatales y por las ilegalidades en la Zona Marítimo Terrestre, entre otras.

Por otra parte, una emisora de radio, dio cuenta que Monge es el segundo diputado del PAC que asegura recibir amenazas, pues en diciembre del año anterior, su compañero Jorge Gamboa, denunció amenazas de gente relacionada con el diputado liberacionista Jorge Angulo, investigado por casos de corrupción en la zona sur.

Diputado Claudio Monge denuncia amenazas de muerte - Diario Digital Nuestro País

Diputado Claudio Monge denuncia amenazas de muerte - Diario Digital Nuestro País