sábado, 14 de julio de 2012

CCSS aprobó incremento a pensiones de IVM

CCSS aprobó incremento a pensiones de IVM

DESDE CAÑO NEGRO DIPUTADO CLAUDIO MONGE LAMENTA ESTAR CON GASTRITIS, COLITIS, Y AFECTADO POR INFORMACION DE QUE CONTINUA AGRESIVIDAD ACOSO Y VIOLENCIA CONTRA SU PERSONA.

Es muy difícil comprender  cuando se impone el irrespeto, el acoso, la chavacanería, el odio, la persecución y la vulgaridad   sobre el respeto a los seres humanos. Cuando tratar a un diputado del partido que sea, de pendejo, maricon,  mentiroso diputado de doble cara y mantener un acoso por meses, y enviarle mensajes casi todas las semanas o días y poner en boca suya cosas que Monge Pereira no ha dicho, y tras de eso hacerse la víctima, envalentonarse y seguir con esta majadería es irracional.
Pregunto ¿Porque se obsesiona un comunicador en que el diputado Claudio Monge Pereira demande a Oscar López Arias ex diputado del PASE ?
Si Monge no ha tenido absolutamente ningún problema con López Arias cual es el fondo del asunto pregunto ?.
Ojala la respuesta no sea, que se pretende demandar a Oscar lópez con el fin de desbancarlo de la aspiración a diputado por el primer lugar de San Jose por el PASE de terceras personas. Es un hecho si Lopez Arias es demandado, quiza este no tenga tiempo de presentar su nombre como candidato a diputado por el PASE por San José y deba ceder su lugar a otros interesados. ¿Cual es la realidad de este asunto ? ¿que hay de fondo ?, porque ahora con tanta insistencia se persigue a Monge Pererira y a Lopez Arias. Pregunto es  ¿ ES CIERTO QUE UN HIJO DEL COMUNICADOR TRABAJA PRESISAMENTE CON UN SEÑOR DE APELLIDO NAVAS INTERESADO EN SER CANDIDATO A DIPUTADO POR EL PASE ?.


Creo que el ICE, como institución debe revisar los mensajes recibidos por Monge Pereira y este último denunciar,  que es supuestamente víctima de acoso, de la vulgaridad y malacrianza, de ofensas que le han causado problemas serios de salud, y le afecta sensiblemente su estabilidad emocional. No es justo que alguien se aproveche del ser comunicador, y tener un micrófono y 55 minutos diarios de lunes a viernes, para golpear a un diputado,  que desde Caño negro manifiesta su disconformidad por el acoso de todos estos días. Como Representante de COLAPER, Colegio Latinoamericano de Periodistas y Comunicadores  en Costa Rica,  deseo que muy pronto el asunto sea resuelto,  con el respeto que se le debe a un representante  popular, a un legislador. 
Además manifestar que es una majadería que sea siempre que el Diputado esta en en mi programa LA VOZ DEL PUEBLO que se envian los mensajes ofensivos que el legislador guarda en su teléfono celular. 


Es hora de que actuemos todos,  para parar este acoso, no sólo el medio de comunicación,  para el que yo trabajo,  Radio Gigante 800 AM. sino porque es tiempo de luchar por esta patria con enormes problemas y no dedicarnos a cumplir los caprichos de personas que sin estudios no conocen que es el respeto,  y la altura que debe adquirir un comunicador hacia las autoridades nacionales y hacia sus oyentes 
Lamentablemente este es uno de muchos casos de situaciones similares que hemos vivido quienes trabajamos en estos medios. 


WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS
DIRECTOR DE LA VOZ DEL PUEBLO
DIRECTOR EN COSTA RICA DE COLAPER 
TELEFONOS 22442727-87151515 
director@lavozdelpueblo.net
www.lavozdelpueblo.net

Nueva versión de Google Chrome, con acceso a la webcam y al micrófono sin plugin - Diario El Esquiu

Nueva versión de Google Chrome, con acceso a la webcam y al micrófono sin plugin - Diario El Esquiu

Google Chrome 21.0.1180.41 disponible : Noticias 2D

Google Chrome 21.0.1180.41 disponible : Noticias 2D

Chrome estará disponible en iPhones y iPads

Chrome estará disponible en iPhones y iPads

Google Chrome 21.0.1180.41 Beta actualiza su motor JavaScript y corrige varios errores

Google Chrome 21.0.1180.41 Beta actualiza su motor JavaScript y corrige varios errores

Fabricante de Blackberry sufre fuerte condena por violación de patente - ECONOMÍA - La Nación

Fabricante de Blackberry sufre fuerte condena por violación de patente - ECONOMÍA - La Nación

Solo no hay agua en Coronado e Ipís de Goicoechea - EL PAÍS - La Nación

Solo no hay agua en Coronado e Ipís de Goicoechea - EL PAÍS - La Nación

Miles de personas salen a las calles de Madrid contra los recortes - Diario Digital Nuestro País

Miles de personas salen a las calles de Madrid contra los recortes - Diario Digital Nuestro País

Honduras: Zelaya será candidato a diputado y confía en consolidación de Partido “Libre” - Diario Digital Nuestro País

Honduras: Zelaya será candidato a diputado y confía en consolidación de Partido “Libre” - Diario Digital Nuestro País

Video: No a la marina en Puerto Jiménez « COECOCeiba

Video: No a la marina en Puerto Jiménez « COECOCeiba

PRODUCTORES CAFE

ACOSO MUJERES

DESAPARECIDO OSA

DROGA MAR

SIN AGUA

RAYOS ASESINOS

ACCIDENTE MORTAL

MUERTE NIÑO

Costa Rica y Panamá financiarán puente definitivo con préstamo por $30 m...

Gobierno lleva soluciones de vivienda a 215 familias limonenses

Como si fuera por arte de magia. De este modo, desaparecieron 23 millones de colones en mercadería que iban del Consejo Nacional de Producción (CNP) hacia Casa Presidencial.


Como si fuera por arte de magia. De este modo, desaparecieron 23 millones de colones en mercadería que iban del Consejo Nacional de Producción (CNP) hacia Casa Presidencial. No obstante, en el recinto ubicado en Zapote, aseguran que la mercadería nunca llegó y ahora nadie sabe en dónde quedó…
De acuerdo con un informe de la Auditoría Interna del CNP, del que crhoy.com tiene copia, la mercadería fue facturada a nombre de Casa Presidencial, pero el Ministerio de la Presidencia dice no haberla recibido. La ministra de Agricultura y presidenta de la Junta Directiva del CNP, Gloria Abraham, aceptó que en efecto la situación se dio, pero que todo sucedió durante la administración Arias Sánchez, por lo que ella no tiene mayor detalle.
Fuentes allegadas a crhoy.com, que exigieron el anonimato, indicaron que parte de esta mercadería estaba a cargo de un funcionario del CNP, que a su vez integraba el equipo de alimentación de uno de los comités de la pasada campaña presidencial del Partido Liberación Nacional; sin embargo, nunca se realizó una investigación en esa línea.
Esta es solo una de las irregularidades que destaca el informe de la Auditoría del CNP, correspondiente al año 2011. El documento también habla de un mal manejo en los inventarios, tema que también fue reconocido por la propia Abraham.
Según el informe, se dieron faltantes de mercadería cada fin de semestre, lo que a criterio del órgano no se justificaba. La pérdida al 31 de diciembre de 2011 alcanzó los 177 millones de colones.
Imagen con fines ilustrativos. CRH
Imagen con fines ilustrativos. CRH
Además, se dice que en julio de 2011 se envió a vacaciones al encargado de las bodegas sin que mediara un inventario físico que permitiera sentar responsabilidades sobre los faltantes que pudieran determinarse a esa fecha, y el funcionario presentó su renuncia a partir de agosto de ese mismo año.
“Desde julio de 2011 el manejo de la bodega se le asignó verbalmente a un asistente técnico, luego a un chofer y, posteriormente, al mismo asistente técnico; sin sustento en ningún inventario físico que permitiera determinar si en la gestión de estos funcionarios se presentaron o no faltantes y, de ser así, sentar las responsabilidades que correspondieran, como era la obligación de la Administración hacerlo”, añade el texto.
Del documento se desprende que el CNP, no estaba ejerciendo ningún tipo de control sobre los movimientos de la mercadería en las bodegas; lo que originó que a julio de 2011 se registraran salidas de mercadería por más de 500 millones de colones sin sustento en pedidos de mercaderías o facturas; situación que está siendo estudiada por la Auditoría General.
La Auditoría, además, advirtió que la Dirección de Programas Especiales del CNP carecía de procedimientos apegados a la normativa de control vigente, lo que dificultaría la imposición de sanciones administrativas, civiles y penales contra funcionarios por la comisión de hechos anómalos; e incluso podría provocar que el Instituto Nacional de Seguros rechace los reclamos, que se hagan al amparo de la póliza de fidelidad.
REESTRUCTURACIÓN SE PUSO DE EXCUSA PARA NO ACTUAR
En cuanto a los proveedores, el estudio recalca que se violentaron los principios de la contratación administrativa y que no se facilitó el acceso a este mercado, con carácter de prioridad, a los micro, pequeños y medianos productores.
Sobre el proceso de reestructuración organizacional que prevalece actualmente y que genera incertidumbre en los funcionarios, la Auditoría señala que el mismo se utilizó, en algunos casos, como una justificación para no actuar ni ejecutar algunos programas de atención prioritaria.
Esta situación se ve agravada por el desconocimiento de los titulares subordinados de las obligaciones que les impone la Ley General de Control Interno en esta materia. Además de que desconocen la normativa y no atienden las recomendaciones de la Auditoría General para fortalecer el control interno, dice el documento.
Foto tomada de repositorio.uned.ac.cr
Foto tomada de repositorio.uned.ac.cr
crhoy.com dio a conocer ayer que el Tribunal Contencioso Administrativo suspendió el proceso de reestructuración del CNP, por lo cual se citó a una Conferencia de Prensa. Al respecto, la ministra Abraham, explicó que lo que harán es manifestar que cumplirán con la entrega de documentos en el plazo establecido.
Para el Secretario General del Sindicato de Empleados de Empleados del CNP, Manuel Porras, la reestructuración no debería darse porque no existen estudios técnicos que la justifiquen. Según el funcionario, la administración pretendería prescindir de los servicios de varios empleados, a pesar de que no se han acogido a ningún plan voluntario de retiro.

Listo el calendario para el próximo torneo de fútbol

Listo el calendario para el próximo torneo de fútbol

NOTICIAS CRHOY.COM


img
NOTICIAS Crhoy.comjulio 13, 2012

Boletín de noticias, 13 de julio de 2012

julio 13, 2012
 

Foto 
tomada de repositorio.uned.ac.cr

23 millones de colones desaparecieron entre el CNP y Casa Presidencial

julio 13, 2012Como si fuera por arte de magia. De este modo, desaparecieron 23 millones de colones en mercadería que iban del Consejo Nacional de Producción (CNP) hacia Casa Presidencial. No obstante, en el recinto ubicado en Zapote, [...] LEER MÁS

Conflicto en Paso 
Canoas podría desencadenar en bloqueos

Conflicto en Paso Canoas podría desencadenar en bloqueos

julio 13, 2012El servicio de adunas que ofrecen tanto Costa Rica como Panamá es tema de conflicto entre transportistas ticos y panameños quienes se quejan de un mal servicio en ambos puestos de control en [...] LEER MÁS

LANAMME 
asegura que ni el MOPT ni el CONAVI saben qué harán con el hueco de la 
General Cañas. CRH

MOPT y CONAVI sin solución para el hueco de la General Cañas, dice LANAMME

julio 13, 2012El Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LANAMME) enviará una carta a los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) y al Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) solicitando -con precisión- [...] LEER MÁS

Foto con 
fines ilustrativos, tomada de hlingenieros.co

Defensoría sigue a la espera de respuestas sobre nueva refinería de RECOPE

julio 13, 2012La Defensoría de los Habitantes envió esta semana una prevención a la Refinadora Costarricense de Petróleo (RECOPE) porque aún no ha recibido respuesta a las consultas planteadas con respecto a las dudas que [...] LEER MÁS

Falta de auditores 
afecta investigaciones de lavado de dinero

Falta de auditores afecta investigaciones de lavado de dinero

julio 13, 2012La operación en el país de cárteles de la droga de México no es exclusiva en el trasiego de sustancias ilícitas. Costa Rica es utilizada también para la legitimación de miles de millones [...]LEER MÁS

Algunos productos, como la piña, son sensibles ante los efectos del 
fenómeno climático del Niño.

MAG y el ICE preparan planes para mitigar efectos del “Niño”

julio 13, 2012Ante el pronóstico climático presentado por el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) para el segundo semestre del año en curso, tanto el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) como el Instituto Costarricense de Electricidad [...] LEER MÁS

Pricesmart y víctima de accidente en almacén de Escazú avanzan en 
posible acuerdo

Pricesmart y víctima de accidente en almacén de Escazú avanzan en posible acuerdo

julio 13, 2012La empresa Pricesmart y la mujer afectada por el incidente en el almacén de Escazú aún no llegan a un arreglo económico. No obstante, el vicepresidente de Operaciones de la compañía, Manrique Ugalde, [...] LEER MÁS

Todo listo para que 
arranque el torneo de invierno del fútbol nacional, el próximo 25 de julio

Listo el calendario para el próximo torneo de fútbol

julio 13, 2012Hoy se realizó la rifa del calendario para el próximo torneo de invierno, que arrancará el miércoles 25 de julio. En la primera fecha el juego más importante será el que disputen el [...]LEER MÁS

DIPUTADO AFECTADO POR GASTRITIS Y COLITIS PRODUCTO DE OFENSAS DE UN COMUNICADOR. EL LUNES PONDRIA DENUNCIA ANTE MINISTERIO PUBLICO Y EL ICE.


ORIGEN DEL PROBLEMA  EL DIPUTADO CLAUDIO MONGE NO VA A ACUSAR A OSCAR LOPEZ ARIAS POR PROBLEMAS SUYOS PERSONALES 



Marvin Sandi Alfaro

HOY EN ROMPIENDO EL SILENCIO EMPLAZARE AL DIPUTADO PENDEJO CLAUDIO MONGE POR QUE PENDEJO ES QUIEN DICE ALGO Y LUEGO SE DESDICE Y NO SOLO PENDEJO TAMBIÉN MENTIROSO PORQUE NEGÓ LAS DECLARACIONES AL DIARIO DIGITAL COSTA RICA HOY Y QUE HABÍA INTERPUESTO UNA DENUNCIA , ESO ME LO DIJO MEDIANTE MENSAJE DE TEXTO QUE TENGO GUARDADO QUE NO ABIA DADO DECLARACIONES OFICIALES A AQUÍ ESTA LA NOTA COMO PRUEBA 8 PM ROMPIENDO EL SILENCIO POR LOS 800 AM DEL DIAL O PORwww.radiolagigante800am.com

Marvin Sandi Alfaro comentó un enlace.
ME PARECE QUE MAS BIEN QUE CLAUDIO MONGE ME OFENDE, LE LLAME FUE PORQUE ME ENVIÓ UN MENSAJE DE TEXTO DICIÉNDOME QUE QUIERE PAZ LA CUAL YO TAMBIÉN PROPICIE COMO UN ACTO DE BUENA FE, TENGO 1 MENSAJE DONDE ME DICE QUE EL NUNCA BRINDO UNA DECLARACIÓN OFICIAL A ESTE MEDIO QUE MAS BIEN LA PERIODISTA LE SOLICITO COPIA DE MENSAJES MÍOS Y MI TEL Y QUE NADA LE DIO LOS MISMOS LOS TENGO GUARDADOS , QUE DIGA QUE LE HABLE COMO LA ESPOSA, NOVIO O QUERIDO NO LO ASECTO, ADEMAS EL FALTA A LA VERDAD CUANDO DICE QUE YO PONGO PALABRAS EN SU BOCA QUE NUNCA A DICHO YO LO ÚNICO QUE HICE FUE REPETIR PALABRAS QUE PUSO LA NACIÓN EN UNA ENTREVISTA DONDE EL PERIODISTA DIJO QUE CLAUDIO MONGE DECÍA REGRESO EL GAMONAL DE LA FINCA ESTO REFIRIENDISE AL REGRESO DE OTON SOLIS DE E.UNIDOS EN TODO CASO EL QUE PUSO PALABRAS QUE EL NO DIJO APARENTEMENTE NO FUE MARVIN SANDI FUE QUIEN LO ENTREVISTO LOS MENSAJES QUE LA E ENVIADO SON OPINIONES PERSONALES Y DE PARTICIPACIÓN EN UN ESPACIO DE OPINIÓN PUBLICA ABIERTA REFERIDAS AL TEMA QUE SE ESTA TRATANDO Y POR QUE EL A DADO SU TELÉFONO MANIFESTANDO QUE ES UN TELÉFONO PUBLICO DONDE CUALQUIERA LE PUEDE LLAMAR O ESCRIBIR, CONSIDERO QUE EL AL IGUAL QUE YO COMO FIGURAS PUBLICAS ESTAMOS EXPUESTOS A CRITICAS, EMPLAZAMIENTOS Y CUESTIONAMIENTOS, NUNCA LE HE FALTADO AL RESPETO E DICHO DEMAGOGO PORQUE SE COMPROMETE Y NO CUMPLE POR LO MENOS EN MI CASO Y PENDEJO QUE SIGNIFICA QUE SE DESDICE COMO EN EL CASO CONCRETO DEL MENSAJE QUE TENGO MANIFESTÁNDOME QUE NUNCA DIO DECLARACIONES A ESTE MEDIO Y POR OTRO LADO SALE ESTA ENTREVISTA JUZGUEN USTEDES MIS RESPETOS MARVIN SANDI DIRECTOR ESPACIO RADIAL ROMPIENDO EL SILENCIO DE LUNES A VIERNES DE 8 A 9 PM POR LOS 800 AM DEL DIAL O PORwww.radiolagigante800am.com correomarvin.rompiendoelsilencio@yahoo.com tel 87 04 76 47


Diputado del PAC denunciará a comunicador por acoso

De acuerdo con el diputado Claudio Monge, la Fiscalía tiene poca información y pocos recursos para recabarla. CRH
De acuerdo con el diputado Claudio Monge, la Fiscalía tiene poca información y pocos recursos para recabarla. CRH
“Él me ofende, me denigra, me humilla, me trata de pendejo, de maricón, de doble moral; pone en mi boca palabras que yo no he dicho, tergiversa declaraciones mías, tengo mi teléfono celular saturado de mensajes ofensivos de parte de él. Yo me había quedado callado, pero son tantas las mentiras que es demasiado”.
Esta es la justificación que da el diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Claudio Monge, sobre la denuncia presentada en el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) contra el director de un programa radial llamado “Rompiendo el silencio”. Monge asegura que el comunicador no lo deja en paz.
“Hoy precisamente, me volvió a llamar y me habló así como con una voz muy dulce, como si fuera mi novia o mi esposa, o si yo fuera el querido. Me dijo: -Ay no te enojés y yo inmediatamente le corté el teléfono”, aseveró el congresista.
Monge dice que se asesoró con el Colegio Latinoamericano de Periodistas y que le aconsejaron interponer la denuncia ante el ICE, para que bloquee las comunicaciones.
De acuerdo con el diputado, todo empezó cuando Mario Sandí le solicitó que moviera sus influencias dentro de la Asamblea Legislativa para dar curso a una investigación contra el exdiputado del Partido Accesibilidad sin Exclusión (PASE), Óscar López. La denuncia se da porque supuestamente López habría utilizado unos sobres membretados por la Asamblea cuando ya no era legislador, para entregar unos libros. Monge no accedió e inició la persecución.
Comunicador se defiende:
Marvin Sandí, quien asegura ser un comunicador empírico desde hace más de diez años, ratificó lo dicho por Monge y asegura que sí le ha escrito mensajes diciéndole pendejo a Monge y que hoy por la mañana lo llamó.
El director explicó que su disgusto con Monge viene desde una vez en que el congresista participó en el programa radial, donde “se comprometió conmigo a dar curso a la denuncia contra Óscar López, después se volvió un plato de babas”.
“Al ser un funcionario público, pagado por los costarricenses y da el teléfono y decir que su teléfono es un teléfono público, pues entonces yo, como un creador de opinión, lo paso emplazando por mentiroso, por demagogo, por comprometerse con mi audiencia y mentir”, dice el comunicador.
Marvin Sandí dijo además que, como formador de opinión pública, tenía todo el derecho a increpar al diputado por mensajes. Dijo además que le había escrito en el Facebook en cuatro ocasiones y que lo ha llamado, pero que no le había mandado correos electrónicos.
“Yo sí le puse un mensaje a él donde le dije que era un plato de babas; yo le dije: cómo es posible que usted diga eso cuando usted no quiso apoyar la denuncia contra Óscar López, eso es una pendejada, no sea tan pendejo… Pero la palabra pendejada es algo que esta en el diccionario. No es ofensiva a mi criterio”, dijo.
Por otra parte, el director del programa aceptó que también lo llamó hoy por la mañana, pero fue para decirle “Don Claudio, no se enoje conmigo, yo no lo estoy haciendo para molestar, le estoy dando mi opinión, de lo que creo que hizo mal”.
Monge expresó que si el acoso continúa, elevaría el caso ante el Ministerio Público.

Comentarios
ME PARECE QUE MAS BIEN QUE CLAUDIO MONGE ME OFENDE, LE LLAME FUE PORQUE ME ENVIÓ UN MENSAJE DE TEXTO DICIÉNDOME QUE QUIERE PAZ LA CUAL YO TAMBIÉN PROPICIE COMO UN ACTO DE BUENA FE, TENGO 1 MENSAJE DONDE ME DICE QUE EL NUNCA BRINDO UNA DECLARACIÓN OFICIAL A ESTE MEDIO QUE MAS BIEN LA PERIODISTA LE SOLICITO COPIA DE MENSAJES MÍOS Y MI TEL Y QUE NADA LE DIO LOS MISMOS LOS TENGO GUARDADOS , QUE DIGA QUE LE HABLE COMO LA ESPOSA, NOVIO O QUERIDO NO LO ASECTO, ADEMAS EL FALTA A LA VERDAD CUANDO DICE QUE YO PONGO PALABRAS EN SU BOCA QUE NUNCA A DICHO YO LO ÚNICO QUE HICE FUE REPETIR PALABRAS QUE PUSO LA NACIÓN EN UNA EN 
 EN UNA ENTREVISTA DONDE EL PERIODISTA DIJO QUE CLAUDIO MONGE DECÍA REGRESO EL GAMONAL DE LA FINCA ESTO REFIRIENDISE AL REGRESO DE OTON SOLIS DE E.UNIDOS EN TODO CASO EL QUE PUSO PALABRAS QUE EL NO DIJO APARENTEMENTE NO FUE MARVIN SANDI FUE QUIEN LO ENTREVISTO LOS MENSAJES QUE LA E ENVIADO SON OPINIONES PERSONALES Y DE PARTICIPACIÓN EN UN ESPACIO DE OPINIÓN PUBLICA ABIERTA REFERIDAS AL TEMA QUE SE ESTA TRATANDO Y POR QUE EL A DADO SU TELÉFONO MANIFESTANDO QUE ES UN TELÉFONO PUBLICO DONDE CUALQUIERA LE PUEDE LLAMAR O ESCRIBIR, CONSIDERO QUE EL AL IGUAL QUE YO COMO FIGURAS PUBLICAS ESTAMOS EXPUESTOS A CRITICAS, EMPLAZAMIENTOS Y CUESTIONAMIENTOS, NUNCA LE HE FALTADO AL RESPETO E DICHO DEMAGOGO PORQUE SE COMPROMETE Y NO CUMPLE POR LO MENOS EN MI CASO Y PENDEJO QUE SIGNIFICA QUE SE DESDICE COMO EN EL CASO CONCRETO DEL MENSAJE QUE TENGO MANIFESTÁNDOME QUE NUNCA DIO DECLARACIONES A ESTE MEDIO Y POR OTRO LADO SALE ESTA ENTREVISTA JUZGUEN USTEDES MIS RESPETOS MARVIN SANDI DIRECTOR ESPACIO RADIAL ROMPIENDO EL SILENCIO DE LUNES A VIERNES DE 8 A 9 PM POR LOS 800 AM DEL DIAL O POR www.radiolagigante800am.com correo marvin.rompiendoelsilencio@yahoo.com tel 87 04 76 47


CONTINUA LA VIOLENCIA, AGRESIVIDAD Y ACOSO CONTRA EL DIPUTADO CLAUDIO MONGE PEREIRA. CONTINUA EL COMUNICADOR MARVIN SANDI ALFARO TRATANDO DE PENDEJO Y MENTIROSO AL LEGISLADOR ¿ HASTA CUANDO ? NO CONOCE QUE EL MANEJO DE UN MICROFONO ES ALGO SAGRADO. NO SABE DE QUE TODA PERSONA MERECE RESPETO. MUCHO MAS UN DIPUTADO DEL PARTIDO ACCION CIUDADANA O DE CUALQUIER PARTIDO POLITICO.

Marvin Sandi Alfaro
HOY EN ROMPIENDO EL SILENCIO EMPLAZARE AL DIPUTADO PENDEJO CLAUDIO MONGE POR QUE PENDEJO ES QUIEN DICE ALGO Y LUEGO SE DESDICE Y NO SOLO PENDEJO TAMBIÉN MENTIROSO PORQUE NEGÓ LAS DECLARACIONES AL DIARIO DIGITAL COSTA RICA HOY Y QUE HABÍA INTERPUESTO UNA DENUNCIA , ESO ME LO DIJO MEDIANTE MENSAJE DE TEXTO QUE TENGO GUARDADO QUE NO ABIA DADO DECLARACIONES OFICIALES A AQUÍ ESTA LA NOTA COMO PRUEBA 8 PM ROMPIENDO EL SILENCIO POR LOS 800 AM DEL DIAL O PORwww.radiolagigante800am.com

José Carlos Chinchilla: “Arias, una de las pocas posibilidades de que el PLN pierda la elección” - Diario Digital Nuestro País

José Carlos Chinchilla: “Arias, una de las pocas posibilidades de que el PLN pierda la elección” - Diario Digital Nuestro País

CCSS excede gastos en ¢18.000 millones y debe socarse la faja - EL PAÍS - La Nación

CCSS excede gastos en ¢18.000 millones y debe socarse la faja - EL PAÍS - La Nación

DT Juan de Dios Castillo a la Selecta

DT Juan de Dios Castillo a la Selecta

El Salvador registra su sexta muerte por gripe H1N1 - MUNDO - La Nación

El Salvador registra su sexta muerte por gripe H1N1 - MUNDO - La Nación