miércoles, 11 de julio de 2012

Chinchilla se reunirá con Martinelli en la frontera entre Costa Rica y Panamá - Diario Digital Nuestro País

Chinchilla se reunirá con Martinelli en la frontera entre Costa Rica y Panamá - Diario Digital Nuestro País

DiarioExtra.com: PRESIDENTA FIRMA LEY QUE AFECTARÍA A PRENSA

DiarioExtra.com: PRESIDENTA FIRMA LEY QUE AFECTARÍA A PRENSA

Canción del #cratercr tendrá video

Canción del #cratercr tendrá video

IDA denuncia venta ilegal de cinco terrenos del Estado - ECONOMÍA - La Nación

IDA denuncia venta ilegal de cinco terrenos del Estado - ECONOMÍA - La Nación

Minaet se desdice: Conavi no necesita permisos para limpiar cauce de río en General Cañas - EL PAÍS - La Nación

Minaet se desdice: Conavi no necesita permisos para limpiar cauce de río en General Cañas - EL PAÍS - La Nación

LAGUIAS SEXUALES DEL MINISTERIO DE EDUCACION DE COST...

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: GUIAS SEXUALES DEL MINISTERIO DE EDUCACION DE COST...: www.mep.go.cr/downloads/prensa/Educación para la Afectividad y la Sexualidad Integral CSE.pdf www.mep.go.cr/downloads/prensa/Educación p...

QUE PODEMOS ESPERAR DE LOS POLÍTICOS DESALMADOS - Doña Laura Martínez Quesada, Directora del Semanario Universidad.


Doña Laura Martínez Quesada, Directora del Semanario Universidad.
Le comento que tengo gran respeto por aquella joven que trabajó en Telenoticias de Canal 7 con la frente muy en alto y, que con gran hidalguía, llevo a cabo su trabajo como comunicadora y periodista.
Su decisión de retirarse de aquella gran empresa donde tenía sin lugar a dudas su futuro forjado para llevar a cabo una actividad periodística diferente e investigativa, la llevó a una Institución que la acoge creyendo en sus dotes y capacidad, colocándola al frente del Semanario Universidad, de la Universidad de Costa Rica.
Usted hizo y está haciendo historia, como decía mi queridísimo amigo el Ex Presidente de la República Lic Rodrigo Carazo Odio, porque el dinamismo y trabajo que llevó a cabo en ese periódico junto con connotados periodistas y estudiantes en este campo, la hizo salir del montón y, de una forma enérgica pero responsable, hace esa gran labor de investigación y denuncia de nuestra realidad nacional, saliéndose así, de lo normal y sin compromisos.
De hecho, me atrevo a afirmar que bajo la conducción de este periódico Usted levantó considerablemente la cantidad de ejemplares de venta por semana por el alto rating de sus lectores.
Como ciudadano y usuario de dicho periódico, me siento sumamente agobiado, preocupado y desilusionado de nuestros políticos que meten mano hasta donde no deben.
Me pregunto ¿hasta cuando los ciudadanos trabajadores y honestos de este país vamos a seguir soportando la injerencia de nuestros amañados políticos, que con sus tentáculos de poder, se limitan a girar instrucciones a sus súbditos sin importar dónde?
Por eso siempre digo, ¡qué pendejos somos los ticos!, palpamos el día a día los malabares de estos desaforados políticos con sus ansias infinitas de poder y mangoneo de todas las instituciones, inclusive las instituciones autónomas y seguimos de PENDEJOS; cada cuatro años vamos a votar y mucha gente que no piensa, que no analiza, que no tiene capacidad de ver lo que nos está pasando por culpa de los que los sucedieron, llevan a estos tagarotes de nuevo al poder, sin importarles que nos hipotequen el país y nuestros bienes más sagrados, y ni qué decir de nuestro orgullo.
Doña Laura, lo bueno perdura y sin lugar a dudas las ofertas de trabajo serán numerosas, ya Usted demostró su capacidad y su valentía para denunciar sin temores, no tiene porqué preocuparse, lo que sí debe de pregonar una y otra vez es ese valor y coraje a muchos que nos hace falta para denunciar lo que nos molesta, lo que nos incomoda y lo que nos hace daño.   Lo nuestro es nuestro y no de los políticos, denunciémoslo.

Saludos cordiales


Roberto Mora Salazar
Céd: 1-396-099
Cel: 8340-4504
Correo electrónico: roberto.romoxa@gmail.com
11 de Julio de 2012

GUIAS SEXUALES DEL MINISTERIO DE EDUCACION DE COSTA RICA

www.mep.go.cr/downloads/prensa/Educación para la Afectividad y la Sexualidad Integral CSE.pdf
www.mep.go.cr/downloads/prensa/Educación para la Afectividad y la Sexualidad Integral CSE.pdf

GUIAS SEXUALES DEL MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA DE COSTA RICA. REPÚBLICA DE COSTA RICA MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA PROGRAMA DE ESTUDIO DE “EDUCACIÓN PARA LA AFECTIVIDAD Y LA SEXUALIDAD INTEGRAL” San José, Costa Rica Junio 2012 - INTRODUCCIÓN A LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO DE “EDUCACIÓN PARA LA AFECTIVIDAD Y LA SEXUALIDAD INTEGRAL”

www.mep.go.cr/downloads/prensa/Educación para la Afectividad y la Sexualidad Integral CSE.pdf

Sobre los programas de perversión sexual del MEP

El Infierno en Costa Rica: Sobre los programas de perversión sexual del MEP: Saludos queridas almas: El diabólico plan para pervertir sexualmente a todos nuestros niños y jóvenes ya cuenta con la valiente oposición...

Presidenta firmó Ley de Delitos Informáticos

UNA NUEVA ALIANZA ELECTORAL SIN OTTON SOLIS LE DARIA LA TERCERA VICTORIA COONSECUTIVA AL PARTIDO LIBERACION NACIONAL CON JOSE MARIA FIGUERES A LA CABEZA. CONOZCA LOS RESULTADOS DE NUEVAS ENCUESTAS Y MUCHO MAS. ACOMPAÑENOS A LAS 10 AM EN RADIO GIGANTE 800 AM EN LA VOZ DEL PUEBLO CON CLAUDIO MONGE PEREIRA


ESTE JUEVES 12 DE JULIO 2012 10 AM EN LA VOZ DEL PUEBLO EXPLICAREMOS LAS RAZONES DEL PORQUE EL PARTIDO ACCION CIUDADANA IRIA HACIA UNA NUEVA DERROTA ELECTORAL EN EL 2014,  SI OTTON SOLIS FALLAS NO SE UNE AL PAC. UNA NUEVA ALIANZA ELECTORAL SIN OTTON SOLIS LE DARIA LA TERCERA VICTORIA COONSECUTIVA AL PARTIDO LIBERACION NACIONAL CON JOSE MARIA FIGUERES A LA CABEZA. CONOZCA LOS RESULTADOS DE NUEVAS ENCUESTAS Y MUCHO MAS. ACOMPAÑENOS A LAS 10 AM EN RADIO GIGANTE 800 AM EN LA VOZ DEL PUEBLO CON CLAUDIO MONGE PEREIRA

Encuentran sin vida a joven costarricense en montañas de Suiza

Vecinos de la Reforma preocupados por presencia del Guero

Puente Juan Pablo II se convierte en peligro para conductores

- Más grandes que sus partidos - Ottón Solís, de Acción Ciudadana; Rafael Angel Calderón, de la Unidad Social Cristiana, y Otto Guevara, del Movimiento Libertario, todavía son más grandes que sus partidos. Pasan los años, esquivan las críticas y surgen nuevas figuras, pero ellos acaparan más simpatías que la agrupación que representan.

LaRepublica.net - Más grandes que sus partidos


No obstante, esta disyuntiva genera roces a lo interno de los partidos.
Uno de esos casos es tema de todos los días en tiendas del PAC.
Una y otra vez, Solís ha negado sus intenciones de luchar por la Presidencia en 2014.
Sin embargo, entre los rojiamarillos reúne más seguidores que todos los demás precandidatos juntos.
En enero pasado, un 54% de los partidarios del PAC indicó que votaría por él en las próximas elecciones, de acuerdo con la encuesta de CID Gallup.
Por eso, en lugar de impulsar un único sucesor, la negativa de Solís está provocando mayor división, pues unos seis aspirantes pretenden su puesto como candidato de la fracción para las elecciones presidenciales.
En las tiendas rojiazules, la situación es un poco diferente.
Aunque el escándalo Caja-Fischel convirtió al PUSC en un partido con escasa representación en el Congreso y las municipalidades, el calderonismo sigue con vida.
Prueba de ello es que un grupo a lo interno del partido, afín al expresidente y su ideología, toma fuerza para la lucha electoral.
Aunado a ello, Calderón figura en las encuestas entre los dos favoritos para encabezar la papeleta socialcristiana en los comicios venideros, a pesar de una sentencia penal en su contra y de haber estado en la cárcel.
En el Movimiento Libertario, Guevara no tiene rival. Tres campañas consecutivas perdidas no son impedimento para que piense que la cuarta será la vencida.
Así piensan los seguidores de ese partido, tanto así que no han surgido otros precandidatos.
Por otro lado, quienes lo adversan emigran para formar una nueva agrupación política.

Pulso - Heredia - Canal 9 HD

PARA VER LOS NUMEROS DE TELEFONO DE FODESAF COSTA RICA INGRESE AQUI

NUEVOS NUMEROS TELEFONICOS FODESAF - MINISTERIO DE TRABAJO COSTA RICA 22331336 


-22331302 -22222469 -22211968

Amistoso Liga Deportiva Alajuelense 2 Vs Olimpia 0 7/10/2012

La Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza presentó el 10/7/2012 el recurso de amparo contra el Gobierno, en favor de todos los funcionarios públicos que laboran para el Gobierno Central en el sector no profesional, en virtud de que fueron excluidos de la revaloración salarial que se aplicó a los demás trabajadores públicos que devengan salarios superiores a ¢268.000. Prensa APSE 11-7-2012

 La Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza presentó el 10/7/2012
el recurso de amparo contra el Gobierno, en favor de todos los
funcionarios públicos que laboran para el Gobierno Central en el sector
no profesional, en virtud de que fueron excluidos de la revaloración
salarial que se aplicó a los demás trabajadores públicos que devengan
salarios superiores a ¢268.000.


Prensa APSE
11-7-2012

LA RADIAL EL COYOL - Atraso en apertura de ruta -




Con año y medio de atraso inexplicable, sigue sin abrirse permanentemente la radial El Coyol, tramo de 4 km que comunica la ruta a Caldera con la carretera Bernardo Soto, útil para viajar de Santa Ana a Turrúcares sin pasar por San José. 

Sin cobro de peajes, despejaría las recurrentes presas que se presentan hacia el Pacífico en Semana Santa y fines de semana largos en la “autopista” del Sol, sin contar que recorre una zona industrial de especial importancia para el desarrollo de Alajuela. 

Aunque es cierto que su apertura haría disminuir lo recaudado por concepto de peajes en la ruta 27 a partir del cruce de Siquiares, el indolente Consejo Nacional de Concesiones debería considerar prioritariamente los beneficios para los habitantes en general ¡y despertar! de una vez por todas.


Así publicado en La Nación del miércoles 11 de julio del 2012.

http://www.nacion.com/2012-07-11/Opinion/cartas-a-la-columna.aspx

Presidenta firmó Ley de Delitos Informáticos - Diario Digital Nuestro País

Presidenta firmó Ley de Delitos Informáticos - Diario Digital Nuestro País

DiarioExtra.com: PRESIDENTA FIRMA LEY QUE AFECTARÍA A PRENSA

DiarioExtra.com: PRESIDENTA FIRMA LEY QUE AFECTARÍA A PRENSA