jueves, 5 de julio de 2012

KATTIA CHAVARRIA SUBDIRECTORA DE LA FUERZA DE LA FUERZA PUBLICA ¿ SERA CIERTO ESTO ? HOY A LAS 10 AM CON CLAUDIO MONGE PEREIRA DIPUTADO RADIO GIGANTE 800 AM Cuatro asuntos de Ministerio de Seguridad Pública, que es importante que sepan, Señoras y Señores Diputados. 1) Kattia Chavarría, subdirectora de la Fuerza Pública, tiene a su “novio” trabajando como chofer de ella y luego lo asciende; además viven juntos, no lo es parece corrupción que logre los ascensos en la casa? 2) ¿Saben ustedes quien dio la orden a la Policía de ingresar al Congreso? El Sub Director Pablo Bertozzi, le dio la orden a Juan Carlos Arias, Sub Director Regional de San José y éste mandó a los compañeros (no es culpa de ellos). Ahora Bertozzi, mandó DOS MESES de vacaciones a Juan Carlos Arias, para que ustedes no lo vallan a llamar y luego va con traslado fuera de San José, “mientras se enfría el asunto” 3) Director de Fuerza Pública Andrade, anda haciendo política en Puntarenas, quiere ser Alcalde o Diputado. ¿Será conveniente? 4) Kattia Chavarría.Gasta 120 millones en remodelar su oficina, jaja delicada la señora!


KATTIA CHAVARRIA SUBDIRECTORA DE LA FUERZA DE LA FUERZA PUBLICA ¿ SERA CIERTO ESTO ? HOY A LAS 10 AM CON CLAUDIO MONGE PEREIRA DIPUTADO RADIO GIGANTE 800 AM


Cuatro asuntos de Ministerio de Seguridad Pública, que es importante que sepan, Señoras y Señores Diputados.
1)      Kattia Chavarríasubdirectora de la Fuerza Públicatiene a su “novio” trabajando como chofer de ella y luego lo asciende; además viven juntos, no lo es parece corrupción que logre los ascensos en la casa?
2)      ¿Saben ustedes quien dio la orden a la Policía  de ingresar  al Congreso? El Sub Director Pablo Bertozzi, le dio la orden a Juan Carlos Arias, Sub Director Regional de San José y éste mandó a los compañeros (no es culpa de ellos). Ahora Bertozzi, mandó DOS MESES de vacaciones a Juan Carlos Arias, para que ustedes no lo vallan a llamar y luego va con traslado fuera de San José, “mientras se enfría el asunto”
3)      Director de Fuerza Pública Andrade, anda haciendo política en Puntarenas, quiere ser Alcalde o Diputado. ¿Será conveniente?
4)      Kattia Chavarría.Gasta 120 millones en remodelar su oficina, jaja delicada la señora!

Técnico de Guatemala confirma amaño del partido contra Costa Rica - DEPORTES - La Nación

Técnico de Guatemala confirma amaño del partido contra Costa Rica - DEPORTES - La Nación

Samsung Galaxy Note - Review en español

Inspiradores del 9 - Limpieza de playas 3 - Canal 9 HD

CIRCULAR A MEDIOS DE PRENSA Organiza el Colegio de Geólogos de Costa Rica El Colegio de Geólogos de Costa Rica, hace del conocimiento de la prensa para su eventual cobertura de la charla técnica: “Puriscal y su deslizamiento, Amenaza natural, vulnerabilidad, patrimonio, mitos y realidades” Viernes 06 de julio de 2012, 3:00 p.m.


CIRCULAR A  MEDIOS DE PRENSA

Organiza el Colegio de Geólogos de Costa Rica

El Colegio de Geólogos de Costa Rica, hace del conocimiento de la prensa para su eventual cobertura de la charla técnica:

“Puriscal y su deslizamiento, Amenaza natural, vulnerabilidad, patrimonio, mitos y realidades”


Viernes 06 de julio de 2012, 3:00 p.m.
Tercer piso, Sede del Colegio de Geólogos de Costa Rica; sita en: Costado este, Estadio de Béisbol Antonio Escarré, Calle 7, Avenidas 24 y 26.

Temas:
 “Aspectos geológicos y geotécnicos del desplazamiento de Puriscal,  San José” Dr. Sergio Mora Castro
“Fallamiento activo en los alrededores de Puriscal, San José”,  MSc. Walter Montero Pohly
“Efectos y daños actuales en la infraestructura de Puriscal, San José”, MSc. Julio Madrigal Mora
"Propuesta técnica y económica  para estabilización del deslizamiento de la ciudad de  Santiago de Puriscal, San José", Ing. Sergio Sáenz Aguilar

Estaremos  muy complacidos de recibir a los señores y señoras de prensa.  Cordialmente,


Arelys Rojas Méndez
Secretaria Administrativa
Telefax      (506) 2283 8408
Celular      (506) 8977 0837

logo correo
telefax (506) 2283 8408




Actividad lluviosa en el Caribe. Vientos y temperaturas frescas en zonas del Valle Central.


Actividad lluviosa en el CaribeVientos y temperaturas frescas en zonas del Valle Central.

5 de julio de 2012
11:15 a.m.


Las condiciones lluviosas –de intensidad variable- han estado afectando el Caribe y la Zona Norte en horas de la mañanacontinuarán durante todo el día de manera intermitente en dichas regiones. Se prevé también una fuerte actividad sobre el sector marítimo caribeño.

El Valle Central prevalecerá ventoso con temperaturas frescas, particularmente en su sector central y este con lloviznas sobre las montañas, afectando de manera ocasional las partes bajas. Al finalizar la tarde y en la noche, se prevén lluvias de variable intensidad e inclusive aguaceros tanto en el oeste del Valle Central como en el Pacífico.

Además, se espera un aumento de los vientos Alisios para el final de la tarde y noche, con presencia de ráfagas de hasta 55 km/h.

El IMN aconseja la vigilancia en zonas con alto riesgo a inundaciones y deslizamientos, más aún en lugares con vulnerabilidad por las lluvias de hoyPrevención por posibles vientos fuertesEn caso de tormenta eléctrica, buscar refugio si se encuentra al aire libre y evitar estar cerca de objetos metálicos si se encuentra en interiores. Precaución en carretera debido a condiciones adversas como superficies mojadas y bancos de niebla. Precaución en el sector marítimo del Caribe debido condiciones de mar picado.

IMN espera aumento de los vientos durante la tarde - SUCESOS - La Nación

IMN espera aumento de los vientos durante la tarde - SUCESOS - La Nación

Ministerio Público investiga a Liberman y Garnier - EL PAÍS - La Nación

Ministerio Público investiga a Liberman y Garnier - EL PAÍS - La Nación

Telenoticias7/Nacionales-MOPT paga montos millonarios a proveedor de puentes bailey condenado por sobornos en Inglaterra

Telenoticias7/Nacionales-MOPT paga montos millonarios a proveedor de puentes bailey condenado por sobornos en Inglaterra

Telenoticias7/Nacionales-MOPT paga montos millonarios a proveedor de puentes bailey condenado por sobornos en Inglaterra

Telenoticias7/Nacionales-MOPT paga montos millonarios a proveedor de puentes bailey condenado por sobornos en Inglaterra