viernes, 22 de junio de 2012

VIDEO NUEVA LEY DE TRANSITO JUNIO 2012 - COSTA RICA - MONTOS DE LAS NUEVAS MULTAS - Multa más alta por irrespetar ley de transito será de ¢280 mil

  VIDEO   NUEVA LEY DE TRANSITO JUNIO 2012 - COSTA RICA - MONTOS DE LAS NUEVAS MULTAS - Multa más alta por irrespetar ley de transito será de ¢280 mil

Gordito de medio año hará gira para que no pague caprichos

EL VIDEO DEL DIA El Senado paraguayo destituye al presidente Fernando Lugo

Paraguay.- Bolivia, Costa Rica, Chile y El Salvador secundan las voces de condena por la destitución de Lugo - Expansion.com

Paraguay.- Bolivia, Costa Rica, Chile y El Salvador secundan las voces de condena por la destitución de Lugo - Expansion.com

Intervención Presidente Mujica en Río+20

Senado destituyó a presidente paraguayo Fernando Lugo - EL MUNDO - La Nación

Senado destituyó a presidente paraguayo Fernando Lugo - EL MUNDO - La Nación

JARABE EL PODEROSO PRESENTA RESULTADO DE Sorteo Chances 5758 del Viernes, 22 de Junio, 2012


Sorteo Chances 5758 del Viernes, 22 de Junio, 2012

PREMIO MAYOR
Número: 14
Serie: 434

SEGUNDO PREMIO
Número: 03
Serie: 873

TERCER PREMIO
Número: 03
Serie: 875

Sorteo Tiempos 2051 del Viernes, 22 de Junio, 2012
PREMIO MAYOR
Número: 14

Sorteo Pega 1 1517 del Viernes, 22 de Junio, 2012
Número: 14

Paga 84.8723 veces la inversión.

¡Felicidades a los ganadores!
 ·  · 

NOTICIA DE ULTIMA HORA - Patrón atmosférico propiciará fuertes aguaceros y tormenta eléctrica durante esta tarde





22 de junio2012

La inestabilidad que muestra la capa atmosférica y factores locales como lo son las cálidas temperaturas e ingreso de la brisa húmeda del Pacífico, favorecerán la ocurrencia de aguaceros fuertes y tormenta eléctrica en esta tarde, condición que se puede extender a las primeras horas de la noche. 

Las regiones con alta probabilidad de presenciar dicha actividad lluviosa son: la Vertiente del Pacífico, el Valle Central, la Zona Norte y en menor grado en las montañas del Caribe.

El IMN recomienda la vigilancia ante el posible aumento del caudal de ríos y quebradas, así como posibles inundaciones por alcantarillado saturado en las áreas urbanas. En caso de tormenta eléctrica es importante buscar refugio si se encuentra al aire libre y evite estar cerca de objetos metálicos si se encuentra en interiores. Prevención en carretera por condiciones adversas como superficies resbalosas, reducción de visibilidad debida a la formación de bancos de niebla.


LA NOTICIA DEL DIA 22 JUNIO 2012 - La Junta Directiva de la CCSS dictó 45 medidas de austeridad para enfrentar, de una manera más directa y efectiva, la crisis financiera que enfrenta la institución.




Algunas de las decisiones están relacionadas al recorte de plazas , así como el cierre de aquellas que no tienen nombramiento.

Pero también hay un freno a nuevos puestos de trabajo y límites en los pagos por seguridad privada, alquileres, inversiones, horas extra, viáticos y hasta la eliminación de empastes de lujo.

Además, se prescinde casi por completo de consultorías y capacitaciones no urgentes.

También hay cambios específicos, como el hecho de para el Régimen de Carrera Profesional solo se harán ajustes de pago para “aquellos títulos de grado académico que constituyan requisito indispensable para ocupar un puesto”.

El acuerdo, del cual La Nación tiene copia, fue tomado el jueves 24 de mayo, pero hasta el 6 de este mes se hizo público a los seis gerentes de la institución, en quienes recae la responsabilidad de poner en práctica las medidas.

Lo acordado por los nueve directivos se une a otras decisiones para impactar las finanzas institucionales, como lo fueron la promulgación del nuevo reglamento de incapacidades y las modificaciones en el pago de cesantía.

Sin marcha atrás. En una entrevista que este diario mantuvo con los directivos de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), estos fueron enfáticos en señalar que los cambios no desmejorarán la atención a los asegurados.

José Luis Loría, uno de los miembros de dicho órgano, dijo estar seguro de que con el personal que tiene la Caja –más de 48.000– “la entidad puede ser mucho más eficiente”.

En el mismo sentido opinó José Manuel Salas Carrillo, otro de los directivos, al decir que en temas como el monto anual que paga la Caja por electricidad, que son más de ¢10.000 millones, podría bajar drásticamente con solo variar la cultura organizacional.

Para Ileana Balmaceda, máxima jerarca de la Caja, muchas de las medidas sobrepasan las 91 recomendaciones que a finales del año pasado dieron la Comisión de Notables, de las cuales ya han atendido más del 60%.

Aseguró, además, que las medidas no son las únicas, pues más adelante atenderán otros temas, como las condiciones laborales bajo las cuales contratarán a nuevos médicos, entre ellas el impulsar aún más el segundo turno de atención (después de las 4 p. m.).

La Caja aún no tiene datos de cuánto ahorrará con la implementar las 45 medidas.

Sobre los cambios propuestos, Luis Chavarría, secretario general de la Unión Nacional de Empleados de la Caja (Undeca), indicó que no conocía del acuerdo, pero reconoció que “es necesario analizar rubros disparadores del gasto”.

No obstante, el dirigente criticó que el trabajador no haya sido tomado en cuenta al formular las medidas. Según el sindicalista, lo acordado por la directiva de la entidad sí desmejorará los servicios.

Se intentó obtener el criterio del presidente de la Unión Médica Nacional, José Federico Rojas, pero no se le pudo localizar.

Las 45 medidas ya se están aplicando, señalaron los directivos.

DIOS RESCATA DEL HOMOSEXUALISMO

DiarioExtra.com: DIOS RESCATA DEL HOMOSEXUALISMO

VUELVE A LLAMAR Jesús Adrián Romero

COMO LA BRISA - Jesús Adrián Romero.flv

Tomando de la fuente-Danny Berrios

"Renuncie, señor" Leonardo Garnier Rimolo

"Renuncie, señor"

PASE cambia discurso y dice que apoyará proyecto de ley de unión entre parejas del mismo sexo

PASE cambia discurso y dice que apoyará proyecto de ley de unión entre parejas del mismo sexo

LA GUANABANA , PLANTA SECUESTRADA POR LA MAFIA CURA 12 TIPOS DE CANCER


LA GUANABANA , PLANTA SECUESTRADA POR LA MAFIA FARMACÉUTICA: 10000 veces más potente que la quimioterapia para eliminar células cancerosas

La guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello?, porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad.

Su sabor es agradable y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia., y si tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de Guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles..

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe, el árbol de guanábana es bajo, no ocupa mucho espacio, se le conoce con el nombre de graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés.

La fruta es muy grande y su pulpa blanca y dulce. Se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anticancerígenos, y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores.

Esta planta es un remedio contra el cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas sus variantes y se la considera además como un agente de antimicrobial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos. Es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La verdad es simple: En lo profundo de la selva amazónica crece un árbol que podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensan sobre el tratamiento del cáncer y las oportunidades de supervivencia que ofrece, nunca antes se había presentado un panorama tan prometedor..

Twitter estuvo caído por casi una hora

Twitter estuvo caído por casi una hora

TÉ VERDE : TE AYUDA A PERDER PESO!

TE VERDE: ADELGAZA LO QUE SUBISTE rápido Y regenera tu PIEL

GUANABANA EL ANTICANCERIGENO PERFECTO 10 MIL VECES MAS POTENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA PRESENTA LISTA DE LOTERIA NACIONAL SORTEO NUMERO 4188 DEL DOMINGO 10 DE JUNIO DEL 2012 JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE COSTA RICA - GUANABANA PIDALA SERVICIO EXPRESS TELEFONOS 22505454 -22190505 -57161616 -22500321


Muy Buenas Nuevas: El anticancerigeno mas fuerte del planeta

Muy Buenas Nuevas: El anticancerigeno mas fuerte del planeta: Me llegó un correo que habla sobre los beneficios de la guanábana sobre las células cancerosas, afirman que es un remedio probado para difer...

LA GUANABANA UN PODEROSO ANTICANCERIGENO - CIENTIFICOS DESCUBREN COMO LA GUANABANA O GRAVIOLA DESTRUYE LAS CELULAS CANCERIGENAS. NOTICIAS DE ULTIMA HORA VIDEOS , NOTICIAS CIENTIFICAS SOBRE LOS DESCUBRIMIENTOS MAS RECIENTES DE LA GUANABANA.


  1. ¿Posible Cura para el Cáncer? La fruta Tropical Guanábana.

    camuypr.tripod.com/guanabana.htm
    9 May 2009 – ¿Posible Cura para el Cáncer? La fruta Tropical Guanábana. Hoy estaba leyendo un mensaje que me mandaron por Internet sobre las ...
    Has visitado esta página.
  2. Científicos descubren que la guanábana destruye las células ...

    www.eldiario.com.ec/.../135231-cientificos-descubren-que-la-guanab...
    29 Oct 2009 – guanabana cancerguanabana contra el cancerguanabana.... reto que si la ciencia no te cura por lo menos te da cierta calidad de vida, pero ...
    Tú has hecho +1 en esto
  3. LA GUANABANA CURA CONTRA EL CANCER? - Univision Foro ...

    foro.univision.com › FOROS › Recetas y Cocina de Puerto Rico
    28 Oct 2009 – Se la considera además como un agente de anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra ...
  4. La Graviola pelea contra el Cancer

    www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/.../graviola.htm
    ¿La Graviola Cura el Cancer... en los trópicos donde lo se llama Guanabana o Cherimoya brasileño y es excelente para hacer las bebidas y los sorbetes y, ...
    Has visitado esta página 2 veces. Fecha de la última visita: 22/02/12.
  5. En la guanábana podría estar la cura para el cáncer

    www.elmundoalinstante.com/.../la-guanabana-podria-curar-algunos-c...
    20 Sep 2009 – El Mundo al Instante publica este artículo traducido por el periodista colombiano Orlando López Garcia, advirtiendo que su contenido es ...
  6. Hojas y pulpa de Guanábana - Tratamientos contra el Cáncer

    cancer.vg/es/plantas-medicinales/cancer-guanabana-graviola
    Desde marzo de 2003, e-mails circulan por la internet afirmando que el té de guanábana cura el cáncer. Las acetogeninas de las anonáceas son sustancias ...
  7. LA GUANABANA CURA EL CÁNCER | Facebook

    www.facebook.com/...guanabana-cura...cáncer/166835466706639
    ONG HAR - Fortalecimiento Sistema Inmunologico con Medicina Alternativa wrote a note titled LA GUANABANA CURA EL CÁNCER. Read the full text here.
  8. Annona muricata - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Annona_muricata
    Desde 1999, e-mails anónimos circulan por Internet afirmando —sin ningún fundamento científico— que el té de guanábana cura el cáncer. No se han ...
  9. graviola guanabana cura tratamiento cancer remedio casero uriel ...

    www.youtube.com/watch?v=N6IOF8PMz7E27 Ago 2010 - 42 s - Subido por medicinatural
    graviola guanabana cura de cancer de utero diabetes cancerprostatitis medicina natural ...
  10. La guanábana cura el cáncer | Ayunando

    ayunando.com/2302.htm
    17 Jun 2010 – La guanábana cura el cáncer. La guanábana. La fruta del guanábano (o árbol de Graviola) tiene habilidades para curar el cáncer.

    ¡ La guanabana puede curar el Cancer ! - Taringa!

    www.taringa.net/.../_-La-guanabana-puede-curar-el-Cancer-_.html
    En la Guanábana podría estar la cura para el Cáncer. Rodolfo J. Méndez M. El Mundo al Instante publica este artículo traducido por el periodista colombiano ...

    La guanabanacura el cancer de prostata y otros - Taringa!

    www.taringa.net/.../La-guanabana_-cura-el-cancer-de-prostata-y-otro...
    La Guanabana fruta amazónica, para el cancer de Próstata La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las ...

    CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER

    www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t10519-creen-que-la-gu...
    15 entradas - 10 autores - 5 Abr 2010
    La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10000 veces más potente que ...
  11. ANONA,GRAVIOLA,CHIRIMOIA,GUANABANA,CURA CANCER ...

    www.youtube.com/watch?v=145g7BYUkW423 Mar 2011 - 3 min - Subido por escrevo1
    Soursop or Graviola -- 10000 times more powerful than Chemo forCancer Patients 4:29. Watch Later Error ...
  12. Aniquilador del Cancer Kaab-Na CURA NATURAL GUANABANA ...

    www.youtube.com/watch?v=TwZodFHOWHk14 Dic 2011 - 4 min - Subido por danielpeduzzi
    Cura cancer mama piel higado riñon pancreas prostata ovario colon estomago pulmon guanabana graviola ...
  13. Guanabana y Tahuari - Remedios contra el cancer - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=zEaLdIxV1II29 Abr 2009 - 2 min - Subido por sanabi1
    Jugo de Guanábana rápidoby drrhowardFeatured Video6855 views · El cáncer se cura de forma natural por ...
  14. La Guanabana en La Cura Del Cancer

    es.scribd.com/doc/21855193/La-Guanabana-en-La-Cura-Del-Cancer
    30 Oct 2009 – La guanabana como terapia en la cura del cancer by Satch in Health & Medicine, Research, and cancer.

    La guanábana (graviola annona muricata) usos y beneficios en la ...

    www.monografias.com › Salud
    El presente proyecto pretende dar a conocer los usos y beneficios de la...

    graviola guanabana cura cancer de utero medicina uriel tapia

    lavozdelpueblocostarricense.blogspot.com/.../graviola-guanabana-cur...
    1 Feb 2012 – graviola guanabana cura cancer de utero medicina uriel tapia ...GUANABANA PRESENTA LISTA Y PREMIO MAYOR - LOTERIA ... LA VOZ ...
  15. CÁNCER DE MAMA: ¿Será verdad que la guanábana cura el cáncer?

    senoslibres.blogspot.com/.../sera-verdad-que-la-guanabana-cura-el_3...
    30 Mar 2012 – ¿Será verdad que la guanábana cura el cáncer? Los pacientes de cáncer y la opinión publica se ven invadidos de información que “revela” ...


    1. Graviola Against Cancer - Graviola / GuanábanaCura para el Cáncer

      www.facebook.com/...Cancer...Guanábana-Cura...Cáncer/145743345...
      Graviola Against Cancer - Graviola / GuanábanaCura para el Cáncer is on Facebook. To connect with Graviola Against Cancer - Graviola / GuanábanaCura ...
    2. Beneficios y Riesgos de la Guanábana/Graviola : CITUN

      www.citun.com/articulov3.aspx?id=289
      24 May 2010 – Lo interesante es la mención que desde el año 2003 están circulando por internet emails asegurando que con la guanábana se cura el cáncer ...
    3. ¿La guanabana cura el cancer de garganta? - Yahoo! Respuestas

      es.answers.yahoo.com › ... › Salud › Enfermedades › Cáncer
      2 respuestas - 30 Nov 2011
      Mejor respuesta: Esto no es cierto y no crean cosas que en la calle dicen las gentes que saben menos que tu. Si esto fuera verdad todos los oncologos dejaran ...
    4. Alguien tiene experiencia con la graviola o guanabana para curar ...

      mx.answers.yahoo.com › ... › Salud y Belleza › Enfermedades › Cáncer
      5 respuestas - 21 Abr 2008
      Me podrian decir si tienen alguna experiencia personal o cercana acerca de la efectividad de la graviola o guanabana en la cura del cancer?
    5. En la guanábana podría estar la cura para el cáncer - Taringa!

      www.taringa.net/.../En-la-guanabana-podria-estar-la-cura-para-el-can...
      Científica Reino: Plantae División: Magnoliophyta Clase: Magnoliopsida Orden: Magnoliales Familia: Annonaceae Género: ...
    6. guanabana, una posible cura contra el cancer - Taringa!

      www.taringa.net/.../guanabana_-una-posible-cura-contra-el-cancer.ht...
      hace tan solo unos pocos días, una revolucionaria noticia sobre una supuesta cura para e...
    7. La Fruta que Cura el Cáncer: 'Guanábana' - Mazarrón Press 3.0 - Blog

      mazarronpress.wordpress.com/.../la-fruta-que-cura-el-cancer-guanab...
      La Fruta que Cura el Cáncer: 'Guanábana'. Posted on 2 febrero, 2012 | Comentarios desactivados. Internacional. La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola ...
    8. Guanábana: ¿una posible cura contra el cáncer? - Otra Medicina

      www.otramedicina.com/.../guanabana-una-posible-cura-contra-el-can...
      21 Feb 2012 – Desde hace tan solo unos pocos días una revolucionaria noticia sobre una supuesta cura para el cáncer sorprendió al mundo. ¿De qué ...
    9. GUANABANA CURA PARA EL CANCER.

      www.onsalus.com/guanabana-cura-para...cancer/cancer/.../comunida...
      Encuentra informacion sobre GUANABANA CURA PARA EL CANCER.. GUANABANA CURA PARA EL CANCER. Es una de las preguntas realizadas en ...
    10. CURA CANCER AYAHUASCA SESIONES PERU - YouTube

      www.youtube.com/watch?v=hSHg2au03QQ17 May 2010 - 10 min - Subido por grupostuart
      Curar Cancer y Diabetes con Zumos Verdes y Raw Foodby vivirdivinamente 9761 views; graviola guanabana ...

      1. cura cancer de prostata plantas medicinales uriel tapia - YouTube

        www.youtube.com/watch?v=ecsytXaboIE8 May 2011 - 6 min - Subido por medicinatural
        cura de prostata remedio caesero plantas medicinales uriel tapia uña de gato achiote graviola ...
        Tú has hecho +1 en esto
      2. ANONA,GRAVIOLA,CHIRIMOIA,GUANABANA,CURA CANCER ...

        www.youtube.com/watch?v=i3MNpV5f7-0 - Traducir esta página
        21 Jul 2011 – ANONA,GRAVIOLA,CHIRIMOIA,GUANABANA,CURA CANCER,PLANTA MEDICINAL,ONCO..flv.
      3. LA GUANÁBANA CURA EL CÁNCER - Eres feliz cuando estás ...

        enpazyarmonia.blogspot.com/2011/.../la-guanabana-cura-el-cancer.h...
        14 Jun 2011 – LA GUANÁBANA CURA EL CÁNCER. La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para. matar las células ...
      4. Guanábana: Una posible cura contra el cáncer | buenasalud.net

        www.buenasalud.net/.../guanabana-una-posible-cura-contra-el-cancer...
        21 Feb 2012 – Desde hace tan solo unos pocos días, una revolucionaria noticia sobre una supuesta cura para el cáncer sorprendió al mundo. ¿De qué ...
      5. graviola guanabana cura cancer de utero medicina uriel tapia

        centronaturallafuente.blogspot.com/.../graviola-guanabana-cura-canc...
        1 Feb 2012 – cura cancer de prostata plantas medicinales uriel ... graviola guanabana cura cancer de utero medicina u... ► enero (6). ► ene 08 (6) ...
      6. Re: LA GUANABANA CURA CONTRA EL CANCER? - Univision ...

        foro.univision.com › FOROS › Cocina de Puerto Rico
        28 Oct 2009 – Se la considera además como un agente de anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra ...
      7. ¿Sabía usted que la Guanábana es un buen producto vegetal ...

        www.cerroconcepcion.org/.../¿sabí-usted-que-la-guanábana-es-un-bu...
        9 Mar 2010 – me gustaria que alguien me dijera si el estracto de las hojas de la guanabana cura el cancer de medula mi mamà padece este mal y estoy ...
      8. La Vigiada – La Guanabana podria ser la cura del Cancer!

        lavigiada.com/?p=322
        1 Mar 2011 – El Mundo al Instante publica este artículo traducido por el periodista colombiano Orlando López Garcia, advirtiendo que su contenido es ...
      9. FRUTA QUE CURA EL CANCER LA GUANABANA - Foro espiritual ...

        www.portaldimensional.com › ... › Vida sana y naturismo › Alimentación
        4 entradas - 3 autores - 1 Mar
        A FRUTA QUE CURA EL CANCER Y ES 10.000 VECES MAS FUERTE QUE UNA QUIMIOTERAPIA Y... ... NO QUIEREN QUE LO SEPAMOS ...
      10. en la guanabana podria estar la cura para el cancer - LA ...

        www.lailuminacion.com/.../temagrande.asp?...guanabana...cura...can...
        Clic para ver: en la guanabana podria estar la cura para el cancer - LA ILUMINACION ESPIRITUAL ES ENCONTAR A DIOS - www.lailuminacion.com.


        La Guanabana, Annona muricata o Graviola CURA EL CÁNCER ...

        es-es.facebook.com/...curar/...guanabana...cura...cáncer...-/48896148...
        Guanabana. La Annona muricata, guanábana o graviola es una fruta tropical latinoamericana que cura el cáncer, si algún familiar, amigo o conocido tuyo ...

        En la guanábana podría estar la cura para el cáncer

        foroecologista.bligoo.com.ar/en-la-guanabana-podria-estar-la-cura-p...
        27 May 2012 – MEDICINA ALTERNATIVAMaterial extraído del Instituto de Ciencias de la Salud de Baltimore (cuya pagina Web y dirección se encentran al f.

        USO MEDICINAL DE LA GUANÁBANA (anticancer) | Buenasiembra

        buenasiembra.com.ar/.../uso-medicinal-de-la-guanabana-anticancer-1...
        Cura las reumas las mejora muchísimo. - Cura el cáncer linfático. - Cura el cáncer tiroideo. ESPONJADO DE GUANABANA CON SALSA DE FRESA.

        Los Hoax y la Medicina: “La chirimoya NO cura el cáncer

        www.mianamnesis.com/.../los-hoax-y-la-medicina-la-chirimoya-no-c...
        21 Ene 2011 – Amaglis Biceño, estoy de acuerdo contigo,ademas de laguanabana,tenemos el kalanchoe,que tambien cura el cancer,y esto lo se de buena ...

        LA “GUANABANA”…CURA CONTRA EL CÁNCER? - logo

        www.noticiasmaslocas.com.ar/la-guanabana-cura-contra-el-cancer-in...
        Se la considera además como un agente de anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos ...

        La fruta que cura al cancer alternativa a la quimioterapia ...

        ramiolra.over-blog.es/article-la-fruta-que-cura-al-cancer-alternativa-a...
        2 Feb 2012 – La fruta que cura al cancer alternativa a la quimioterapia. La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar ...

        Global Education Connection: La fruta "Guanábana", cura el cáncer ...

        globaleca.blogspot.com/.../la-fruta-guanabana-cura-el-cancer-y.html
        9 Sep 2010 – La fruta "Guanábana", cura el cáncer y otros males. "LA MEJORGUANABANA ES AQUELLA QUE SE CULTIVA EN COLOMBIA".

        ¿Guanábana contra el cancer? | Another History

        www.anotherhistory.com/¿guanabana-contra-el-cancer
        11 Jun 2010 – La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto ... Entonces concluimos que: LA GUANÁBANA CURA EL CÁNCER DE ...

        LA GUANABANA CURA Y PREVIENE EL CANCER

        halcon-azul-medicinafacil.blogspot.com/.../la-guanabana-cura-y-prev...
        11 May 2010 – LA GUANABANA CURA Y PREVIENE EL CANCER. > La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las ...
      11. La Guanábana cura el cáncer|El cañero, demoliendo la noticia

        www.elcañero.com/2011/04/la-guanabana-cura-el-cancer.html
        La Guanábana cura el cáncer. By Redacción 0 comments. La gran noticia es que laguanábana ha sido protagonista de estudios científicos y ha demostrado ...


        1. Graviola Guanabana cura cancer en dias

          yerbasana.cl/?a=6789
          Graviola Guanabana cura cancer en dias. ... como curar el cancer con gravila ... por favor quisiera saber donde y como puedo conseguir GUANABANA, no la ...
        2. Evidencia científica demuestra que la Guanábana no cura el cáncer.

          cienciacatalisislibre.blogspot.com/.../evidencia-cientifica-que-demuest...
          Evidencia científica demuestra que la Guanábana no cura el cáncer. Valoración de la evidencia científica para recomendar Annona muricata L. (guanábana...
        3. Graviola Against Cancer - Graviola / GuanábanaCura para el ...

          es-es.facebook.com/...Cancer...Guanábana-Cura...Cáncer/145743345...
          (ENGLISH AND SPANISH) Graviola / Guanábana / Cririmoya Brasileña La Graviola es la planta anticancerígeno mas poderosa del planeta, utilizada desde ...
        4. La guanábana podría ser la cura para el cáncer

          www.negociosenchanchamayo.com/index.php?...guanabana...cura...
          La guanábana podría ser la cura para el cáncer. Revista comercial Negociosenchanchamayo.com publica este artículo traducido por el periodista colombiano...
        5. La guanabana una cura contra el cancer

          ramiolra.blogviajar.com/1328228429/
          3 Feb 2012 – La guanabana una cura contra el cancer. LaGuanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matarlas células ...
        6. News - Hechos.: La fruta "Guanábana", cura el cáncer y otros males

          anglinews.blogspot.com/.../la-fruta-guanabana-cura-el-cancer-y.html
          8 Sep 2010 – La fruta "Guanábana", cura el cáncer y otros males. "LA MEJORGUANABANA ES AQUELLA QUE SE CULTIVA EN COLOMBIA. LA MAS ...
        7. Testimonio: Así Me Curé Del Cáncer...

          chikung-qigong.com/testimonio-asi-me-cure-del-cancer/
          La Guanabana Cura El Cáncer? ESTA NOTICIA DIO LA VUELTA A TODA AMERICA Y FUE DESCUBIERTA POR CIENTIFICOS DE LAS UNIVERSIDADES DE ...
        8. La hora latina.net: Creen que la guanábana cura el cáncer

          www.lahoralatina.net/.../creen-que-la-guanabana-cura-el-cancer.html
          Creen que la guanábana cura el cáncer. La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10000 ...
        9. Guanabana Cura Para El Cancer - Investigaciones - Agarena

          www.buenastareas.com › Temas Variados
          hace 2 días – Lea este investigación y más de 3.500.000 como este ahora. No pierda la oportunidad de ser un mejor escritor y obtener mejores notas!.
        10. GuanabanaCura del Cancer - Article at Bligoo.com »

          www.bligoo.com/explore/article/.../Guanabana-Cura-del-Cancer.html
          6 Jun 2012 – El Mundo al Instante publica este artículo traducido por el periodistacolombiano Orlando López Garcia, advirtiendo que su contenido ...



          VIDEOS


          1. Todo sobre el Cáncer | VidaySalud.com

            www.vidaysalud.com/
            La Doctora Aliza aclara todas tus dudas sobre el cáncer