sábado, 2 de junio de 2012

Kolbi Malpais

Otro Superhéroe gay





El 2012 es un año de cambios para el mundo del cómic.Otro superhéroe es gay; se trata de Linterna Verde.
En el número de junio de DC Comics, Alan Scott (Linterna Verde) aparece besándose con otro hombre en la nueva serie Earth 2.
Los fanes más puritanos no están tan conformes con ésto, porque este Linterna Verde no es el policía galáctico que brillaba en la Liga de la Justicia y que pasó por las carteleras de cine en 2011.
Según aclaró a la agencia AP, James Robinson, guionista del último número, el personaje de Alan Scott es la versión ilustrada del clásico Linterna Verde, que debutó en el número 15 de "All-American Comics" en julio de 1940.
"No sale del armario. Es gay cuando le vemos en el número que saldrá a la venta el próximo miércoles", explicó Robinson.
“Es valiente y honesto hasta el punto que se da cuenta de que es gay y lo confiesa", agregó el guionista

OEA debate como alimentar a 53 millones que padecen hambre crónica en América.


 Los 53 millones de latinoamericanos y caribeños que padecen hambre crónica o están desnutridos son la diana de la 42 Asamblea de la OEA, que debatirá desde este domingo en Bolivia cómo garantizar alimentos para todos en el continente.
 
Los cancilleres o sus delegados en el foro de la Organización de Estados Americanos (OEA) comenzaron a llegar hoy a la ciudad central de Cochabamba para discutir hasta el martes sobre "Seguridad Alimentaria con Soberanía en las Américas", tema elegido por el país anfitrión.
 
En el mundo 925 millones de personas "padecen de subnutrición o hambre crónica", de las cuales aproximadamente 53 millones se encuentran en América Latina y el Caribe, el 9 % de su población continental, alerta el proyecto de Declaración de Cochabamba.
 
La malnutrición puede matar o causar obesidad, desnutrición, diabetes, hipertensión arterial y otras dolencias crónicas "que "afectan de manera progresiva a la población de todos los países de las Américas", añade el documento, que aún debe ser revisado por los cancilleres.
 
Los ministros discutirán sobre estímulos a políticas agrícolas, volatilidad de los precios de los víveres y ayudas a pequeños productores, que producen el 60 % de los alimentos básicos de América.
 
La inflación en los alimentos es una de las preocupaciones porque en los últimos tres años, según la OEA, el costo del trigo, arroz y maíz ha aumentado más del 80 %.
El secretario general de la OEA, el chileno José Miguel Insulza, ha reconocido que ese concepto causa "alguna discusión", porque su contenido lo ven distinto unos y otros gobiernos.
 
Las primeras resoluciones concertadas del proyecto de declaración anuncian la decisión de promover el desarrollo agrícola para fortalecer la seguridad alimentaria y el "compromiso con el objetivo de erradicar el hambre y la malnutrición en las Américas".
 
También la disposición de avanzar en una agenda común sobre seguridad alimentaria y nutricional, y el compromiso de fomentar la diversificación de la producción y de los productos en el mercado, así como la preservación de las tradiciones, variedades y culturas alimentarias locales.
 
Asimismo, el impulso a las políticas públicas que promueven el desarrollo agropecuario sustentable, la necesidad de fortalecer la capacidad de los pequeños agricultores, promover programas para ampliar el acceso al agua, proteger la biodiversidad y luchar contra la desertización y la sequía para expandir las áreas de cultivo, entre otras resoluciones.
 
El documento plantea el compromiso de promover en la Conferencia de la ONU de Río+20, que se celebra este mes, la incorporación de la seguridad alimentaria y nutricional y el derecho a la alimentación como objetivo del desarrollo sustentable, aunque esta propuesta aún debe ser aprobada por Estados Unidos y Canadá.
 
La seguridad alimentaria es el tema central, pero ha estado relegado en los últimos días a un segundo plano, frente a puntos de actualidad política que también tocará la Asamblea, como el reclamo de Argentina sobre las Malvinas o las reformas de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. EFE

Especial: Reina Elizabeth | Periódico La Estrella Online Panama

Especial: Reina Elizabeth | Periódico La Estrella Online Panama

Mubarak está siendo todavía atendido dentro del helicóptero, aunque será trasladado en cuanto sea posible a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de la prisión.



Mubarak sufre una crisis cardiaca, tras cadena perpetuaEl expresidente egipcio Hosni Mubarak. Foto/EFE
El expresidente egipcio Hosni Mubarak, condenado hoy a cadena perpetua por la muerte de manifestantes, ha sufrido una crisis cardiaca a su llegada a la prisión de Tora, cuando todavía se hallaba en el helicóptero que lo había trasladado desde el tribunal, informaron a Efe fuentes de seguridad.

Mubarak está siendo todavía atendido dentro del helicóptero, aunque será trasladado en cuanto sea posible a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de la prisión.

Según la televisión estatal, el exmandatario ha sufrido un "ataque agudo y repentino" en el momento en que aterrizaba el aparato que lo traía desde la Academia de Policía, donde el Tribunal Penal de la capital egipcia emitió hoy el fallo que lo condena a pasar el resto de sus días en la cárcel.

En la misma sentencia, el exministro del Interior Habib al Adli también fue condenado a cadena perpetua por su complicidad con la muerte de manifestantes durante la revolución que acabó con la presidencia de Hosni Mubarak, en febrero de 2011.

Tanto Mubarak como sus hijos Alaa y Gamal fueron absueltos de otros cargos por corrupción, al haber prescrito los delitos.

Solo un día después de haber sido detenido, en abril de 2011, Mubarak fue ingresado en el hospital internacional de Sharm Sheij (península del Sinaí) tras sufrir otra crisis cardiaca mientras estaba siendo interrogado.

Allí estuvo ingresado hasta que comenzó su juicio, el 3 de agosto de 2011. A partir de entonces, pasó al llamado Centro Médico Internacional, en la carretera a Suez, hasta que hoy la Fiscalía General ordenó su ingreso en la prisión de Tora tras ser condenado.

Tweets, marcha y 'volanteos' para defender la Bahía de Panamá | Locales-Ultima Hora | Prensa.com

Tweets, marcha y 'volanteos' para defender la Bahía de Panamá | Locales-Ultima Hora | Prensa.com

Cadena perpetua para Mubarak

Cadena perpetua para Mubarak

Las lluvias en Honduras dejan siete muertos y más de 3,000 afectados

Las lluvias en Honduras dejan siete muertos y más de 3,000 afectados

¿CUALES EQUIPOS CONFORMAN LAS 3 CUADRANGULARES DE FUTBOL DE CONCACAF RUMBO AL MUNDIAL BRASIL 2012 ?


Con la clasificación de El Salvador se completaron las tres cuadrangulares de la tercera fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.
El grupo A está integrado por Estados Unidos, Jamaica, Guatemala y Antigua y Barbuda. El B por México, Costa Rica, El Salvador, y Guyana.
Panamá, Canadá y Cuba serán los rivales de Honduras en el grupo C para acceder a la hexagonal final.
El Salvador avanzó al grupo al terminar como líder de su sector al pasar sobre República Dominicana, Islas Caimán y Surinam en la fase previa, mientras Guyana sorprendió a Trinidad y Tobago y se calificó al grupo B, dejando fuera al poderoso equipo caribeño.
La fase cuadrangular está prevista a iniciar en junio del 2012, aunque aún hay que determinar vía sorteo las sedes de los partidos.
Por cada grupo clasificarán dos equipos que accederán a la hexagonal final que dará tres plazas directas y una en repechaje para la Copa del Mundo del 2014 en Brasil.

VIDEO C HORIZON PULLMANTOURS WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS

VIDEO B HORIZON DE PULLMANTOURS WALTER RODRIGUEZ CAMPOS

VIDEO C HORIZON PULLMANTOURS WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS

VIDEO C HORIZON PULLMANTOURS WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS

VIDEO B HORIZON DE PULLMANTOURS WALTER RODRIGUEZ CAMPOS

iPhone 5 Concept Design NUEVO IPHONE 5 SOLO CON KOLBI ICE

Aquí se fabricará el iPhone 5

Aquí se fabricará el iPhone 5

NUEVO YA CASI LISTO IPHONE 5 VIENE EN LOS NUEVOS PLANES KOLBI DEL ICE. EXCLUSIVO PARA KOLBI



La oleada de rumores y noticias que surgen a diario sobre uno de los buques insignia de Apple, el iPhone, están llegando a niveles tan altos que tal vez nos lleguen a sorprender en la WWDC con algún anuncio oficial. ¿Qué opináis? Personalmente lo veo difícil, porque ya hay mucho material y todo hace indicar que el nuevo iPhone llegará en octubre de este año, pero seguro que Tim Cook tiene algo debajo de la manga.

Hoy hemos conocido nuevos detalles de lo que podrían ser los componentes más importes del futuro teléfono de Apple, el procesador y la memoria RAM (junto con la pantalla de la cual hablaré después).
Según una filtración, la denominación del procesador que montará el nuevo iPhone es A5*** (los asteriscos han sido utilizados para ocultar la identidad de la fuente) y a través del número de serie de este procesador, ARM S5L8950X, se trata de un modelo diferente al que monta el actual iPhone 4S. No hay más datos sobre las características, pero mi opinión es que se tratará de una versión avanzada del A5, con la que se reducirá el consumo del mismo, manteniendo el doble núcleo y siendo muy parecido al del iPad2.
Otra nueva característica que hemos descubierto hoy es lo que podría ser el aumento de la memoria RAM hasta 1 GB y esta sería la misma que actualmente monta el iPad de nueva generación y que funciona perfectamente.
Como os he comentado anteriormente y ya se ha hablado bastante en AppleWeblog, lo que es cada vez más creíble es que el nuevo iPhone vendrá con una pantalla de 4” y un formato panorámico 16:9. En relación a esto hemos visto muchas fotos, muchos conceptos y últimamente incluso se han filtrado hasta lo que sería tanto la tapa trasera como la delantera, pero hoy os traigo un vídeo en el que se compara la supuesta parte delantera con el actual iPhone 4S, además de ver la diferencia en tamaño, tenemos lo que supuestamente es unanueva situación de la cámara delantera de Face Time, pasando a estar en una posición central encima del altavoz del terminal.
Esquema iPhone
En relación a esto, también tenemos una filtación del posible esquema del nuevo iPhone, que además confirma varias cosas, como por ejemplo las 4”, el formato panorámico y la modificación de la cámara delantera.
Finalmente, lo que os comenté al comienzo del post, muchos rumores y muchas posibles novedades para un futuro nuevo iPhone pero, que de momento no podemos confirmar ninguna de ellas pero estaremos atentos a posibles nuevas noticias incluso a cualquier anuncio o ligera información que se dé en la futura WWDC el próximo lunes día 11 y que podréis seguir desde AppleWeblog, donde realizaremos una cobertura en vivo.

ELIMINATORIAS CONCACAF - INFORMACION BRASIL 2014 - LA VOZ DEL PUEBLO: Honduras golea a El Salvador previo al juego ante ...

ELIMINATORIAS CONCACAF - INFORMACION BRASIL 2014 - LA VOZ DEL PUEBLO: Honduras golea a El Salvador previo al juego ante ...: La Selección Nacional de Honduras  derroto 3-0 a El Salvador en el estadio Robert F. Kennedy de Washington en el último partido de preparaci...

VIDEO A - CRUCERO HORIZON PULLMANTOURS WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS

Crucero Horizon Segunda Temporada

Fiesta Tropical en el Horizon

Mujeres divinas-Vicente Fernandez.(letra) VIDEO

MUJERES DIVINAS ( Vicente Fernandez )

Blog en ristre, un ciudadano persigue a los morosos del Seguro Social de Costa Rica – CNN en Español – Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos - CNN.com Blogs

Blog en ristre, un ciudadano persigue a los morosos del Seguro Social de Costa Rica – CNN en Español – Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos - CNN.com Blogs

Grupo de aficionados heredianos pidió salida de Mario Sotela afuera del Rosabal Cordero - DEPORTES - La Nación

Grupo de aficionados heredianos pidió salida de Mario Sotela afuera del Rosabal Cordero - DEPORTES - La Nación

www.walterrodriguez.net

www.walterrodriguez.net

ELIMINATORIAS CONCACAF - INFORMACION BRASIL 2014 - LA VOZ DEL PUEBLO

ELIMINATORIAS CONCACAF - INFORMACION BRASIL 2014 - LA VOZ DEL PUEBLO

Corte condena a diario y canal por fotomontajes sexuales de un diputado - Diario Digital Nuestro País

Corte condena a diario y canal por fotomontajes sexuales de un diputado - Diario Digital Nuestro País

Circula en Internet polémica foto de Justo Orozco - Diario Digital Nuestro País

Circula en Internet polémica foto de Justo Orozco - Diario Digital Nuestro País

Halleslevens lamenta errores de Chinchilla con carretera frente al San Juan - Diario Digital Nuestro País

Halleslevens lamenta errores de Chinchilla con carretera frente al San Juan - Diario Digital Nuestro País

CALENDARIO OFICIAL DE LAS 3 CUADRANGULARES DE CONCACAF RUMBO AL MUNDIAL BRASIL 2014- FECHA HORA ESTADIO DIA. -


viernes, 8 de junio de 2012
HoraLocal VisitanteTicketsEstadio
19:11 ETEstados Unidos vs Antigua y BarbudaGrupo 1entradasRaymond James Stadium
21:30 ETJamaica vs GuatemalaGrupo 1entradasNational Stadium Kingston
20:00 ETMéxico vs GuyanaGrupo 2entradasEstadio Azteca
22:00 ETCosta Rica vs El SalvadorGrupo 2entradasEstadio Nacional de Costa Rica
14:00 ETCuba vs CanadáGrupo 3entradasEstadio Pedro Marrero
21:30 ETHonduras vs PanamáGrupo 3entradasEstadio Olimpico Metropolitano
martes, 12 de junio de 2012
HoraLocal VisitanteTicketsEstadio
19:00 ETAntigua y Barbuda vs JamaicaGrupo 1entradasSir Vivian Richards Stadium
22:00 ETGuatemala vs Estados UnidosGrupo 1entradasMateo Flores
20:00 ETGuyana vs Costa RicaGrupo 2entradasProvidence Stadium
21:30 ETEl Salvador vs MéxicoGrupo 2entradasEstadio Cuscatlan (San Salvador, El Salvador)
19:45 ETCanadá vs HondurasGrupo 3entradasBMO Field
21:05 ETPanamá vs CubaGrupo 3entradasEstadio Rommel Fernandez
4 semanas anteriores | 31 de may - 27 de jun | Siguientes 4 semanas
viernes, 7 de septiembre de 2012
HoraLocal VisitanteTicketsEstadio
17:00 ETGuatemala vs Antigua y BarbudaGrupo 1entradasMateo Flores
17:00 ETJamaica vs Estados UnidosGrupo 1entradasNational Stadium Kingston
17:00 ETCosta Rica vs MéxicoGrupo 2entradasEstadio Ricardo Saprissa
17:00 ETEl Salvador vs GuyanaGrupo 2entradasEstadio Cuscatlan (San Salvador, El Salvador)
17:00 ETCuba vs HondurasGrupo 3entradas
19:30 ETCanadá vs PanamáGrupo 3entradasBMO Field
martes, 11 de septiembre de 2012
HoraLocal VisitanteTicketsEstadio
17:00 ETAntigua y Barbuda vs GuatemalaGrupo 1entradas
17:00 ETEstados Unidos vs JamaicaGrupo 1entradas
17:00 ETGuyana vs El SalvadorGrupo 2entradas
17:00 ETMéxico vs Costa RicaGrupo 2entradasEstadio Azteca
21:05 ETPanamá vs CanadáGrupo 3entradasEstadio Rommel Fernandez
21:30 ETHonduras vs CubaGrupo 3entradasEstadio Olimpico Metropolitano
viernes, 12 de octubre de 2012
HoraLocal VisitanteTicketsEstadio
17:00 ETAntigua y Barbuda vs Estados UnidosGrupo 1entradas
17:00 ETGuatemala vs JamaicaGrupo 1entradasMateo Flores
17:00 ETEl Salvador vs Costa RicaGrupo 2entradasEstadio Cuscatlan (San Salvador, El Salvador)
17:00 ETGuyana vs MéxicoGrupo 2entradas
19:30 ETCanadá vs CubaGrupo 3entradasBMO Field
22:05 ETPanamá vs HondurasGrupo 3entradasEstadio Rommel Fernandez
martes, 16 de octubre de 2012
HoraLocal VisitanteTicketsEstadio
17:00 ETJamaica vs Antigua y BarbudaGrupo 1entradasNational Stadium Kingston
17:00 ETEstados Unidos vs GuatemalaGrupo 1entradas
17:00 ETCosta Rica vs GuyanaGrupo 2entradasEstadio Ricardo Saprissa
17:00 ETMéxico vs El SalvadorGrupo 2entradasEstadio Azteca
17:00 ETCuba vs PanamáGrupo 3entradas
21:30 ETHonduras vs CanadáGrupo 3entradasEstadio Olimpico Metropolitano
4 semanas anteriores | 20 de sep - 17 de oct | Siguientes 4 semanas

CHANCES LOTERIA POPULAR 1 DE JUNIO 2012


Chances
1 Jun, 2012
19
80
58
165
503
212
 
Tiempos
1 Jun, 2012
19