miércoles, 2 de mayo de 2012

El Real Madrid se coronó campeón de Liga por trigésimo segunda vez en su historia.


El Real Madrid se coronó campeón de Liga por trigésimo segunda vez en su historia. No se trata, pues, de un logro infrecuente en la historia del club blanco, pero sí conviene ponerlo en perspectiva. Lo ha hecho imponiéndose a un equipo que, al margen de consideraciones subjetivas, ha ganado más que nadie en los últimos tres años. Sólo el Madrid le ha resistido. Primero, en la Copa. Y, ahora, en la Liga, la competición que, según insólito consenso entre Jose Mourinho y Pep Guardiola, premia siempre al mejor.
Necesitaba el Madrid refrendar el título en San Mamés, estadio siempre incómodo para sus intereses, y más en esta ocasión, a cuento del jaleo por la sede de la final de Copa. Pero el líder no permitió que San Mamés llegara a entrar en ebullición. Higuaín dio el primer aviso, Coentrao probó a Gorka y Cristiano tuvo en sus botas el primero en un penalti que ejecutó de forma extrañísima, a medio camino entre la suerte que encumbró a Panenka y un tiro directamente insulso. Fue fácil incluso para Iraizoz, un portero que no se prodiga en este tipo de lances.
Todo ello ocurrió en apenas diez minutos. Pero el error no desanimó al Madrid, que mantuvo su arranque vigoroso, presionando arriba a un Athletic asfixiado sin sus cerebros titulares -Herrera e Iturraspe- y lastrado además por la baja de última hora de Muniain. El Madrid era vertical y prescindía de burocracia a la hora de llevar el balón a sus puntas. Higuaín tampoco necesitó mucho para hacer el 0-1. Recibió un balón y, rodeado de defensas rojiblancos, apenas necesitó una baldosa para acomodarse el balón para el disparo con la derecha. Su misil se dirigió a la escuadra y el Pipa, autor del gol del alirón de 2008, se liberó en la celebración. Ni el Madrid puede darse el lujo de prescindir de él ni él de dejar el club blanco, en el que siempre se valorará su coraje. Y más con Mou al frente.
Cuatro minutos después, el campeón cerró el partido. Lo hizo con otro de sus grandes argumentos a lo largo de la temporada, si no el principal: la contra. En tres toques: Xabi para Cristiano, acostado a la derecha, y sensacional pase del luso para la llegada al segundo palo de Özil. Cualquier otro hubiera reventado esa pelota. El pequeño genio teutón lo cruzó con un suave toque de interior, lejos del alcance de Gorka.
El golpe fue demasiado duro para un Athletic privado también de Iraola y Amorebieta, e inevitablemente pendiente de las dos finales que han devuelto la ilusión a su hinchada. El orgullo siempre lo tuvo el Athletic, y fue lo que le impulsó a meter al Madrid en su área, situación que -todo sea dicho- a los blancos no incomoda en demasía. Casillas y el travesaño salvaron la mejor ocasión de los locales, y Özil le dio réplica con otro remate que también tocó madera. El partido sólo dejaba la sombra de ese penalti fallado por Cristiano, que le alejaba del Pichichi tras el demarraje de Messi ante el Málaga. Pero el portugués, sin duda el hombre del Campeonato, zanjó la cuestión con el 0-3, entrando como un ciclón a la salida de un córner. Acababa de empezar el segundo tiempo, pero ahí acabó el partido. Ahí acabó, también, la larga travesía de los blancos por el desierto de la Liga. Después de tres títulos consecutivos para el Barça, el Madrid reclama el derecho a iniciar su ciclo.

El Real Madrid golea al Athletic y gana la Liga en San Mamés (0-3)‎


  1. Un campeón como una Catedral


    marca.com - Hace 21 segundos
    El Real Madrid se coronó campeón de Liga por trigésimo segunda vez en su historia. No se trata, pues, de un logro infrecuente en la historia del club blanco ...
  2. El Madrid, campeón de Liga 2011-12


    El Correo Digital (Vizcaya) - Hace 28 segundos
    A falta de tres jornadas aún para el final del campeonato, el Real Madrid se ha coronado campeón. Una demostración inequívoca de que ha sido el equipo más ...
  3. El Real Madrid golea al Athletic y gana la Liga en San Mamés (0-3)


    Qué.es - Hace 29 segundos
    La Liga vuelve a ser del Real Madrid. El conjunto de Mourinho se impuso ayer en San Mamés y se proclamó campeón de forma matemática.

Pep Guardiola ha dicho este miércoles que el Real Madrid es «justo campeón de Liga»


Pep Guardiola ha dicho este miércoles que el Real Madrid es «justo campeón de Liga», pero, al ser preguntado sobre ciertas decisiones arbitrales, ha señalado que en el campeonato «han pasado muchísimas cosas» que el Barça «ha escondido con su silencio».
Después de la goleada ante el Málaga (4-1), en la que el argentino Lionel Messi ha anotado tres tantos y dos de ellos de penaltis cuestionados, Pep Guardiola ha ironizado con que «ahora no hacían falta». «Me sabe mal por los penaltis, ahora no hacen falta, es un poco tarde. Porque cuando teníamos que hacer cosas se nos fueron diez puntos, ahora no hace falta», ha afirmado el técnico catalán.
Guardiola ha insistido sobre el tema sin hablar claro: «Hemos llegado a estar a trece puntos y no hay tanta diferencia para estar a trece puntos», ha aseverado, matizando, en todo caso, que «las ligas son muy largas y gana el que se lo merece».
Por otro lado, respecto a las palabras del técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, sobre que él volverá pronto al fútbol porque este deporte le necesita, Guardiola ha reconocido: «Probablemente me voy para volver a necesitar el fútbol». «Ahora no es el caso, esta es la razón por la cual me voy», ha explicado Guardiola, quien ha elogiado a Tito Vilanova, su sucesor en el banquillo.
«Es una persona fantástica y con todas las capacidades y más. Vilanova es intuitivo, conoce la casa desde pequeño, lleva muchos años aquí. De primeras costará, pero se saldrá con la ayuda de todo el club y el equipo. Demostrará lo buen entrenador que es», ha afirmado.
Respecto a las ovaciones que le ha dedicado la afición en varios momentos del partido, ha admitido que está «muy agradecido». «Lo he disfrutado en vida durante todos estos años, que se han portado muy bien. Estoy muy agradecido de todo corazón», ha subrayado.
Por último, ha destacado el papel de sus hombres en el partido ante el Málaga. «Nunca es fácil mantener una cierta tensión cuando la Liga está perdida, pero tenemos un objetivo más allá, que es la final de Copa y que tenemos que preparar bien».

NOTICIAS DEL REAL MADRID CAMPEON DE ESPAÑA 2011 -2012


  1. Guardiola: El Madrid es justo campeón, pero se han escondido cosas ...


    marca.com - Hace 1 minuto.
    Guardiola felicitó la previsible consecución del título por parte del Real Madrid, aunque sugirió que habían "pasado cosas" en relación con dicho triunfo.
  2. Guardiola: “Se han ocultado cosas por nuestro silencio”


    Yahoo! Eurosport España (blog) - Hace 1 minuto.
    Tras la victoria por 4-1 contra el Málaga, Josep Guardiola ha confesado que "el Real Madrid es justo campeón, eso que quede claro, pero se han ocultado ...
  3. Messi sigue a lo suyo


    La Tribuna de Albacete - hace 2 minutos
    Con el triunfo, el conjunto blaugrana obligó a ganar al Real Madrid en San Mamés para proclamarse campeón de la Liga, y evitaron así que los 'leones' ...
  4. La Real amarga al Atlético


    La Tribuna de Albacete - hace 2 minutos
    El Atlético de Madrid y la Real Sociedad empataron ayer en el Vicente Calderón en un partido donde los locales, que pagaron cara la expulsión de Gabie, ...
  5. Guardiola: "En la Liga han pasado muchas cosas que hemos tapado ...


    Las Provincias - hace 2 minutos
    El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha dicho hoy que el Real Madrid es "justo campeón" de Liga, pero, al ser preguntado sobre ciertas decisiones ...
  6. Messi es el máximo goleador histórico durante una temporada en Europa


    ElLitoral.com - hace 5 minutos
    El equipo de Josep Guardiola, que el viernes anunció su alejamiento del club, sumó 87 puntos y deberá aguardar el resultado de Real Madrid...

    ElLitoral.com
  7. El Real Madrid no ficha al portero Weise


    El Digital de Madrid - hace 5 minutos
    Wiese, cuyo representante reconoció este miércoles haber mantenido contactos con el Real Madrid, deja el Werder Bremen tras siete temporadas.
  8. Tres gritos de Messi para quebrar otro récord histórico


    Clarín.com - hace 5 minutos
    Mientras el mundo futbolero se preparaba para ser testigo del partido que podía consagrar campeón alReal Madrid, Lionel Messi volvió a dar la nota en el ...
  9. Salva otra vez Carlos Vela a Real Sociedad de la derrota


    DIARIOAXACA - hace 7 minutos
    ... 81 y marcó el gol con el que su equipo igualó a uno con el Atlético de Madrid... Carlos Vela se convirtió una vez más en el héroe de Real Sociedad, ...
  10. Cibeles espera al campeón


    La Opinión de Tenerife - hace 7 minutos
    EFE / MADRID Los jugadores y el cuerpo técnico del Real Madrid no acudirán esta noche a la fuente de Cibeles, escenario donde celebra sus títulos, ...

REAL MADRID CAMPEON DEL FUTBOL ESPAÑOL 2011-2012

El Real Madrid no sólo ha ganado su 32º Liga, sino que también ha batido varios récords, siendo la mejor temporada de toda su Historia.

La Liga que acaba de conseguir el Real Madrid, posiblemente, sea la más especial de toda su historia. En el segundo año de Jose Mourinho como entrenador, el club blanco ha conseguido su 32º competición liguera, siendo el club más laureado de España.
No sólo es la primera Liga de Mourinho en España, no sólo es la cuarta vez que el técnico portugués logra un campeonato en cuatro países diferentes, es el cómo se ha conseguido. Ahí van algunos números que el Real Madrid ha conseguido derribar.
Es la primera vez en la historia de la Liga BBVA que tres jugadores del mismo club superan los 20 goles, el equipo blanco lo ha conseguido con el mejor tridente de la Liga, Higuaín, Benzemá y Cristiano, que además suman la friolera de 112 goles: Cristiano (57), Benzema (29) e Higuaín (26).
El Real Madrid ha marcado 101 goles en el Bernabéu durante toda la temporada, de hecho es la segunda vez que lo consigue.
Si la gente piensa que estos logros son suficientes, ahí viene un tercer dato demoledor: Cristiano es el primer jugador en 80 años que marca 43 o más goles en una de las cuatro principales Ligas, el último que lo hizo fue Dixie Dean en la Premier 1931-32)

Estos son los 10 mejores equipos de fútbol de la actualidad


La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) dio a conocer el ranking de los mejores clubes de fútbol.
El Barcelona es el mejor club del mundo seguido del Real Madrid, según la Federación Internacional de Historia y Estadística el Fútbol (IFFHS), que destaca que el equipo que aún entrena Pep Guardiola es récord absoluto del ranking mundial.
Un total de 44 veces han liderado el Barcelona esa lista, apunta el IFFHS en la estadística difundida, donde asimismo destaca que un total de cuatro equipos españoles están entre los ocho primeros clasificados.
En lo que respecta al cómputo mensual, el liderazgo correspondiente al mes de abril es para el Chelsea, de Londres, tras haber alcanzado la final de la Liga de Campeones y hacer permanecido invicto durante todo el mes.
La clasificación mundial de clubes se viene computando desde enero de 1991 y en este periodo el Barcelona ha ocupado un total de 44 veces el primer puesto.
Le siguen el Milan, 37 veces, y el Manchester United.

Barcelona lidera el ranking de la IFFHS como mejor club del mundo; Monterrey es el mejor equipo mexicano

BERLÍN, Alemania, Mayo 2, 2012.- Barcelona es el mejor club del mundo seguido del Real Madrid, según la Federación Internacional de Historia y Estadística el Futbol (IFFHS), que destaca que el equipo que aún entrena Pep Guardiola es récord absoluto del ranking mundial.

Un total de 44 veces han liderado Barcelona esa lista, apunta el IFFHS en la estadística difundida este miércoles, donde asimismo destaca que un total de cuatro equipos españoles están entre los ocho primeros clasificados.

En tanto, el mejor club mexicano son los Rayados de Monterrey, que ocupan el sitio 49, con 162 puntos. En el puesto 58 se encuentra Santos Laguna, con 156 unidades; ambos fueron campeón y subcampeón de la recién finalizada Concachampions.

En la lista también aparece Morelia, en el lugar 77, con 141 puntos; además de Cruz Azul, con 128 puntos y en el puesto 87; Pumas, en el 124 con 11 puntos; Tigres, en el 205 con 87 puntos; Chivas, en el 232 con 82.5 puntos; Jaguares, en el 280 con 74 unidades; Pachuca en el 364, con 64.5 puntos; y América, en el 369 con 64 puntos.

En lo que respecta al cómputo mensual, el liderazgo correspondiente al mes de abril es para el Chelsea, de Londres, tras haber alcanzado la Final de la Champions League y haber  permanecido invicto durante todo el mes.

La clasificación mundial se clubes se viene computando desde enero de 1991 y en este periodo el Barcelona ha ocupado un total de 44 veces el primer puesto.

Le siguen AC Milan, 37 veces; y Manchester United, 33.

La lista de los diez mejores clubes es la siguiente:

1. FC Barcelona (España)               367 puntos
2. Real Madrid (España)                 306,0   
3. CD Universidad de Chile (Chile)  304,5  
4. FC Bayern Múnich (Alemania)     287,0 
5. Club Atlético de Madrid (España) 278,0 
6. CA Vélez Sarsfield (Argentina)    264,0   
7. Chelsea FC Londres (Inglaterra)  245,0  
8. Athletic Club de Bilbao (España)  244,0   
9. Sporting Clube Lisboa (Portugal)  235,5   
10. CR Vasco da Gama Río (Brasil)  235,0

REAL MADRID 32 VECES CAMPEON DE ESPAÑA FRENTE A 21 TITULOS DEL BARCELONA - REAL MADRID CAMPEON DE ESPAÑA NOTICIAS DEL REAL MADRID DE ULTIMA HORA - NOTICIAS DE FUTBOL ESPAÑOL


Fútbol Español:
Liga Española La Liga
Títulos por Equipo


España

Fútbol Español: Liga Española, Títulos por Equipo

CampeónTítulosAños
Real Madrid CF Logo
Real Madrid CF

(incluye Madrid FC, Real Madrid FC)
311932, 1933, 1954, 1955, 1957, 1958, 1961, 1962, 1963, 1964, 1965, 1967, 1968, 1969, 1972, 1975, 1976, 1978, 1979, 1980, 1986, 1987, 1988, 1989, 1990, 1995, 1997, 2001, 2003, 2007, 2008
FC Barcelona Logo
FC Barcelona

(incluye FC Barcelona, CF Barcelona)
211929, 1945, 1948, 1949, 1952, 1953, 1959, 1960, 1974, 1985, 1991, 1992, 1993, 1994, 1998, 1999, 2005, 2006, 2009, 2010, 2011
Atlético Madrid Logo
Atlético Madrid

(incluye At. Aviación)
91940, 1941, 1950, 1951, 1966, 1970, 1973, 1977, 1996
Athletic Bilbao Logo
Athletic Bilbao
(incluye Bizcaya, Athletic Bilbao, Atletico de Bilbao)
81930, 1931, 1934, 1936, 1943, 1956, 1983, 1984
Valencia Logo
Valencia
61942, 1944, 1947, 1971, 2002, 2004
Real Sociedad Logo
Real Sociedad
(incluye Club Ciclista)
21981, 1982
Deportivo la Coruña Logo
Deportivo la Coruña
12000
Real Betis Logo
Real Betis
11935
Sevilla FC Logo
Sevilla FC

(incluye Sevilla FC, Sevilla CF)
11946


NOTICIAS DE ULTIMA HORA REAL MADRID NUEVO CAMPEON DE ESPAÑA 2012 VEA TODOS LOS CAMPEONES DE ESPAÑA DESDE 1929

HAY QUE AGREGAR EL NUEVO CAMPEONATO A FAVOR DEL REAL MADRID

Fútbol Español:
Liga Española La Liga
Campeones Año por Año


España

Fútbol Español: Liga Española, Campeones Año por Año

TorneoCampeónSubcampeón
2011FC BarcelonaReal Madrid CF
2010FC BarcelonaReal Madrid CF
2009FC BarcelonaReal Madrid CF
2008Real Madrid CFVillarreal
2007Real Madrid CFFC Barcelona
2006FC BarcelonaReal Madrid CF
2005FC BarcelonaReal Madrid CF
2004ValenciaFC Barcelona
2003Real Madrid CFReal Sociedad
2002ValenciaDeportivo la Coruña
2001Real Madrid CFDeportivo la Coruña
2000Deportivo la CoruñaFC Barcelona
1999FC BarcelonaReal Madrid CF
1998FC BarcelonaAthletic Bilbao
1997Real Madrid CFFC Barcelona
1996Atlético MadridValencia
1995Real Madrid CFDeportivo la Coruña
1994FC BarcelonaDeportivo la Coruña
1993FC BarcelonaReal Madrid CF
1992FC BarcelonaReal Madrid CF
1991FC BarcelonaAtlético Madrid
1990Real Madrid CFValencia
1989Real Madrid CFFC Barcelona
1988Real Madrid CFReal Sociedad
1987Real Madrid CFFC Barcelona
1986Real Madrid CFFC Barcelona
1985FC BarcelonaAtlético Madrid
1984Athletic BilbaoReal Madrid CF
1983Athletic BilbaoReal Madrid CF
1982Real SociedadFC Barcelona
1981Real SociedadReal Madrid CF
1980Real Madrid CFReal Sociedad
1979Real Madrid CFSporting de Gijón
1978Real Madrid CFFC Barcelona
1977Atlético MadridFC Barcelona
1976Real Madrid CFFC Barcelona
1975Real Madrid CFReal Zaragoza
1974FC BarcelonaAtlético Madrid
1973Atlético MadridCF Barcelona
1972Real Madrid CFValencia
1971ValenciaCF Barcelona
1970Atlético MadridAtletico de Bilbao
1969Real Madrid CFLas Palmas
1968Real Madrid CFCF Barcelona
1967Real Madrid CFCF Barcelona
1966Atlético MadridReal Madrid CF
1965Real Madrid CFAtlético Madrid
1964Real Madrid CFCF Barcelona
1963Real Madrid CFAtlético Madrid
1962Real Madrid CFCF Barcelona
1961Real Madrid CFAtlético Madrid
1960CF BarcelonaReal Madrid CF
1959CF BarcelonaReal Madrid CF
1958Real Madrid CFAtlético Madrid
1957Real Madrid CFReal Betis
1956Atletico de BilbaoCF Barcelona
1955Real Madrid CFCF Barcelona
1954Real Madrid CFCF Barcelona
1953CF BarcelonaValencia
1952CF BarcelonaAtletico de Bilbao
1951Atlético MadridReal Betis
1950Atlético MadridDeportivo la Coruña
1949CF BarcelonaValencia
1948CF BarcelonaValencia
1947ValenciaAtletico de Bilbao
1946Sevilla CFCF Barcelona
1945CF BarcelonaReal Madrid CF
1944ValenciaAt. Aviación
1943Atletico de BilbaoReal Betis
1942ValenciaReal Madrid CF
1941At. AviaciónAtletico de Bilbao
1940At. AviaciónReal Madrid CF
1939Liga suspendida debido a la Guerra Civil
1938Liga suspendida debido a la Guerra Civil
1937Liga suspendida debido a la Guerra Civil
1936Athletic BilbaoMadrid FC
1935Real BetisMadrid FC
1934Athletic BilbaoMadrid FC
1933Madrid FCAthletic Bilbao
1932Madrid FCAthletic Bilbao
1931Athletic BilbaoRacing
1930Athletic BilbaoFC Barcelona
1929FC BarcelonaReal Madrid FC

VER PARTIDO REAL MADRID VRS ATLETIC

EN VIVO GRATIS   REAL MADRID  VRS ATLETIC DE BILBAO   VEALO AQUI http://www.feltv.blogspot.mx/

Comer una manzana al día ayuda a bajar de peso


Fruta tendría diversos beneficios en la salud de las personas.
Una investigación realizada por la Universidad del Estado de Florida afirma que el consume de una manzana diaria permitiría reducir el peso corporal ya que proporcionan una sensación mayor de saciedad.
Los estudiosos resaltan también las bondades de la fruta que contiene pectina y polifenoles, los mismos que permiten reducir los niveles del llamado "colesterol malo" y otros compuestos dañinos de la sangre.
El trabajo se realizó con una muestra de 160 mujeres durante aproximadamente un año. El grupo que comía manzanas redujo hasta un 23% el colesterol LDL(lipoproteína de baja densidad o colesterol malo), aumentando hasta en un 4%el colesterol HDL (colesterol bueno).
De igual modo, las 240 calorías de manzana que consumieron al día no provocaron ninguna variación en su peso, ayudándoles a perder cerca de 1.5 kilos.

David Beckham - Funny Pepsi Commercial

LA EMPRESA CLARO DE COSTA RICA TE ROBA TU SALDO

PARA VARIAR OTRO PROBLEMA CON LA LINEAS CLARO. AHORA RESULTA QUE COMPRE LA LINEA 70439594  Y NO ME ACTIVARON EL SALDO. O SEA NO PODÍA LLAMAR NI MANDAR MENSAJES. LLAMO AL *10 CONSULTO Y ME PIDEN UNA TARKETA DE CRÉDITO PARA REBAJARME O CARGAR 1000 COLONES PARA SUPUESTAMENTE ACTIVAR MI LINEA. PUES MIS 2500 ME LOS ROBARON. QUEDARON LOS 1000 Y PERDI 2500. EL CASO ES EL 687589. HE GASTADO MILES DE COLONES LLAMANDO A CLARO Y NO ME RESUELVEN EL PROBLEMA.